Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

BeTTo

#3537 eso mismo he pensado yo, me da panico !! xDD

Enfant

A mi lo único que me pone nervioso son los 4 pasos que se escuchan una vez te pones a caminar. Eso es así a proposito o un bug?

BLaCkDaRk

asco de actu... lo del AWP es de juzgado de guardia

Naith

Se supone que hoy (horario americano) va a haber una actualización de 30MBs. A lo mejor es otro nerf al AWP.

B

Pero que ha pasado con todos los mapas de Vanguard me cago en tooooooooooooo! :mad:

1 1 respuesta
zClarity

A todo esto. Siendo hoy 1 de Abril, no habéis parado a pensar que puede ser todo una broma?

1 2 respuestas
B

En fin, que manera de joder 8 mapas, puta mierda de todo. Hijos de puta. QUIERO MIS PUTOS MAPAS. Lo mio ya es mala suerte o mal de ojo, me quitan todo lo bueno a la hora de viciar, cabrones. sdgdfhfghgjgkhhjkhjljljl

#3546 Pues menuda broma de mal gusto, yo estoy que me está entrando todo el puto nervio.
#3545 Cositi, calmate.

1
Sekenn

Lo mas espectacular y skill requerido de la awp lo quitan... TOCATE LOS HUEVOS, esto es un sin sentido. Y el nerfeo a la tec9 como si no la hubieran tocado.

1
Agetroyan94

Lloremos juntos por los mapas removidos... https://www.youtube.com/watch?v=zqEA806cyzM

Pero... sólo por hoy porque.. #3546 , yo también estoy pensando lo mismo... xD

LICI

There is now a StatTrak swap tool available for purchase. It swaps the StatTrak value between two of the same weapon.

Alguien entiende esto?

Si lo entiendo bien es para pasar el marcador de un arma a otra?

1 respuesta
TNx7

Yo veo bien los cambios. Como no jugador de csgo, veo bien que cambien ciertos aspectos en la jugabilidad, y a los tops les toque cambiar su forma de jugar para seguir estando ahí arriba.

Esto es como cuando Riot hace cambios al final de una season, a unos les gustarán más y a otros menos, pero realizar cambios evita el estancamiento.

Por otro lado, hoy es Aprils fools y puede que algunas cosas sean una simple broma, yo por contra espero que no lo sean.

2 respuestas
RobiiVk

#3550

1 1 respuesta
LICI

#3552 ya no saben que sacar y están vendiendo miles xD para eso se va uno a un server de idle y gratis

1 respuesta
PuNk1e

La actualizacion es del 31/03, no del april fools. En america se saco siendo dia 31 que es lo que cuenta, de hecho creo que jodieron varios partidos oficiales que tenian por alli por sacarla a las 8 o 9 de la tarde. Yo dudo que cualquier cosa que han modificado sea una broma.

RobiiVk

#3553 Que yo sepa eso solo se puede comprar

Sekenn

#3551 me estas comparando un juego como el lol en el que el rango de skill que se puede alcanzar es un ñordo, donde todos los pros parecen practicamente iguales (con excepciones) y lo mas importante son las decisiones y actuar roboticamente (farmear, pushear, timmings...). Es obvio que cada temporada tengan que hacer cambios por que es lo mas repetitivo para el jugador y el espectador del mundo.
Sin embargo el cs el nivel de skill individual influye MUCHO mas, y siempre puedes mejorar tu tecnica, aim, movilidad, etc... donde aparecen jugadores como kennys que hacen verdadera magia con el awp. Donde coño esta el sentido de nerfear algo que requiere skill y habilidad? Otra cosa es hablar de la tec9 que es de retrasados, pero hacer eso a la awp es absurdo.
En el cs, a parte de tener el teamplay y la tactica de equipo, lo que le da vida es como he dicho el skill, y puede que una temporada estes arriba y otra no. Entonces que digan el puto sentido de dar facilidades a quien no consigue estar arriba.

La comparacion mas sencilla: en el futbol hace falta hacer cambios? No, eso es por que es un juego con muchisimos similes al cs

3 1 respuesta
nikuzo

"Chicken kills are now logged in CS event logs on game servers including attacker and weapon information." Esto es lo unico que me da esperanza de que se trate de algun tipo de troleada

Dixebra

ahora lo de la awp nos perjudica muchisimo en mi opinion porque asomando asi , siempre tendra ventaja el que mejor conexion tenga y en eso los españoles no es que seamos los putisimos amos :P

flypp

Aparte de que la TEC-9 es todavía más poderosa (ayer nos barrieron los T 5 rondas seguidas con Tec-9 incluso haciendo dos echos. Lo de la awp me parece bien), me han jodido bien con la nueva actualización porque uso Linux.

En el changelog dicen que por fin está disponible el audio 5.1 en linux. Pues NO.

Estar está, pero no está disponible. Lo han puesto en 5.1 por cojones. Si intento cambiarlo, crashea.

No sé si irá bien para los que tengan un sistema 5.1, pero yo uso cascos en modo stéreo y escuchas las cosas por todas partes menos por donde suceden.

Además el rendimiento es peor (hasta ahora el rendimiento era cercano al de windows) y por primera vez se me congeló el sistema durante un competitivo (alguna vez había crasheado, pero también me sucede en windows).

Esta mañana había otra actualización. No sé que habrán cambiado, pero el sistema de audio sigue roto.

barbarawr

Vamos que lo único que tenían que tocar era la puta tec9 y sigue estando igual de rota y luego armas como el awp que requieren skill las dejan en la mierda.

La gente que gestiona este juego empieza a dar asco, se está perdiendo la esencia del cs. Que sigan forrandose con las armitas y eso, pero que el juego no lo conviertan en mierda pura que hay gente que quiere jugar más allá de los 4 píxeles de armas.

1
nikuzo

Quien escribe la historia son los ganadores

2
zeld24

es cosa mia o ha pegado una bajada de FPS brutal??

1 respuesta
cris_S

#3562 no, no es cosa tuya xD

1 respuesta
zeld24

#3563 estaba en DM y me pegaban tirones de 40 50 fps cuando de normal yo iba a 120 150 aprox

1 respuesta
TNx7

#3556 Te estás saliendo por peteneras. Sea el lol, el csgo, el futbol o la petanca online, todos jugarán bajo las mismas normas y si estas cambian, todos tendrán que habituarse a las nuevas, no hay más.

La awp que tu puedas llevar no va a ser diferente a la que va a usar el equipo contrario, solo tendréis (tu y todos) que acostumbraros a usarla de diferente manera. Ahí se va a ver quien tiene capacidad de adaptación y quien no.

El espectáculo no se va a ver influido, habrá tácticas o formas de juego que deberán ser cambiadas, pero el que era bueno supongo que seguirá siendo bueno tras la adaptación.

Ahora bien, si eres un negado (no lo digo en tu caso, hablo en general) al que no le gustan los cambios y no quiere adaptarse a nada nuevo, busca otro juego, porque como se lleva viendo desde que salió el csgo, este es un juego que evoluciona y cambia con el tiempo, tanto sus armas, como los movimientos, como sus mapas.

Y puede ser que esto sea una broma o que valve de marcha atrás esta noche mismo, pero algún día llegará otro cambio y otro y otro más, y no quedará otra que seguir adaptándose.

cris_S

#3564 yo de ir a 300 estables voy ahora de max 160 con suerto y bajones de asta 60 fps... sin sentido

RubenLionel

Y a mi lo de andar normal, pulsar SHIFT y que pasen unos segundos hasta que el personaje se para totalmente es algo que me revienta el OCD

kun294

Que se supone que han hecho a la tec-9 yo la veo igual o soy bobo?

2 respuestas
horvathzeros

#3568 le han quitado balas y desde lejos es aún mejor q antes, quita más vida. Por lo q casi q ya es mejor q la awp xdd

kun294

Por eso decia el unico cambio son que le han quitado 8 balas xd pero la potencia y las ostias las ostias estan igual xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise