Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

aakz

#4530 de la usp lo q me mola es el nombre. Kill confirmed con una chapa esas de tag HLTV o algo así quedaria guapo haha

Alvurion

Una alfanje y una phoenix, voy sin suerte con la nueva caja, me da que me caerá cuando cueste 0,30 o así xD

KirK

Si ya el cuchillo alfanje era horrendo... valve se vuelve a superar

B

joder por que llora tanto la gente?

aakz

las actualizaciones son jodidas al principio, ya que a nadie le gusta que le toquen a lo que esta acostumbrado, np bros just play :D :psyduck:

PROKAZ_

Pueess yo soy raro o algo por que si no me dicen que han actualizado el cs ni me entero salvo por la mierda defuse nuevo pero por lo demás ni me dado cuenta de nada ~~

B

A mi los cuchillos nueevos me parecen guapísimos nunca me loss compraría y si me tocaran los vendería pero me parecen los mas guapos que he visto. Izquierda deerecha izquierda.puño dobles. Vas con eso y no te tumba ni tayson

ivan817

Parche de 4,2mb que se supone que han hecho??

1 respuesta
TNx7

#4538

Size is 5 MB. Chances are more than good this is some bug fix of some sort, but if it does happen, more info will be edited in if available.

  • Still got FPS problems after yesterday's update? See if this update does anything for you, for better, for worse, or if nothing changed at all

  • If you're from the UK and are experiencing ongoing latency issues to the EU West datacenter, this update (let alone any other) isn't gonna do anything for you

  • If you're having problems, see this thread

  • These problems will also apply if you intend to play Dota 2 or TF2 and are looking to matchmake to EUW, so if you were looking to play one or both of those to kill time, you'll run into similar issues there too

1 respuesta
RobiiVk

#4539 in espanis?

1 1 respuesta
TNx7

#4540 Los de volvo han intentado arreglar los problemas de fps y de ping en eu west y ni ellos saben si lo han conseguido, que cada uno pruebe y saque sus conclusiones xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#4541 Ahora miraré :D tyyy

B

y dicen que compares con el team fortres y dota o a que viene eso? mi ingles es lamentable. asi que si que afectan las actualizaciones a los fps y el ping y algunos se reian. yo soy mas feliz por que no miro los fps. y de ping sigo igual asi que...y casualmente hoy he hecho una de las mejores partidas de mi vida en lo que a kills se refiere. que me llamaban cheto y todo asi que soy feliz

2 respuestas
j-n-t-h-n

Mañana vere si han arreglado lo de los fps, los tengo en el pozo desde el update :cry:

AiTale

#4543 Lo de los fps no es que lo mires o no. Es que si te baja y lo notas porque estás acostumbrado a más o tienes muy pocos la partida se te hace injugable xd

Por suerte no he tenido problemas con estas actualizaciones pero tuve que dejar de jugar cuando cambié de pc por un problema de fps, no daba para más.

1 respuesta
B

#4545 no se no tengo ni idea. nunca he notado la diferencia de fps

Hisma

madre mia , que jugais con pentium 4 , yo no he notado ningun bajon de fps

1 respuesta
AlexGc

#4547 Hay gente con ordenadores de la NASA con problemas de fps, a algunos les afecta y a otros no.

2
oZk4h

yo no he notado demasiados problemas de fps. Probad con estas opciones de lanzamiento:

spoiler

"el mat_queue_mode 2" antes era -1 pero por la recomendación de un user del foro que le mejoraron los fps en esta actualización lo he cambiado

2 respuestas
NeV3rKilL

#4543 Del ping dicen que no ayuda. De los FPS, puede.

edbusy

#4549 que hace todo eso?

1 respuesta
oZk4h

#4551 mejorar fps per se

Nizsm

A mí me ha bajado unos 50-100 fps teniendo un i5 4690k y una EVGA 970 ACX , si eso es normal que venga dios y lo vea...
#4549 A mi me va peor con el queue en 2 que en -1 , me baja más fps aún :no:

2 respuestas
oZk4h

#4553 pues usa el -1 . A mi antes tambien me iba mejor el -1 que el 2. Tengo intel. creo que con amd era otra historia

1 respuesta
TNx7

#4553 #4554 Siempre a "2". El -1 fuerza a detectar si tienes multicore, en 2 lo fuerzas tu mismo.

Btw, en ambos casos es lo mismo si te detecta el multicore, ergo esos fps que dices que ganas pasando de 2 a -1 (mal), son puro placebo.

La cosa es poner +mat_queue_mode 2 -threads X Cambiando la X por el numero de nucleos o hilos que tengas, por ejemplo los i5 tienen 4 núcleos físicos y los i7 4 físicos + 4 hilos, 8 en total.

Akucin

#4516

16 2 respuestas
AlexGc

#4556 Joder el de plástico xddd

1
A

#4556 Pago lo que sea por el de plástico

4
g3r4rD

Desde la última update soy al único que al rato de empezar el MM le sube el ping a 160ms y 10% de loss aprox? En el ts voy con 40ms y en el server me sube así, es el segundo MM seguido que me pasa

1 2 respuestas
P

#4559 No eres el unico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise