Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

achenese

De un dia para otro me ha bajado el rendimiento un huevazo :S

De tener 120fps limitados y no moverse de ahi a tener ahora 100-110 fps :S

2 respuestas
allmy

#2671 Mira a ver si con la actu han reiniciado las opciones de vídeo, no sería la primera vez.

A ver cuando meten estadísticas en condiciones. De manejo y puntería de todas las armas, de mapas, tanto de un lado como de otro, de lugares de muerte en el mapa, etc.

1 respuesta
achenese

#2672 No, nada...puto csgo de mierda resulta que tengo limitados los fps a 120 y de un dia para otro en vez de tener 120fps tenia 110 limitados :S

No entiendo na xD, teniendo el mismo fps_max 120 de un dia para otro me baja 10 fps

xlive

#2671 Sin sentido, cosas de valve. Actualizan 1 cosa y joden 10. Siempre ha sido y será así.

FraNz-

al apretar tabulador me bajan los fps de 128 a 90 y pierdo muchisima fluidez de imagen

12341234

Los que queráis saber cómo funciona lo de los comentaristas in-game lo tenéis en dota2 :D

Yo lo probé en The International y es una pasada xD

1
amigos895

¿han arreglado este bug con estas 2 actualizaciones?

1 respuesta
xlive

#2677 ¿Qué bug?

1 respuesta
aeoneR

#2678 Mira el HUD jajaja a mi tambien me pasa aveces pero no se decirte si lo han arreglado jaja

RobiiVk

Eso pasa cuando entras a un servidor y justo están cambiando de mapa

A

pantallazo negro 2 segundos y hacia tiempo que no me pasa algo similar

ramaGZ

Tengo crashes sin nota de error desde hace unos días. Lo pongo por aqui porque igual es de alguna update. Soy el único?

1 respuesta
A

#2682 nose que coño han tocado pero me sale pantalla negra en algunas partidas y la grafica no es.

TarinO

Os tarda la vida en buscar deathmatch y casual? Y encima cuando me la encuentra, estoy solo con bots XDDDD

parsec

pequeña actu pa los casters

kanarito_

Desde la ultima actu voy a 200 fps constantes y de repente "por la cara" me bajan a 50 y voy todo el partido lagado , si reinicio el juego me vuelve a ir bien , pero a los 2 o 3 rondas me vuelve el lag de fps , alguien por casualidad le pasa = o esque el procesador esta para el arrastre.

parsec

no se pero con cada actualización os bajan a todos unos cuantos fps y a mi no me baja nunca

Concoroncon

A nadie le limita mal los fps? Yo pongo 128 y me da 124. Si pongo 300 me pone 280...
Llevo ya un tiempo con esto y no consigo solucion.
No tengo nada conectado n los usb, solo teclado y raton...

3 1 respuesta
achenese

#2688 Si, hace poco postee por aqui algo asi, que limitandolos a 120, me los ponia a 108-110

amigos895

Vaya basura xD las competitivas no van, 1 de 10 aceptados, 8 de 10 aceptados y de ahí no pasan. Probando de nuevo me hallo.

kekoO

hay una nueva

1 respuesta
xlive

#2691 ¿De qué?

1 respuesta
kekoO

#2692 nidea se me ha actualizado xd

1 respuesta
Verdu5

#2693 sera un hotfix del matchmaking que se quedaba en 1/10 pillado y cosas asi

parsec

nueva update, algo de info?

nestor11811

SteamDB has spotted yet another update for the game: http://steamdb.info/app/730/history/
Size is <5 MB (2 MB). This is almost certainly another bugfix, but more info will be edited in if it becomes available.

1 respuesta
GH05TM44N

#2696 Qué hace la update? o mejor dicho... en qué afecta?

1 respuesta
zeblUe_

#2697 han cambiado cosillas visuales de la interfaz de steam el icono de la barra de tareas y algo de amigos no mucho mas

1 respuesta
GH05TM44N

#2698 Ah, pero esto ya estaba con la gente que tenia lo de suscribirse a las betas de steam, en parametros de steam :P ty!

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise