Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

koalas

#3150 es imposible que costando 60 en tienda lo.pongan mas caro por el tema del iva.

1 respuesta
KaeL

#3151 El football manager toda la vida ha costado 30€ en formato físico, 50€ en steam

1
XERP

Actualizaciones CS:GO

23
GabroX

cómo se hacen de rogar estos cabrones, vaya negocio que tienen montado con las actualizaciones de las cajitas... Arghghhgh que las pongan ya!!!!!! jajajj

AlexGc

Actualizarán cuando nos vayamos a dormir para poder cagarnos en Gaben al día siguiente

2
g3r4rD

A buenas horas

skela

Si señor , ya era hora joder

Deh0lise

Hilo en reddit: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2m1nbn/major_counterstrike_global_offensive_update_for/
Web oficial: http://counter-strike.net/operationvanguard

No está mal de mapas la verdad:
-season (menos mal)
-backalley (mítico)
-facade(cevo)
-bazaar (algo aburrido y plano, pero bonito y creo que funciona)
-marquis (no es mi tipo pero hay gente que le encanta)
-Workout (está muy bien como cs, lo he jugado y me gustó bastante)

update
ANG

Peor caja de armas hasta la fecha, se han lucido. :palm:

Sharif

La p2000 y la M4A4 estan guapillas. El AK no me termina de convencer y la m4a1s basilisk es lo más simple que se pueden echar a la cara, sin ánimo de ofender a su creador xd.

Habrá que catar mapas

1 respuesta
Deh0lise

#3160 A mi la AK es la única que me gusta xDD

Pongo link a las imágenes de las armas de imgur (a mi no se me ven todas en la web oficial, por si a alguien más le pasa): http://imgur.com/a/dn5Na

1
SkOi

Yo creo que esta actualización (en realidad todas) se merece su hilo independiente, pero vista la cantidad de mierda que hay ultimamente en el foro de cs ya no me quejo.

Unas horas que lleva la actualizació y ya bajaron hasta este precio. Jodida gente desesperada por vender :(

2 respuestas
Eustakiooo

Tanto hype pa esto xD

viruz1NN

Vaya mierda de actualización xD

Deh0lise

#3162 vaya, con lo bien que se vendieron las breakout, por 3,5€... espero poder amortizar bien el pase, que no se si lo de las misiones valdrá la pena y valen 2€...

GH05TM44N

#3162 Han subido como mucho a 3-4€, quizás algo más pero yo llevo al tanto desde que habian 20 cajas y estaban por 1,6-1,8€. Nadie las vende caras y menos con los skins que trae xDD que asquete.

Eustakiooo

Para colmo las armas nuevas de calidad "azul" apenas hay y se ponen a venderlas a menos de 1€

Deh0lise

Creo que el problema es lo de las misiones, es muy fácil conseguir drops... me fijé demasiado tarde. Ahora me toca matar 20 gallinas y drop, a ver si lo amortizo hoy.

1 respuesta
Eustakiooo

#3168 Yo las acabo de matar y menuda basura, y ahora 4 días sin poder hacer misiones, y las otras 2 que no deja seleccionar son 2.39€ para desbloquear cada una, un robo a mano armada

Sharif

Pues la M4a4 por 3 pavos no está mal, SOLD!

Eso sí un ak con rayones blancos la más barata a 42 jajajajaja. No hay quien entienda el mercado xDD.

Deh0lise

Me salió una AK-47 | Laminado Negro (http://csgostash.com/skins.php?name=AK-47+Black+Laminate&id=49), unos 7-8€ :D

Si coges las misiones de 2€ puedes hacer una mision instantanea, yo cogí la que te dan una caja, que ahora esta sobre el euro, una inversión arriesgada. La otra ya tengo mis dudas en cogerla porque no es una caja el primer drop...

1 respuesta
skela

luego vendra la DH winter con alguna caja de skins bomba

AlexGc

Vaya chasco, ya probaré los mapas. Las skins de la caja un poco meh, dudo que la compre.

SasSeR_18

Pues tanto royo y por vuestros comentarios paso de cogerla si no lo voy a amortizar rápido, encima ni meten tuscan en las misiones. Que le den xD

1 respuesta
Deh0lise

#3174 Los mapas están bastante bien, en especial season y facade. Las cajas andan por el euro ahora, así que si quieres amortizar mas vale cogerlo ya, cuanto más tardes peor.

Por lo que he podido comprobar comprando las otras campañas te reducen 1 día la espera de la misión, cogí las 2 y ahora me dice que espere un sólo día para hacer otra misión.

Yo lo cogí todo y llevo vendidas 3 cajas (3€) de unos 9€ que vale todo y puse a la venta la ak a 6,5€, que aun no la ha comprado nadie. Si me la compran ya está amortizado, sino a rezar que no bajen como el rayo las cajas para mañana y pueda vender alguna más con las misiones (o items que toquen).

Recuerdo que en las misiones de la otra vez al subir la insignia te dropeaban como poco un item azul, supongo que pasará algo similar esta vez con las campañas.

1 respuesta
Sharif

#3175 Antes de que vendas ese ak por que no lo cambias por key? y así ganas más, en vez de perder ese 15%...

Yo las cajas no sé si venderlas ya o guardarlas para rezar y que suban de precio porque están ya por el euro y me parece...

2 respuestas
Deh0lise

#3176 No estoy metido en trades, ¿a quién se lo puedo vender, dónde? gracias!

P.D Puede que lo de las cajas sólo sea un pico porque todo el mundo hace las misiones y después repunte, pero lo veo difícil, una vez asentado el precio bajo es raro que suba si no hay mucha demanda de skins (y no son muchos ni muy buenos). Yo vendería porque hay misiones que te aseguran caja.

1 respuesta
kun294

Son las 9:30 supongo que los europeos empezaremos a inflar el precio de las cajas a medida que la gente se vaya comprando la operacion para financiarla tambien se pueden pillar skins que han bajado una barbaridad: asiimov, vulcan, redline etc para venderlas mas caras en unos dias

00razac00

#3176 Me podrías explicar como va eso de las misiones?

Esque yo la season pasada no la juge (juge la phoenix y lo deje unos meses) y no se NADA de las misiones, ni cada cuanto las puedo hacer, y mucho menos eso que dices de que hay que pagar etc. Gracias de antemano

2 respuestas
Deh0lise

#3179 dale a los iconos de colores de la izquierda, pon el cursor encima de la misión y dale "play". Las hay de matar gallinas, gente en DM, rondas en competitivo etc. Fíjate que también te dice qué te puede dropear, la caja es lo más seguro en cuanto a precio ahora (el drop puede ser de 0.05€).

Hay un tope de misiones por semana, pero haciéndolas te aseguras siempre drop. Hay mucho drop de los grises, pero también alguno azul en determinados casos y bueno, un poco de azar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise