Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#4020 *A las nuevas cuentas. Que el que lleva 300 horas pero no juega Casual ni DM y quiere echarse un MM le jode.

2
gustavin37

http://gyazo.com/621dce004d3a778215209f0eae7dc065

otro modo de subir de lvl xD

1 respuesta
brul_shuffle

#4022
cuantos overwatchs te has visto para que te dieran eso?

B

¿Como subo de nivel rapido para poder jugar competitivo?

1 respuesta
B

#4024 mucho dm

B

Me hice 30frags en un casual y me dieron 264xp.
Alomejor sale mas rentable el casual, que son 8 rondas y te dan +100xp.

gustavin37

aparte del bonus que dan los días de reinicio, también hay una especie de cap. semanal, cuando se llega a el la exp se reduce muchísimo, osea que no os extrañe ver que os dan 10, 20xp por terminar un casual,dm,arm race o lo que sea

Sharif

La exp la dan aleatoriamente me atrevería a decir, en las mejores partidas me solían dar basura a excepción de alguna que me dieron exp decente, en las demás algunas muy normalitas me daban el doble que en una buena partida muy por la cara pero bueno. Lo que mejor sube claramente son los casuals normales.

Tethics

la exp de los casuales se calcula facil

tu puntuacion final multiplicado por 4 y ya. Eso sin contar los weekly bonus esos

1 respuesta
Sharif

#4029 Si pero juraría que en algunos me he hecho mejor puntuación que en otros y me han dado +exp donde les ha salido del nardo xD. Yo por ejemplo llevo unos días que no tengo bonus ya, un amigo sí. Eso no sé si es que es individual para cada uno y depende de lo que juegues a la semana sino no sé.

el_locu

desde la última act. a alguien más se le peta el sonido? petardea como si estuvieran rotos los cascos (con música no xD)

ToRDeN

A mi eso no, no he jugado estos días, pero si me pasa escuchar que me dan mochas y ser en la otra punta del mapa( en cache ), y cosas así. Por ejemplo, desde madera de b en d2, escuchar a un tipo en oscuro y que estuviera entrando por medio. Cosas raras

RastAfar1

Han puesto algo de bonus de exp? me acaban de dar 174+520

mendozawsd

Desde la ultima actualizacion he tenido varios problemas, ahora no me deja jugar competitivo, ni deathmatch ni carrera de armamentos, sólo servidores comunitarios. Se queda "Buscando jugadores y servidores". Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco

1 respuesta
P

#4034 A mi me paso lo mismo y era por la opcion del maximo de ping que la tenia a 50.

nobody1

Antes de nada decir que vengo a llorar y a cagarme en dios.

1 mes y pico sin jugar un MM, hoy le doy, se pone a bajar.. digo que coño es esta mierda de exp, que esto no es el puto call of duty, le doy a jugar y no me deja el hdp... nivel 3 me dice, con más de 400 ganadas en MM... wtf...

Me pongo a jugar a DM y eso aburre y no sube xp ni de palo... me da a mi que me despido, no pienso jugar 3 horazas o más al puto DM para subir de exp, alguno sabe como subir sin jugar mucho o simplemente delete cs go?

3 respuestas
PoLuTioN

#4036 delete y cierra al salir

1
RobiiVk

#4036 Comprando la operación

w4lk3r

#4036 en una semana y media he subido la smurf. Pero vamos con jugar las partidas que te dan el bonus semanal te vale.

B

por que no dejais abierto en dm con un programa para que se mueva solo el jugador? asi e subido la smurf

2 2 respuestas
TheDamien

#4040 Cuentame más...ahora mismo no caigo cual es :_D

frtzk

Alguna idea de estos 38.5MB de actualización? No encuentro nada sobre ella

1 respuesta
periii

#4042 Counter-Strike: Global Offensive update for 6/17/15 (6/18/15 UTC, 1.34.9.0)

SPECTATING
Added a server convar sv_maxusrcmdprocessticks_holdaim which determines how long (number of ticks) a server holds client aim data while processing a backlog of user commands.
On Valve servers, GOTV demos will now reliably broadcast and record players’ viewangles on the ticks when weapons were fired.
MISC
Controllers will now reliably be recognized if plugged in mid-session.
Fixed a handful of bugs in the options menu in regards to navigating.
Fixed the keybind page being in a bad state when you navigate to it via the Audio “EDIT USE MIC KEY” button.
Threaded occlusion query to help with server performance in casual games with many players. occlusion_test_async turns it on or off.
Added OSX convar, mat_osx_force_csm_enabled which forces dynamic shadows on.
MAPS
de_zoo
Made one of the windows in CT sniper hut (facing long A) solid
Made the tower in the lemur enclosure partially climbable (disabled hiding spot just below the platform
Blocked LOS when standing on the signpole near T spawn looking into “Truck” and the aquarium
Fixed some fishes leaving their aquarium
Fixed several (self)boost spots that weren’t supposed to be reachable
Fixed the gaps in one of the wooden fences at CT spawn
Fixed several pixelwalks (including the one at mid above the spiral staircase)
Fixed possibility to throw grenades onto the false ceiling at mid connector
Fixed a wallbang spot at Upper T
Rumor has it:

In (presumably) competitive, you'll get kicked for committing suicide too many times: https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/ac7b99c95ab4d404db7e92e36b25765f1908e534

The message displayed will be: "You have been kicked for suiciding too many times."
Also text for profile rank 13 and onward should also be fixed

Size is 40 MB

League admins and players should prepare for some slight delays in matches tonight barring any brand new previous version branches being set up to ensure players can rejoin without the rest of the match's players and the server needing to be updated or without chancing Windows' System Protection feature being disabled (which enables "Restore previous versions" functionality)

1
flypp

#4040 Eso no vale de nada (agradezco que comentes eso, porque así puedo sacar algo a colación que quería decir).

La experiencia te la dan en base a tu puntucación. Por ejemplo, una competitiva horrorosa con 3 ruskins que perdimos 16-0 me dio 0xp.

Si vas a casual y te comes un colín, te llevas una xp de risa.

Quería comentar que aquellos que llaman llorones a los que se quejan del sistema y dicen que así se combaten los chetos, están muy-muy equivocados. Me explico:

Ya que ahora te dan experiencia en base a tu puntuación, pasa lo que pasa: que ya el primer día se vieron peonzas. La peña se compraba la cuenta nueva y le metía el cheto con autojoin, automove, autopeonza y se iban a ver una peli para que al volver se encontrasen la cuenta bien subidita para el competitivo.

Por otro lado, los jugadores legales se veían perjudicados al vérselas con chetos, ya sea en su equipo o en el contrario (si van en el contrario, te vapuléan. Si van en tu equipo, se llevan todas las frags).

Así que pregunto: ¿Dónde veis que se combatan los chetos?. ¿Creéis que al que es cheto le va a importar mucho poner el cheto con todas las parafernarias (incluído el autojoin) para subir esos 3 rangos en 20 minutos?.

En mi humilde opinión es todo lo contrario. Claro que el que es asiduo tiene 9 rangos en 2 semanas. La operación además te da un "empujoncito" al hacerte las misiones. Pero ya en la secundaria, que no tengo la operación, me costó más jugando lo mismo.

Y otra cosa a tener en cuenta: la gente no sólo juega al cs:go. Yo me dejo muchas más horas en otros juegos (arma 2, dota 2, CoH,...) y a otros les pasa lo mismo. Y de vez en cuando pues un grupo de amigos se anima a jugar un competitivo. Pues de 5, hay muchas posibilidades de que uno de ellos no tenga los 3 rangos para echar un competitivo, y ahí que se tiene que ir al casual a lidiar con los ruskis, o los chetos... porque como no saque buenas puntuaciones, se va a llevar una xp de risa.

Así que también pido un respeto a la gente que no es hardcore. No son llorones. Se ven perjudicados cuando igual ni han comprado la operación, ni les va ni les viene lo de los ranguitos (que sirve 0 para combatir a los chetos) para verse impedidos a jugar una pachanga en competi con sus amigos.

Que ustedes lo jueguen bien!

PoLuTioN

Parche de 20Mb ¿Alguien sabe algo?

1 comentario moderado
PoLuTioN

#4046 Mira las estadísticas de Steam

1 respuesta
Silvio_Dante

#4046 ya no se juega. rip cs

que recuerdos

sulibAn

#4047 no tengo steam instalado la verdad, solo pregunto por curiosidad aunque dudo mucho que sea la mitad de activa la scene que hace unos 5 añitos ..

1 respuesta
PoLuTioN

Actualmente hay bastante mas jugadores que hace 5 años de no llegar a los 100.000 online a sobrepasar los 600.000 diarios y creciendo continumente.
Top 2 en steam solamente superado por DOTA 2 que se ha estancado en los 800.000 ,el TOP 3 en la lista no llega a los 80.000

http://steamgraph.net/index.php?action=graph&appid=730q10q240&from=0

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise