Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SkalS

Copio textualmente lo que he puesto en otro post:

Después de estar un rato jugando al nuevo dm, tiene muchos bugs y vuelvo a repetir lo de personalizar los sets de armas, ya que es un coñazo elegir arma al empezar el mapa, a parte de la opción de armas random.

He llegado a ver gallinas en nuke y bots disparándote estando de espaldas. Por el resto muy bien.

B

#389 reducidas se refiere a menos recoil, la ak tenia bastante

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alBerTiQ

ami me gusta todo lo k an exo bastante, excepto la deagle k debe de tener u bug raro k se te mueve la pantalla

JuSt1

Viva el recoil de ahora! xD

1 respuesta
garc1a

#394 justi mafioso corrupto, vaya verguenza de admin!
podeis decirme los precios de todas las armas?

B

Creo que se han colado con el movimiento de camara con la deagle, antes he pegado 3 tiros y se ha cerrado la puerta del cuarto xd

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SkalS

Imagino que lo de la deagle lo arreglaran rápido.

FouNNdeR

Vale, ahora solo falta que metan los mapas SE en el competitive matchmaking por lo demás bene todo.

alfredSpain

Traducción (NO GOOGLE)

Nueva actualización del CS:GO, con varios cambios importantes, como un nuevo modo de juego y varios ajustes relativos al funcionamiento, precio y disponibilidad de armas y granadas.

Además de los típicos arreglos de bugs, optimizaciones y cambios a la GOTV, se anuncia la entrada en beta del taller de mapas para aquellos interesados en aportar sus creaciones a la comunidad.

[CAMBIOS MAYORES]

  • Nuevo modo de juego añadido a matchmaking y juego offline: Deathmatch.
  • El equilibrio entre armas y el retroceso han sido ajustados siguiendo consejos de la comunidad.
  • Además de cambios globales que afectan a todas las armas, se han hecho ajustes específicos a rifles, pistolas y a la P90.
  • Cambios relativos a la compra de armas:
    · La recompensa por frag con AWP pasa de $50 a $100.
    · La Glock es ahora un arma exclusiva de los terroristas.
    · La Five-Seven es ahora un arma exclusiva de los CT.
    · El cóctel molotov de los terroristas pasa a valer $500, mientras que la granada incendiaria de los CT sigue costando $850.
    · El orden de las pistolas en el menú de compra ha cambiado.
  • El sistema de mensajes se ha convertido a protobuf.
  • Demos grabadas con versiones anteriores de CS:GO no serán compatibles desde esta actualización. Para ver demos viejas, cambia "beta" a "demo_viewer" en el panel de betas del CS:GO en Steam. Ponlo de nuevo en "none" para poder jugar online.
  • Si tu servidor usa SourceMod, tendrás que actualizarlo a la última versión. Para más detalles, visita: http://www.sourcemod.net/index.php

[CAMBIOS MENORES]

  • Añadidas mejoras de rendimiento para ordenadores lentos.
  • Arreglados algunos materiales que permitían a algunos jugadores ver a través del humo.
  • La interfaz de usuario de la GOTV mostrará correctamente información de chaleco y casco de los jugadores.
  • Los avataras cargarán correctamente para todos los jugadores en la GOTV o al ver una demo.
  • Añadido soporte para notificar a los jugadores cuando los servidores estén de baja por mantenimiento.
  • Arreglada una vulnerabilidad que permitía a servidores de la comunidad camuflarse como servidores oficiales y conseguir que jugadores buscando juegos oficiales acabasen conectados con ellos.
  • Arreglado un problema poco común donde jugadores buscando partidas de Clásico Competitivo quedaban atascados en la pantalla de "Aceptar".
  • Arreglado un problema donde jugadores buscando Clásico Competitivo eran desconectados por no aceptarlo.
  • Mejorado al algoritmo de búsqueda de servidores en Clásico Competitivo.
  • Añadido soporte para "mm_dedicated_search_maxping para restringir el ping de los jugadores para juegos de Competitivo Clásico. El algoritmo seguirá dando prioridad a los mejores servidores para minimizar el ping de todos los jugadores del grupo.
  • Arreglado un raro crash del servidor cuando un bot disparaba a un CT desactivando la bomba.
  • Arreglado un crash del cliente de juego al intentar descargar demasiados componentes no oficiales.

[NOTAS PARA CREADORES DE MAPAS]

  • DEATHMATCH:
    · El deathmatch usa "nav mesh" para crear puntos de spawn. Asegúrate que tu nav está dentro de los límites del mapa para que los jugadores no aparezcan fuera de él. Usa "map_showspawnpoints" para ver dónde están los puntos de spawn.
    · Si quieres usar puntos personalizados en vez de los aleatorios coloca "info_map_parameters" en tu mapa y pon "usenormalspawnfordm" en True.
  • WORKSHOP:
    · El taller de mapas ha entrado en fase de Beta privada. Si eres un creador de mapas, manda un e-mail a " csgo_sdk@list.valvesoftware.com con el título "Map Workshop Beta" y tu Id de Steam en el contenido del mail, además de un link a tus mapas (o mapas en progreso) que sean válidos para el taller.
  • Usad la lista del CSGO SDK para discusiones acerca del Deathmatch y Workshop.

fuente: www.clangame.es

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horiznt

q nerfeo mas basto a la p250, me alegro

andreswauu

son buenillos los servers y eso , 2 seguidos petándose

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WingS

Cambiaron la Deagle de sitio a la hora de comprar. Ahora se compra en 1-5, donde estaban las Berretas.

¿Era necesario? Ahora me confundo y medio server donde estaba hace un momento jugando también xD

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alfredSpain

Lo que no comprendo es la mierda de DM que han creado... para que gastan el tiempo en esas cosas y se dejan las importantes a medias?

Liberto

Que cosas se catalogan de "importantes" ?

Yo aun espero cosas prometidas como el modo Zombie oficial, MAPAS NUEVOS que solo hay 2 de rehenes aunque eso no juega ni dios y muchos mas para Demolicion y Gungame. Este juego esta escaso de mapas.

1 respuesta
aDr1-_-

#404 pues teniendo en cuenta que querían hacer un juego orientado a la competición, lógicamente esas cosas no son "importantes"

2
horiznt

la eagle mata de dos tiros en la pierna cn chaleco y caso :o_o:

1 respuesta
Thrillian

#406 el chaleco y el casco no te protege las piernas que yo sepa

q mate es otra cosa

#159 por?

1 respuesta
SkalS

Lo del Workshop se sabia desde hace mucho tiempo, ya dijeron que se pondrían en ello en cuanto acabaran con el Workshop de L4D2, y así ha sido.

horiznt

#407 el casco no pero el chaleco si afecta a todo el cuerpo

kasuno1

El nuevo recoil es la mayor mariconada que he visto nunca. Yo no he jugado a los otros cs mucho, como para comparar, pero este recoil esta a la altura de los call of duty. xD

JuSt1

Pues a mi la verdad es que el recoil me mola, lo veo mas fluido y que puedes hacer muchas mas cositas, y la awp tambien, me mola el cambio.

ramaGZ

La P250 vale ahora 300$. Y me pregunto: para que sirven la Tec-9 y la Deagle? Realmente compensan relación precio/potencia?
Antes era menos evidente, pero la Deagle ahora cuesta más del doble.

1 2 respuestas
Deh0lise

#412 Completamente de acuerdo. Yo hubiese bajado el precio de la tec-9, que la veía inútil.

1 respuesta
kasuno1

#412 300$? Pero sigue igual de basta o no? De un head mata?

1 respuesta
NoRelaX

Pues a mí el modo Deathmatch nuevo no me disgusta, lo veo bastante entretenido, aunque ya podrían traducirlo a español.
Lo que no me ha gustado tanto ha sido el cambio de orden de las pistolas en la tienda, anda que no me equivocado veces comprando.

1 respuesta
SkalS

#415 siempre tardan un poco en traducir, no te preocupes que llegará.

Por cierto, me acaba de volver a actualizar el GO, ¿soy el único?

#418 nunca.

Sheikort

A mi también se me a actualizado....

K

Se me ha actualizado, y ahora cuando intento iniciar csgo, se me cierra al instante y me aperece este mensaje:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2005889sin-ttulo.png

Estoy un poco rayado, porque he reinstaldo el juego por completo, steam y verificado caché y me sigue pasando lo mismo, no se que más hacer ya..
¿Ha alguno le ha pasado?

1 respuesta
Liberto

Si la Deagle sigue asi, si que compensa tenerla. 1 Cargador te puedes hacer 3 tios, lo que me hice en Deathmatch cada 2 balas 1 muerto con Kevlar + Casco, que la han chetado o algo no?

Brom1z

la deagle esta muy fuerte... y la mierda del dm tick 64 con soniditos de CHAN! para ellos.

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