Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

S1L3nCe

Creo que usan un compresor/limitador para que no suene tan rota. Me encanta :D

Zinicox

¿Que han metido?

1 respuesta
S1L3nCe

#4712 Nada, hablo del procesador de audio que deben estar usando para que la awp no suene como suena normalmente. El brillo roto de los agudos está muy apagado y hace el sonido mucho más agradable. Y parece un compresor porque controla mucho el volumen del disparo.

1 respuesta
horvathzeros

Han rebajado las pegatinas, como siempre hacen el día de la final

1 respuesta
1 comentario moderado
Monja

#4713 compresor/limitador no es lo mismo con diferente nombre? ;) uno de los dos o incluso si tienen un buen tecnico de sonido, ambos. Y hace que suene mejor! A mi tambien me gusta muchisimo mas.

1 respuesta
RobiiVk

Actualizaciones CS:GO

3
MGomez

#4714 yo nunca lo hice, pero me he dejado 10 euretes que tenia parados en steam en cosas de la major rebajadas, a ver si le saco algo.

Erfaby

#4708 #4709 #4710

Encontré esto acerca de la ecualización del sonido de la DreamHack

1 comentario moderado
Dixebra

#4720si, que hay q pagarla

1
S1L3nCe

#4716 Un compresor puede tener limitador activado o no. Un limitador es un limitador, a secas. El efecto de un limitador es demasiado dramático y pobre.

1 comentario moderado
RobiiVk

#4723 a parte de que hablas peor que un indio que tiene que ver eso con Actualizaciones CS:GO?

3
1 comentario moderado
B

#4725 que tiene que ver eso con Actualizaciones CS:GO?

4 comentarios moderados
personal

Que me salga el error de no tengo una conexión estable para unirme a los servidores de matchmaking tiene algo que ver con la actualizaciones? Mi conexión es buena y nunca me ha pasado nada parecido

2 respuestas
RobiiVk

#4731 Si con la actualización de que eso no tiene nada que ver con este hilo.

Chris93

#4731 Me pasó lo mismo después de una actualización de hace un mes creo. Si ejecutas steam como administrador en principio podrás jugar sin problema.

Bumpahead

Os podeis pasar por el INDICE DEL FORO DE COUNTER y alli encontrareis el CSGO FEDA, tambien encontrareis el foro de OPTIMIZACION, y me suena que habia otro de problemas, y asi dejar de ensuciar este post de UPDATES.

que ya cansa la broma

4
GuLy_

alguien sabe qué han actualizado?

periii

SOUND

Increased fidelity and weight of jump land sound.
Landing sounds now play an additional sound depending on the surface.
3rd person footsteps are now slightly louder in relation to weapon sounds for increased positional clarity. (Further volume compression may be possible by enabling “sound normalization,” “volume equalization,” or a similar setting in your audio playback device properties)
New surface footstep sounds to reduce repetition and phasing as well as increasing listenability and positional clarity.
Concrete
Wood
Rubber
Snow
Glass
Grass
Mud
Dirt
Solid Metal
Metal Grate
Metal Chainlink
Fixed a bug where give_ammo sound was playing for every shotgun shell insertion animation.
Minor volume mix adjustments
(Note: For players using virtual surround sound, please be sure to set the audio settings in CSGO to 5.1 speakers.)
MISC

Awp now always un-zooms during reload animation
Misc player animation CPU performance optimizations
Overview icons can now be scaled with the convar mapoverview_icon_scale
STEAM CONTROLLER

Game now requires Steam Client to be updated as of Oct 14 2015 or later.
Added native support for the Steam Controller
DEDICATED SERVERS

Added concommand sv_setsteamaccount to specify Game Server Login Token. To create a GSLT go to http://steamcommunity.com/dev/managegameservers
Rumor has it:

Here's some sound script changes (append .diff to the end of the URL to view the first one): https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/b03d9a8da5d4cb9367b41332befc1f196d15c507

Size is 75 MB

chelorca

que coño?¿?¿?¿?¿ vaya mierda de sonido al andar...

Richi7

no veas como raya el nuevo sonido xD

haisemw0w

madre mia la basura que han hecho.....

2
ruk0style

New surface footstep sounds to reduce repetition and phasing as well as increasing listenability and positional clarity

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise