Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

gecko_

#30 Igualito xdd

L

Esperemos que nio la cagen y hagan un matchmaking similar a dota o lol y que te vaya emparejando con gente de tu rank y esas cosas

eagLe__

Ui si, yo tengo unas ganas enormes de utilizar un matchmaking que te mete en server random de valve a 150ms de ping para españoles de media.

Supongo que para otros paises quizás esté bien, pero o ponen servidores más neutrales en plan Francia y no Holanda, o suerte.

#34 no lo conocía ¿ puedes compartirlo ? Con mi conex aun así , mínimo 65ms en España así que voy apañado.

1 2 respuestas
FMartinez

#33

No se si sabras, pero hay un cvar que pones el maximo ping que quieres que te busque el matchmaking... yo pongo 60, y me a servidores de un maximo de 60 de ping. No tienes excusa.

2 respuestas
FMartinez

#33

mm_session_search_ping_limit "60"
mm_dedicated_search_maxping "60"

ponte esos dos.

1
L

cuando pongan el nuevo matchmaking como los servers no sean de francia va a jugar paquirri, porpoco me meto a jugar en servidores holandeses con 150 de ping

alexander

Según HLTV, el matchmaking de #25 llegará la próxima semana.

1 respuesta
dantee

#37 Y en 1 mes (o más) que el juego lleva sin actualizaciones SÓLO van a poner el matchmaking?

Si la respuesta es sí: ME ENCANTA COMO SE TOCA LOS COJONES ESTA GENTE!!!!!!!!!

1 1 respuesta
TNx7

#38 Hoy he pensado exactamente lo mismo. Espero que esta actualización, sea una macroactualización.

PuNk1e

la proxima actualizacion parece ser que traera el reclamado de_vertigo xD

powned

#34 el problema de eso es que a mi al menos me mete en servidores con bots... sin nadie..

z0id

Lately we’ve been hinting at some of the big changes on the way for Counter-Strike: Global Offensive.
On Monday, we will release a major update to CS:GO. It will feature a revised matchmaking system for Classic Competitive mode, two maps (the classic de_vertigo and the fast-paced ar_monastery), and a ton of bug fixes based on community feedback.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/

Lunes Update. A ver con que nos sorprende Valve

6
Erfaby

A ver si hacen algo ya de provecho ke va siendo hora.

1
L

evised matchmaking system ? pero si lo que hay ahora no es matchmaking ni por asomo, te mete a un server perry de valve mal configurado en un publico de palo por dios

1
skela

Nuevo skin de CT para los nuevos mapas

2 1 respuesta
B

a ver si sale un matchmaking decente en servers 124, _se y para buscar pcw y ELO porque como bien dicen arriba es una broma ahora

periii

Queremos poder activar el renderizado multinucleo y que no crashee el juego

2 1 respuesta
z0id

#47 Yo lo tengo activado y nunca me crasheo el juego :S os pasara solo a algunos

1 respuesta
S1L3nCe

#48 A mi tampoco me pasa pero es un problema muy reconocido en la comunidad. Al parecer está relacionado con el x-ray mode. Si desactivas eso desde el servidor no crashea según tengo entendido.

ke1x

al tenerlo desactivado se ganan fps verdad ?

2 respuestas
L

#50 como vas a ganar fps quitando que el juego use todos los nucleos enved de uno?

2 1 respuesta
ke1x

#51 porque si estamos hablando de opción de vídeo/avanzadas/Multicore rendering el mensaje que te dice cuando vas a desactivarlo es algo como esto:

Multicore Rendering hace que CS:GO utilice los multiples CPU's de tu ordenador. Al desabilitarlo ganaras framerate pero perderás calidad visual.

O eso es lo que yo entiendo ya que mi ingles no es muy bueno y lo que entiendo de eso es que al desabilitarlo ganamos fps pero perdemos calidad..

1 respuesta
L

#52 no baja calidad grafica esa descripcion esta mal

ke1x

pues eso XD me extrañaba pero quien sabe a lo mejor al estar activado hace que el CS:GO intente mejorar un poco mas los gráficos.

S1L3nCe

#50 En algunas ocasiones en las que el multicore rendering no está bien programado para las instrucciones de determinados procesadores sí puede reducir el rendimiento. A mucha gente nos pasaba en el css; si lo activaba tenía menos framerate que tirando de un solo núcleo.

Ya te digo que no es lo normal pero a veces no está bien implementado y surgen problemas de ese estilo.

SkalS

Como no retoquen vertigo no sera competitiva y morirá como paso en 1.6... Espero que no salga "a pelo".

Y a ver si sorprenden con algo en el update a parte de los mapas.

-Orb-

Yo con arreglar los bugs ya archifamosos me conformo, todo lo que venga a partir de eso pues bienvenido sea.

thunder_

Soy el único que probará de jugar un par de mixes en vértigo? xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

No, yo tambien probaré. Además también tengo ganas de probar unos mixes en el cpl mill que se han currado por ahí.

1
SkalS

#58 me uno a tu causa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise