Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SkOi

Sin bug tras la actualización:

1 2 respuestas
B

.

WingS

Ese bug lo quitarán rápido xD

Me gustan las actualizaciones. Menos mal que quitaron el coche de inferno, que no servía para nada, ahora solo falta quitarlo en el thumbnail del mapa :P

Por otro lado, el día que pongan los servers de MM de tick 128 los jugará más gente. Ahora mismo se fuma mucho las balas.

1
ANG

Y estos cambios en los mapas se actualizan solos en los mapas de cada servidor?

horvathzeros

#841 Puede que sea por tener el sv_cheats 1, sin ese comando no va el bug creo

nman

ahora esta mucho mas mejor

pero porfavor, que quiten las gallinas de todos los mapas ._.

1 1 respuesta
S

#846 Permaban a esa estupidez, las gallinas son parte del CS, sin gallinas no habria CS

2 respuestas
nman

#847 Las gallinas son parte de italy, no de los 2000000000 mapas que hay.

1
Jotauvece

#847 son el padre del CS xDD

3
C

que fue primero, la gallina o el cs_italy?

8
B

buscando actualizaciones de juegos de steam, os pasa? porque tarda que flipas y no deja entrar.

EDIT : Ya esta, arreglado.

Chichelo

Como coño se quita la estela que dejan las granadas? WTF

SkalS

Buena actualización :D

2
sNiK

Pregunta de noob, como es para cambiar la apariencia de la vida y el escudo como el del video de #841 ?

#855 Muchas gracias!

1 respuesta
dilllib

#854

http://myhyper.de/competitive-hud/#!prettyPhoto[post_content]/3/

si lo pones y ves la bomba o el kit de defusar en mitad de la pantalla, descarga el archivo correspondiente a tu HUD scale y lo metes en el mismo sitio

http://spddl.trotakis.eu/CompetitiveHUD/1.2/scale.html

1 1 respuesta
vibraboii

Release Notes for 7/10/2013

[ GAMEPLAY ]

  • Adjusted the function that mapped movement speed to weapon inaccuracy. The linear portion of this function is now exponential.

[ MAPS ]

  • de_dust2: Fixed collision bug in Bombsite B, tweaked fog, fixed navmesh naming.

[ MISC ]

  • Added support for more Unicode characters in player names.

  • Fixed a rare incorrect name truncation in the death notice feed, scoreboard and main menu.

  • Fixed truncation of the competitive maps selection when all maps were selected.

  • Smoke volume is now cheaper to render.

  • Players that spawn and don't move for longer than sv_spawn_afk_bomb_drop_time (default 15 seconds) will automatically drop the bomb. Thanks GreenTea!

WingS

Players that spawn and don't move for longer than sv_spawn_afk_bomb_drop_time (default 15 seconds) will automatically drop the bomb.

Por fin :qq: :qq:

5
periii

Osea otro cambio en el recoil

1 comentario moderado
SISTEM4488

¿Han quitado la opción de ScreenShot en el ESL Wire en esta útima actualización? o es que no lo veo... :S

S

No me entra en ningun servidor... A alguien le sale este error al entrar a los servers?

spoiler

#862 he reiniciao 2030224242 y igual xd

2 respuestas
GraffKid

#861 a mi me esta saliendo bastante hoy, reinicia steam y vuelve a entrar, a mi me funciona :D

1 respuesta
WingS

#861 A mí me sale ese error y he llegado a la conclusión que entras a los servidores por suerte.
Ni reiniciando el cs:go, ni uniéndote por medio de amigos a las partidas, ni reiniciando steam... Nada de nada xD

1
S

No se, quien hará toda esta mierda, pero se esta inflando...

1 respuesta
horvathzeros

#864 Es el problema de ligar el juego a una plataforma tan saturada. Yo dejaria alguna opción de desactivar toda la mierda de estadísticas que usa el csgo con steam para que cuando steam deje de ir decentemente, no nos impida jugar.

Las ofertas de steam, están jodiendo más aún el juego, lamentable xd

dilllib

a alguien le funciona el cs go?? cuando voy a jugar se sale y pone esto

http://gyazo.com/8d90aa97f129578be6445c4dd61c04e7.png

danyWTF

Se puede saber a quien se le ocurrió la idea del overwatch? Llevo 230 partidas ganadas en competitivo y hoy me conecto y tengo un ban de 366 días? Pues GL con los reports de niñatos porque pierden y GL a los supuestos "moderadores" ciegos sin skill.

B

#870 pues te han jodido bien, madre mía, desconocía lo de los baneos por overwatch, eso es como eirene o las competiciones sin antichetos, que pasada xD

2 respuestas
BreadFace

#868 lol com dient...

danyWTF

#868 flammer? Te digo que por insultar o hablar por el chat no ha sido. Me han baneado un año, y eso se supone que es por chetos..

edit: y usar chetos en una cuenta de steam con mas de 120 juegos, como que noo

#868 ¿Por qué no te informas UN POCO antes de hablar y cagarla? Por cheto de banean para toda la vida si te pilla el VAC, no si te banean por overwatch.

Por overwatch solo hay estos tres tipos de ban: http://i.imgur.com/JwAlNjR.png?1

A mi me han impuesto el más alto, que se supone que es por "sospecha de cheat". Pero por una "sospecha" me quedo un año sin jugar, y por lo que veo no se puede reclamar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise