Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

vibraboii

#900 obv fake ajjajaa

ANG

#900 Esas serán las armas custom que se hacen los gamebanana, hay muchas y mejores que las oficiales.

Soy_nuba

No se si es el lugar apropiado para exponer mi duda pero aun asi voy a hacerlo xD

Supongo que sera un error de una actualizacion... ya que nunca me ha sucedido hasta ayer.

Ayer por la noche me disponia a jugar un matchmaking de esos, y todo correcto, le doy a iniciar, encuentra, carga mapa DustII, apareciendo la imagen de inferno (no se si me explico xD)

Y... wuala!! al entrar al servidor se muere, osea estabamos todos dentro pero en la pantalla de inicio despues de la de darle a go, si saliamos aparecia el cartel de reconnectar y si no reconectas te banea el tiempo que considere oportuno ya me entendeis, osea una fiefta...

Alguien se ha topado con un problema similar?

1 respuesta
Pollodecoca

#903 A nosotros nos paso algo parecido

Entramos a un dust2 y no hubo ronda de calentamiento, directamente saliamos los 10 en la tabla de puntuaciones con un marcador 16-13 y los cadaveres de los jugadores anteriores en el suelo

No nos dejaba rendirnos ni hacer votaciones para expulsarnos asi que al final me harte y sali de la partida con sus 30 minutos de penalizacion correspondientes

Tambien en matchmaking

chapó

1 respuesta
Soy_nuba

#904 Exacto! eso nos pasó a nosotros ayer. Vaya tela tio, y bien alguein sabe algo de que pasa? debemos correr a los bunkers y comprar provisiones? xD jej

1
Risketoz

uno en un server me ha dicho que han actualizado el go os dejo una foto que yo creo que es mentira porque a mi no se me actualiza ,pero llevo 2 dias jugando a esto sorry

la cuenta del guiri era http://steamcommunity.com/profiles/76561197971146797

8 1 respuesta
Xemizo

#906 Como mola tio, a mi me está descargando la actualización, estoy deseando verlo en el juego!

PD: Seguramente es que van a poner el juego free to play y están añadiendo skins, como en el League of Legends

Esto lo he visto en el foro del CSGO, parece un poco fake no?

1 2 respuestas
horvathzeros

#907 un poco no, los dientes de sierra esos del escudo seguro que están hechos con el paint xdd

#909 Lo primero q ves es algo difuminado y super mal puesto, luego los dientes de sierra q cantan mucho y ahora lo q dice barbara, encima recorta la pared :___

2 respuestas
SkOi

#908 Te fijas en los dientes de sierra y no en que está flotando en el aire xD

1 respuesta
WingS

#907 Gran photoshop, mejor persona xD

1 respuesta
chech0s

#910 Como te fijas en los pequeños detalles xD

1 respuesta
WingS

#911 Más de una vez he chopeado imágenes y todavía no me explico por qué usó esa parte de la imagen teniendo textura similar del suelo a la izquierda del supuesto escudo.
Aparte que soy detallista :3

1
Xemizo

#908 Pues tienes razón, hoy me he metido a jugar y ni escudo ni ná, me han estafado

1
daniiee_93

Gente chetada en el matchmaking que estoy jugando ahora mismo, y no se puede hacer NADA, mucho report pero ya te joden la partida, tendria que haber algun tipo de admin o espectador automatico que controlara si son chetos o algo seria genial.....

se sabe algo de la gran actualizacion que se dice?

2
_KlouD_

bueno.... acabo de averiguar que el puto overwatch limpia muchos chetos, pero tambien banea a gente legal.


subir fotos a internet

2 1 respuesta
allmy

#915 Overwatch es de coña. Das una a través de la puerta de dust2 desde CT hasta donde se ponen los subnormales de T con awp, porque te sabes más o menos en que parte de la puerta dar, das otra a los que entran en b desde oscuro a través del humo porque hay bastantes probabilidades de dar, y te banean un mes.

1
PuNk1e

Pero el motivo del ban parece ser q no es por chetos, sino porque al parecer has estado jugando en coña y tocando las balls a la gente...no?XD

#918 yo que se, le pone Muy problemático.

#919 ah ok, no lo sabia xD

1 3 respuestas
allmy

#917 Y por eso un año de ban? OK

1 respuesta
_KlouD_

#917 muy problematico = cheats

1 2 respuestas
horvathzeros

#919 no, no es = a cheats. Sí a sospecha de cheats o confirmas que te cargas? jaja

1 respuesta
_KlouD_

#920 cabron xDDDDD

no hay derecho!

DifseN

#917 Parece mentira que no seas Overwatcher! @peine.

1 respuesta
PuNk1e

#922 el pleistubi hace de ow por mi, aunque no se mira ni una demo el vago. xD

skela

te an hecho un favor con ese Ban , MM es la mayor basura a la que puedes juguar en csgo

-El 80% de chetos juegan MM
-Peores servidores de todo el juego
-Latencias malisimas
-Gentuza
-Mapas no competitivos

no le veo sentido jugar mm

1 1 respuesta
lexs

#924 El unico sentido que tiene y es por el que lo juego es la rapidez que te encuentra partido y que no te tienes que preocupar de servidores ni de esperar a la gente a que entre. Vamos que por la rapidez y por no querer hacerlo yo xD.

SISTEM4488

Todos criticamos el MM pero a pesar de la basura de servidores/gente.noob/cheat/highping, todos acabamos jugando. ¿Porque?, no lo se...
Yo creo que es muchas veces es por falta de gente. Debería volver la época de mIRC que siempre estaba llena de peña dispuesta a jugar de mixes que merecían la pena. Para mi las versiones de counter fueron desde la CS1.3 hasta el CS:S, el CSGO es una copia barata que le quieren hacer la competencia a COD por poner ese tipo de partidas. Yo no juego al COD pero seguro que los de Ubisoft (que no se si lo lleva esta compañia) ofrecen buenos servicios para ese tipo de partidas y tienen mas controlado el tema de trampas. Valve tendría que subir los precios a 30€ mínimo como la versión pasada CS:S y con este dinero mejorar el rendimiento de las máquinas. Sería un juego que no llega a ser caro, pero la gente se pensaría mejor actuar como lo hace y el tema de chetos se acabaría. Puesto que es un juego que cada versión dura 5 o 6 años, 30€ no lo veo nada caro.

Si yo fuera una persona que no hubiese jugado nunca al counter, me lo compro y veo chetos, pasaría completamente y me iría a otro. Se piensan que por vender mas keys, se harán mas ricos y no es así. Si quieres sacar partido de un juego, hazlo bien y dale confianza a la gente para que lo compre para que vea que es un juegazo (que lo es) y quitar toda la mugre que hay suelta.

El tema de servidores, no entiendo yo la tontería que tienen en el MM por ejemplo. Pone 30.000 servidores online (o algo de eso), joder, pues que pongan 10.000 servidores pero tickrate 128. A ellos le iba a salir igual de caro pero daría gusto jugar. Ademas, siempre que entro a buscar partida en MM pone 2.000 servidores en uso y el día que mas he visto yo creo que han sido 4.000 servidores usándose. Le faltan muchas actualizaciones a esto, mucho que mejorar y no estoy hablando de interfaz de juego, que prácticamente siempre meten tonterías.

Ami me dicen muchas veces, que me van a reportar. Estoy deseando que lo hagan para no volver a jugar MM, porque siempre digo que no voy a jugar y siempre acabo en la misma mierda puesto que la Esea a ciertas horas esta vacía.

1 respuesta
WingS

#926 Acabamos jugando MM porque el IRC está muerto y la gente no está por la labor de jugar mix, ya por no tener server o porque es más cómodo invitar a una sala de esperar, esperar 2 min y jugar.
Aparte que en MM tienes lo de los rangos, que siempre le da un poco más de vida al asunto.

dilllib

yo juego MM basicamente porque no tengo amigos xD, me pase a pc hace poco y en el steam no tengo a nadie, yo vengo de COD, pero me vicie muchisimo al CS en la epoca de los cibers por lo tanto no me considero noob del todo

si alguien me quiere agregar al steam soy dilllib

:_)

zdinch

Es raro que nadie lo haya puesto por aqui... pero lleva rulando varias dias una screen por HLTV y reddit muy muy interesante, ojo:

1 2 respuestas
horvathzeros

#929 las imágenes tienen cosas fake, es lo q hace q tengan tan poco valor por ahora, por no decri que todo lo referente a cs es fake xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise