Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

R

#1378 A mi tambien, creo que es por cerrar con el F10 o exit en consola.

1 respuesta
Scottie

#1381 nope, yo cierro como debe ser xDD

Kalio

bueno pues yo ultimamente tengo una serie de errores que la verdad no los entiendo y a los que llevo cosa asi de 4 dias buscando solucion a ver si tengo suerte y alguien sabe como sulucionarlo o almenos sabe por que se origina

cada vez que cambia de mapa me pone error exec dejo de funcionar, se me queda pillado donde pone 5 segundos y peta aparte que ultimamente se me petan las skins, yo estoy jugando veo un arma normal y de repente se ve negra o distinta es super extraño os dejo por aki un par de fotos para que os hagais una idea
aparte que la operacion bravo no me tira jamas, y si me tira ocurre lo de la skins y peta

he desistalado 2 veces me he quitado las skins propias ( pero claro la de los demas no puedo y peta igual) me he leido foros y he ido haciendo lo que me dicen de bajar graficos y tal y nada da lo mismo, tengo un pc bastante bueno asike lo de los graficos tampoco me dice nada, no se... si alguien tiene alguna idea se agradece de antemano y si alguien le ocurre parecido pues que lo diga ^^



1 respuesta
horvathzeros

#1383 reinstalar, se corrompen por las actualizaciones los archivos .vpk y necesitas como poco borrarlo y que se descargue.

1 respuesta
SkOi

5 megas de update, se supone que para arreglar esos bugs que comentais.

Y una cosa que no había visto antes.. cs:go beta
http://steamdb.info/depot/731/#section_history

Si es como en el resto de juegos de Valve, pronto estará disponible para todo el mundo. Es donde se irán metiendo actualizaciones y si son aceptadas por la gente y no dan problemas se las meten al juego normal.

1 respuesta
Kalio

#1384 ya desistale el juego 2 veces y borre las carpetas y probe con otra cuenta y... igual :S

he borrao eso que dices he pasado el cache y al principio bien pero las skins se vuelve a cambiar solas hasta que peta :s

BreadFace

#1385 Aun me acuerdo cuando hicieron eso en el CS:S y metieron la actualizacion de "Economia de armas", cuanto mas se comprase un arma, mas costaba, cuanto menos, menos costaba.

Awps por 16k, eagle por 13k etc etc xDDDDDDDDDDDDD

1
koalas

madre mia hoy me va el juego fatal :S

allmy

A alguien le pasa que le han puesto el cartelito de "han plantado la bomba" justo delante en el puto medio? xD

2
RSN

#1380 Complexity Hiko juega a 4:3 1024x768 sin bandas negras a los lados. Tiene un i7 con OC a 4ghz así que cosa del pc no es, es más de old school.

#1391 Otro dato curioso es que juegan en resoluciones 4:3 pero en pantallas panorámicas a pantalla completa. xD

1 respuesta
ANG

La gran mayoría de los jugadores profesionales juega a resoluciones 4:3. Tienen PC de sobra para jugar full hd y con todo en alto, pero el mayor rendimiento y fluidez del juego, se gana con resoluciones bajas y gráficos bajos.

1 respuesta
KiRoG4

yo lo q pasa q si juego a 4:3 me salen unas bandas a los lados negras y no me gusta....no hay forma de quitarlas?uso nvidia

2 respuestas
putomin1

#1392 Panel de control de NVIDIA > Ajustar tamaño y la posición del escritorio > Pestaña "Escalado" > Buscas la resolución que uses > Seleccionar modo de escalado: Pantalla completa.

ramaGZ

#1392 Sí. Jugando a 16:9

SkalS

#1390 es más por costumbres, pero a día de hoy con un PC de esas características el rendimiento no se nota, jugar a 4:3 solo provoca desventajas al ocasionar perdida de campo de visión a los lados.

1 respuesta
RSN

#1395 Si quitas las bandas negras no pierdes ninguna visión xd.

2 respuestas
DemoNn

#1396

Hicieron ademas una vez un post sobre esto, creo recordar.

2 3 respuestas
RSN

#1397 Se puede a 4:3 en pantalla completa, si bandas negras vamos.

1 3 respuestas
B

#1397 #1396 #1398 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194

1 respuesta
SkOi

#1398 y seguirás viendo lo mismo pero estirado, nada que ver con el campo de visión de otras resoluciones.

Parece que no quieres ver lo que muestra la imagen de #1397

El hilo del que hablaba él: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194

DemoNn

#1398 Ya pero si pierdes vision jugando a 4:3, y sin bandas negras es lo mismo, solo que deformas la imagen por asi decirlo.

#1399 ty :D

RSN

No sé, la verdad es que me da igual, Get_Right por ejemplo también juega a 4:3 sin bandas negras y mal no le va, no creo que el campo de visión sea tan tan importante. xd

Y digo Get_Right por decir algo, hay muchos más que juegan así, yo lo probé por que venía de 1.6 y source de jugar a 1024 y a 800 y me fue bien y ahí lo he dejado.

BreadFace

La mayoria de los que empezamos jugando a cierta resolucion, nos quedamos en esa resolución xD, yo ssigo a 1024, todo en bajo por costumbre, porque se ven mas cosas etc...

Y como yo, la mayoría xD

3
Cobface

Hola, soy nuevo en csgo y me gustaria saber cual es el maximo de tiempo que te peuden penalizar en competitivas... gracias de antemano.

1 respuesta
WingS

#1404 Lo mínimo son 30 min y lo máximo son 7 días.

3 respuestas
koalas

#1405 seguro que son 7 dias? yo e leido asta 2 meses y todo xD

1 respuesta
WingS

#1406 Pues... ahi me has pillado. Tengo más de 300 MM jugados y nunca he visto algo más de 7 días jajaja

soek

#1405 a mi me banearon 1 mes, creo que no hay maximo.

1 respuesta
cfn

#1405 yo lo maximo q e visto a sido jugando q de repente baneen al puto cheto 391 dias o incluso mas creo!

Cobface

#1408 Pero supnog que permanente no habra....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise