Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

FuTuRee

#1828 Sí y no. No ganas dinero real pero a cambio puedes adquirir esas ofertas que estabas esperando invirtiendo mucho menos en CS:GO (o Dota/TF2).

miguel952

tener el operation phoenix aumenta el max de drops de 4 a 6 por semanal como e ledio por hay que hacia el operation bravo ?

1 respuesta
putomin1

#1832 hasta donde yo sé, aumenta la probabilidad de que toquen cajas phoenix, no el número de drops semanales.

1 respuesta
koalas

#1833 toda la tarde en servers idle y no cae nada... nose yo...

2 respuestas
miguel952

#1834 juegas competitivas ? a mi me salen los 4 objetos semanales en nada, practicamente 1 item por partida, personalmente me parece mejor que hacer idle aunque claro, hay que jugar XD, ya depende del tiempo o las ganas de cada 1

alfredSpain

#1828 Puedes comprar algún juego para algún amigo y que este te de el dinero, puedes comprarte juegos y quedártelos...

Que el único que gana aquí es Valve? Es el que mas gana con esto, pero hay gente que crea armas para lograr que sea elegidas para salir al mercado y llevarse su parte, lo mismo pasa con los mapas... Y también tenemos que tener en cuenta que valve destina una parte a financiar torneos...

Otra cosa es el que mete dinero real a su cartera de Steam para comprar armas... es de ahí donde sale todo el dinero; personalmente yo no lo haría ya que a mi el tema de las skins ni me va ni me viene, lo vendo todo.

Euskadi19

#1834 Ando igual, ayer jugando toda la tarde y nada; así que esta noche he dejado el counter en servers idle... y no me ha caído ni una caja ni una triste skin.

1 respuesta
alfredSpain

#1837 xDDD, yo entré a un idle y en 1 o 2horas... (ya que me fui de casa) tenia mi caja phoenix.

1 respuesta
R

En que ip entraste??

Quiero un server para dejarlo todo el finde aver si es verdad que me cae algo ;)

Esque no puedo jugar en todo el finde pero puedo dejarlo ay afk

Ip que suelten los items de verdad xd

2 respuestas
kun294

#1839
Yo la compre ayer, me han caido 2 cajas: una ayer y hoy otra ambas en idle.
Ayer la vendi a 4,5 hoy ya estan 3 y pico vaya gozada xd

Busca idle en servidores y yo entro en uno que tiene 40 y pico siempre.

Euskadi19

#1838 Pues he probado lo que han dicho de modo competitivo... y nada. Solo me sirve para ver como les tocan a otros pero ni a mi ni a mis amigos nos toca nada... bueno, somos 4 y solo han soltado a uno 1 skin.

#1839 No tengo en favorito ningún idle pero simplemente busca en servidores comunitarios poniendo: IDLE

1 respuesta
R

Estoy buscando pero nose como hacerlo ponerme aqui algunas ip sino es mucho pedir y las meto a favoritos

2 respuestas
sCo

#1842

http://www.game-monitor.com/search.php?search=idle&game=csgo2

Euskadi19

#1842 Estos son los que tengo en el historial:
74.91.125.17:27145
74.91.125.17:27115

miguel952

#1841 pues no se tio que raro, llevo 2 semanas que jugando en competitivo consigo todos los items en 1 solo dia xD

porcierto nadie sabe nada sobre lo que puse arriba ? #1832

Bartolo_

Cuantas horas y partidas competitivas ganadas se necesitan para obtener Operation phoenix Plata o de Oro?

Es como en el O.Bravo? 30 horas y 15 competitivas ganadas para el oro?

1 respuesta
kasact

#1846 Si, creo que es exactamente asi, segun he leido en las guias de steam:

UPGRADE: SILVER FROM BRONZE = 10 Hours {600 Minutes} Operation maps time and 5 Competitive wins.
UPGRADE: GOLD FROM SILVER = 30 Hours {1800 Minutes} Operation maps time and 15 Competitive wins..

La info esta sacada de esta guia

1 respuesta
Bartolo_

#1847 Gracias por la info tio, es q no estaba seguro de si era lo mismo, ahora ya si xD

1
M

tengo un problema... le doy al icono verde dentro del juego para comprarlo y no pasa nada. puedo comprarlo fuera?

1 respuesta
Euskadi19

#1849 Si no te deja comprarlo desde el juego, puedes comprarlo en el mercado a otros que lo vende a 0,15€ más caro:
http://steamcommunity.com/market/listings/730/Operation%20Phoenix%20Pass

1 respuesta
tany251

#1823 No te extrañe tanto, llevo 3 dias observando el mercado de esa caja en especifico y he visto y sigo viendo a un tio que cada media hora o asi mete al mercado unas 10 cajas tirando el precio por los suelos todo el rato, pero esque las vende todas y al rato te mete otras 10 y no ha jugado ni 1 hora en 2 semanas sabes JAJAJAJAJA.

http://steamcommunity.com/id/kindlycat

He vendido yo una hace un par de minutos a 5.71 y el pavo a metido 5 cajas del tiron tirando el precio a 5.60. Y hace media hora ha metido otras 5 a 5.20.

1 respuesta
nadi3

#1851 Ya me has dicho todo, mira que no queria ser broker del cs, pero con eso me lo has aclarado jejejeje. Valve nos incita a ser cada vez mas ludados por cuatro perras, y todos caemos como tontos

1 respuesta
M

#1850 muchas gracias tio :)

tany251

#1852 Y aun asi nos lo merecemos, por que la gente de verdad que es muy estupida... Hay 150 cajas (SOLO) y en vez de inflar el precio como locos por la poca cantidad se ponen a tirarse 30 y 40 centimos unos a otros...? es decir ayer estaban casi a 6€ cuando habia unas 800 cajas y ahora que hay 150 esta a 3€...? La gente que esta vendiendo cajas ahora mismo se merece que no les den ni 50 centimos por inutiles.

1 respuesta
koalas

#1854 yo lo que flipo es porque aun no me cae a mi ni una ¬¬

1 respuesta
redomix

#1855 te habran caido otras cosas no?

Ami con el phoenix no me ha caido ninguna de sus cajas, sino esto...:
Caja de armas de Invernal Offensive
Maletín eSports invernal
FAMAS | Militar
SCAR-20 | Malla de Arena

1 respuesta
koalas

#1856 me cae mierda... me ha caido una sports azul, una scout :S y una caja amarilla pero no me sale aun rentable la compra del pase.

1 respuesta
tany251

#1857 Pues no quiero ser pesimista, pero ya dudo que te salga, haz cuentas y piensa que ya hasta el viernes no volveras a poder dropear mas cajas, viendo el desplome de precios y lo que lucha la gente por hundirlos aun mas habiendo pocas unidades, no me quiero imaginar lo que pasara en menos de 3 dias multiplicando la cantidad de cajas a la venta. Pero vamos, que yo anoche vendi a 5.71 y ahora mismo estan regalandolas a 4€ y no han pasado aun ni 12 horas.

2 respuestas
koalas

#1858 porque la gente no tiene ni pies ni cabeza cuantos menos cajas hay mas tiene que inflarse el precio.

1 respuesta
tany251

#1859 Que no tio, que tu no sabes, ahi que romper la tendencia:

Estos si que saben, rompiendo la tendencia y bajandote 56 centimos en 4 ventas =D ( notese la ironia & paint version )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise