Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

AlunaGeorge

baited by dm

RobiiVk

#2218
Donde están las 30 balas?

chelorca

Creo que es un bug.. por mis manos han pasado m4a1 de 30 balas con el silenciador puesto ( y se escucha como si no lo tuviera xD )

1 1 respuesta
buga

#2223 Sí parecía ser eso, he muerto rápido cuando lo he cogido pero me pareció que pasaba algo extraño

Verdu5

Release Notes for 5/14/2014
14 MAY 2014 -

[CSGO]
- The Trade Up Contract no longer restricts items to a single collection. In exchange for 10 items of identical quality, the Trade Up Contract provides one item of the next highest quality, from a collection of one of the items provided.

[MAPS]

  • Agency
    – Updated with bugfixes.

[MISC]

  • Plugins can now precache new particle systems within pcf files by calling PrecacheGeneric() and passing the particle’s pcf file path.
  • r_drawscreenoverlay is now set to 1 by default and is modifiable by the server.

Ojo a lo de los contratos, que puedes poner 10 armas de la misma calidad siendo de diferente coleccion!

1 2 respuestas
daniiee_93

#2225 he vaciao medio inventario con lo del contrato ahora mismo hahah

2 respuestas
Verdu5

#2226 Me acabo de sacar 2,50€ metiendo forest y una buena, jajajaja esto es la polla!!!

1 respuesta
soyuncerdo

#2225 #2226 #2227 usemos mejor el otro hilo para no ensuciar este

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevoscontratos-ahora-tambien-diferentes-colecciones-510583

Erfaby

Vaya actualizaciónes hacen... y un puto siglo esperando a tuscan....

1 2 respuestas
XERP

#2229 Gabe newell PLS!

horiznt

#2229 tuscan no depende de valve pero bueno, supongo que hablar es gratis.

Verdu5

Lo firmabais?

11 4 respuestas
kasact

#2232 100% sold, solo con contra y seaside me vale :D

Bumpahead

#2232 uff ojalá

RobiiVk

#2232 cache y seaside lo pondría para el juego que no hiciera falta comprar ningún pase

nominak

cache, season, tuscan.

Deh0lise

#2232 A mi me sobra seaside y contra. La verdad, no se qué le veis a seaside.

3 1 respuesta
Verdu5

#2237 Pues contra a sido un mapa oficial de competiciones de 1.6 y css, seaside es de las que mas se esta jugando en matchmaking y seria una pena quitarla para la próxima operacion, y ya que actualmente no existe por ejemplo Russka decidí poner seaside.

1 respuesta
Deh0lise

#2238 Reconozco que contra tenía cosas guapas (los canales subterráneos o la muralla), pero el punto de abajo (no recuerdo si era a o B), el que no tiene muralla, era demasiado apretado en css (por eso no se jugó prácticamente) y la versión de CSGO diría que usa la misma base. Yo lo retocaría, preferiría un remake decente u otro mapa que funcione bien.

Seaside ya sé que es muy jugado y se ha puesto varias veces, pero sigo sin verle el qué. Medio me parece espantoso, y aunque el punto del puerto tiene algo interesante no me llama demasiado. ¿Qué os gusta de seaside?

alfredSpain

seaside ??? wtf!!? contra tiene un pase, pero como dicen necesita un remake decente.

el mapa es toscan, no tuscan. Toscan es el remake alternativo, tuscan es el de brutesmaps

B

se ve que con este rato que ha estado el cs:go down han intervenido bastante más agresivamente contra los chetos y ha habido y va a haber una ban wave bastante gorda :D

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/261ifu/vacoverwatch_updates_news/

ramaGZ

Mina-san konnichiwa!

dafuq

GH05TM44N

insert plz! :D

2 respuestas
koalas

vamos que estan haciendo un ban masivo o como?

chech0s

#2243 Es de ahora? he visto un par de streamings y estan cayendo como moscas xD

Entonces el update ese esta ya ON? como el juego ni updateo ni nada..

1 respuesta
GH05TM44N

#2245 De hoy, sí xD

koalas

haber si es verdad que hay menos chetos

pantocreitor

Me uno a los banes como panes, no soy un pro, pero mas de uno canta. Que te maten en un spot es normal, que te maten con el ak 3 partidas seguidas saliendo CT spawn en Dust II hacia B a través de la puerta, de mochazo, e incluso esperando y yendo andando... Huele a cuero

ANG

#2243 Te boosteaba a ti eh :clint:

1 1 respuesta
TNx7

[SERVERS]

  • Added a convar mp_backup_restore_load_autopause to control whether the game remains paused after round backup file is loaded.
  • Added a dedicated server convar host_rules_show to control whether the server is allowed to reply to connectionless rules requests.
  • Improved server lobby slot allocation logic to reduce the chance of getting 'session is full' errors when connecting to a game server with available player slots.
  • Fixed a slow memory leak in Linux dedicated servers.
  • Fixed several rare game server crashes on Linux.

[MISC]

  • Added a convar (cl_hideserverip) that when set to 1, will hide most cases of the server and client IP address appearing in the developer console.
  • In official competitive matchmaking, servers will no longer show the message of the day.
  • Fixed several errors that previously showed up in the console.
  • Moved some messages that would previously show up in the console to dev 1 and above.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise