actualizaciones steam

N

toy asta la poya de ke kuando se me actualiza steam no me deje jugar en la mitad de los servers!! alguien me podria ayudar y decirme ke tengo que hacer para que no se actualice, o para borrar la actualizacion y poder jugaR?

diegocloud

Que dices en teoría la actualización no afecta a eso.

N

cada vez ke actualizan steam me deja jugar en los servers un rato y luego me tira... pero no solo a mi, a mil personas mas. alguien me puede ayudar?

TNx7

yo creo que esto ya ha sido comentado.. cuando actualizan steam es necesaio tambien actualizar los servidores, esto lo tiene que hacer el propietario del servidor. por lo que si te tira es porque el propietario aun no lo ha actualizado

punto y fin

shako

no tienes que ni puedes hacer nada... esperar y listo

por mas que grites llores o patalees va a seguir siendo asi

B

Si te refieres a lo de steam ticket error no es tema de actualización, 1.6 hace tiempo que no actualiza. Es un bug que se soluciona reiniciando el servidor. EL problema es qeu pierde conexion con el servidor de autentificación de steam.

Danico

#4 fin del post

NoRelaX

Procotol #44 sucks

caganer

Puntualizacion :

El servidor seguramente tambien esta actualizado, extraño seria que alguien arranque un server sin el autoupdate.

El problema es que segun que actualizacion es necesario reiniciar el servidor, de la misma manera que a veces se actualiza vuestro steam y os pide reiniciarlo.

N

thx all

trapero

#9 sabe.

DeFiNiTioN

Yo lo que estoy harto es de que con tanta actualización obliguen a gente a comprarse un pc nuevo, yo lo hice ya pero por que el mío estaba anticuadísimo <-----¿Existe esta palabra?

S

pero si es que te compras un pc hoy y el dia de mañana ya esta anticuado xD

Usuarios habituales