[actualizado] bind AWP

J

aber, p0ng0 este post, pok el antiguo , no llegué a mi meta, y ya la gente no lee mis posts finales... :-( aber, aora teng0 en la ruleta de mi mouse, solo slot1 y slot2.. ta mu bien ;-) per0 yo lo k busk0 es parecid0, aber:

situacion:

-voy kn EAGLE, se em aparece un ti0, y kier0 sacar rapidamente AwP y darl0 un zambombaz0.

aber kreo k lo ideal seria sacar slot2 pegar un tiro (+attack) y volver a sacar slot1... pero tambien necesito el komand0 de sacar z00m..... es decir k se lo k kier0 pero no em se los komandos.. agradeceria k alguien de ayudase.. acias :D

plz los posts diceindo "default powar", critikando negativamente.... no pido eso.. pido ideas , sugerencias y ayuda si esk teiens cocnocimiento de lo k abl00

salu2 , echar una firmika :P

DaveTS

Abre la config, y mira el comando que tiene adjudicado el boton que tienes para el disparo secundario. Ya lo sabes.

CaNaRy_r00lz

ia de paso te pones el aimbot y apunta solo por ti :)

Serialkiller

el zoom es +attack2

DaveTS

Me lo imaginaba, pero estoy en el curro y no tengo mi config. JUAS

Serialkiller

q jodio, en el curro y pasando el rato en MV io quiero :D

JoSuK

metete ese bind y luego comprueba lo inutil que es :)

JoSuK

bind "tecla" "slot1;wait;+attack2"

Serialkiller

yo diria q de 0 a 10.... -5 y si alguna vez te sale bien y te lo ven en lan te pondran de cheto rancio lammer pa riba :D

Vedder

bueno.... amoL , no kreas ke eres el 1º ke pide eso , por suerte los de valve han chapao toda opcion de hacer ese tipo de acciones rapidas por medio de binds y alias, dando un resultao algo inutil. No se si te habras dado kuenta de ke en estas ultimas versiones al kambiar de un arma a otra no puedes disparar tan rapidamente...tiene un retardo...lo notamos hasta kon las granadas xD. Osea ke lo ke buskas ...no se puede ya hacer de una manera "legal"( binds o alias).

Si lo ke estas buskando es rapidez ... entrenate por default.....si, lo igo yo tb ... el 80% de la komunidad no puede estar ekivokada xD . Y si lo ke kieres es sakar ventaja kon tu cfg ...sigue adelante ..algo ganaras ... pero kuando kieras jugar una lan importante te vere medio perdido jeajeajeajeajea

( el otro 20 no san lo ke es default ) xDDD

TANIS

Mira Joker se lo q quieres y me parece q se como hacer lo jejee.
es un poco cutre porque como dijo el anterior posteador ahora hay retardo, pero weno te lo pongo.

Mi idea es q en el mouse 3 (apretar la rueda del raton)te pongas eso q dices, yo pienso q es la mejor opción, pero piensa q no podras a puntar. Primero te pondre uno en el q te salga la artic con la mirilla pero no dispare y luego te pogno el otro para q te salga la artic la mirilla te de tiempo a mirar y guiar duranto 1 milisegundo a tu adversario antes de q dispare la artic te cambie a la pipa y estes muerto ok?? xD

bind š"mouse3" "slot1;wait;wait;wait;+attack2"
(este es para sacar la artic con la mirilla){el q recomiendo de los dos}

bind "mouse3" "slot1;wait;wait;wait;+attack2;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait; (mejor si tieens un alias de este tipo (alias wt10 wait.......10veces....wait));pones wt10;wt10;+attack;wait;wait;awit;wait;wait;slot2wait"

este bind no lo aconsejo a nadie porque si lo dominas eres un megacheto xD jejejeje. WENO pero te repito q debes llegar a la conclusion q no se puede hacer mada mejor ok? esto es lo unico q se puede.

PD: si se queda muxo tiempo bloqueado o hay una aprte q no funciona ves provando el quitar y poner wait en las partes q no te funcione.

Enga un saludito.

S

es mas rapido hacerlo manualmente
la mitad de las veces q lo hagas con un bind se te quedara pillao o tardara demasiado..

ahi queda eso..

J

bind "q" "slot1; wait; wait; +attack2; wait; wait; +attack; wait; wait; slot2"

est0 funcionaria decentemente?

MosK

no, no funcionaria xxq se te olvidan los -attack ... :P

J

y es0 komo funciona de los -attack?¿ enseñame anda :P

madmax

d paso te instalas ogc hook y con eso es mas facil todo ...

J

komo te sabes el nombre del programita e señorito madmax...

k gente... solo kier0.. ganar tiemp0

Dark_Lord

Yo ya he probado ese script y el hl guard me baneo por detectarlo como cheat

Bloody

si, ke gente, yo solo kiero ver a traves de las paredes, ke el puntero se ponga solo en la kabeza y tambien se moskean konmigo...
tio, ke no, ke eso no es normal. Practica, hazlo rapido y ya esta
saludos

LiToMaNia

dark lord con q jugando con los chetos eHH xD

bueno joker tio io te recomiendo q lo hagas manualmente por q eso es una tonteria y mejor aprender hacerlo manualmente q tener q ser ayudado por un scrip...
es q tio tb puedes decir io lo q kiero es q cuando mantenga el boton de disparar con la ak no se me valla para los laos y eso xD y q kieres el alias para el norecoil? venga nos vemos tio te va ser mucho mejor aprender y no ser ayudado por scripts

salu2

TRAXTORM

hud_fastswitch 1

stas en base... compras awp + eagle...... le das al número 2 (sacas eagle), le das al número 1 (sacas awp), le das ala Q (sacas eagle), vas por ahi pim pam... vea aun tio por allá... le das ala Q sakas AWP, le das al boton q tengas la mirilla, le das a disparar,tocas la Q sakas la eagle i x si as fallao o t viene otro le das un moxazo xD

dejaros d mierdas =')

F

alias +lol "slot1; wait; wait; wait; wait; +attack2; wait; wait; wait; wait; kill"
alias -lol "-attack2; wait; wait; wait; wait; wait; slot2"

1 mes después
SliMiT0

despues de slot 1 pones +attack 2
y mas taRDE

SliMiT0

despues de slot 1 pones +attack 2
y mas tarde pones slot 2 -attack o algo asi... xD :P

M

usen default

2 años después
B

yo recomiendo ke usen config default y aprendan a comprar rapido cn los numeros asi una para un m4a1 seria B+4+3 los binds sirven para jugar en casa o cn amigos pero en una lan no te lo van a permitir en la campus party x ejemplo juegas en un pc ke no es el tuyo x lo tanto tendras ke aprender cn so pero weno si kieres saberlo kreo ke puedo ayudarte :)

bind "tecla" "slot1; +attack2"
(si lo ke kieres es sakar la awp y la mirilla)

yo use uno ke era bueno en mapas como aztec pero a veces tardaba demasiado aun asi puedes probarlo:

bind "tecla" "slot1; +attack2; wait; +attack; slot2"
(un poko lioso ni sikiera recuerdo si era asi puedes probarlo cn ese sakaras awp, mirilla, disparas y luego saka la pipa pa remartarle :D)

todos estos binds lo puedes poner desde la consola pero el segundo si lo vas a usar ponlo directamente en la cfg ke tengas xk a mi se me borraba bastantes veces.

SeNeKa9

ajam si kieres le comando es facil mira tu cuando veas a alguien le pegas 1 tiro si kiers sacar ala awp le das a la "Q" q tb kiers sacar la mira boton secundario y te la saca xd q kiers sacar otra vez la pipa le das a la "Q" y te saca la super pipa aver q kiers q te digan cojes y practicas esos movimientos no es problema de tu cfg sino de ti q no tas acostrumbrado a jugar sin tu cfg yo juego todo default menos rates y juego perfecto luego te vas a lanes y das -1 sorry x ser borde pero es la verdad

eQuiK

sois laneros eh..pss me da asco la gente k tiene 200kb de cfg en fin suerte en inet..lamerssss ,algunos binds de esos no son legales y son como chetos asi k dais asco.KLARO no se bajan chetos porke si los pillan PERO iintentan aser trampas = o tener ventaja.ERES TO WENO CON LA AWP....

pillow3

n0s3 ti0

Usuarios habituales

  • SliMiT0
  • J0k3r
  • madmax
  • Serialkiller
  • JoSuK
  • DaveTS
  • CaNaRy_r00lz