Acusacion de cheat: rabadaN

JoSe2K

No lleva nada,esto es una campaña tonta, el se reirá más cuando esté en la eps.

2 comentarios moderados
pablok

no lleva nada, aunque dije lo mismo de onubense ( era tan malo que lo disimulaba ) >.<

skela

Dejar de meter mierda que no lleva nada , os repetis todo el rato

Q

que va no va cargado el tio!!

StarWrath

La gente da su opinión, no he visto que nadie meta mierda, no censureis la palabra de las personas que los que decis que "no" sois los que os repetis.

HaZuKi

#307 La gran mayoria de los que decimos que no, no es que nos repitamos, es que realmente somos más objetivos que muchos que los que decis que si.

A nosotros no nos influye/afecta que sea cheto o que no lo sea, por lo que miramos la demo objetivamente sin la idea y la convicción de que por ser rabadaN el que os ha hecho el horror y no Geck0 (por ejemplo) ya es cheto y el más cargao del CS:S. Porque de esta manera vas condicionado y cualquier gilipollez, como muchas de ese video, te parece que lleva wh, aimbot y speedhack.

La unica cosa que se ve en ese video "cantosa" es la que entran en banana en el minuto 6:28 y es la ÚNICA ronda de todo el video donde se podria "sospechar" algo, el resto es mucha cancioncita, muchas letritas, muchas "gracietas" (realmente nivel de humor -3) y mucho retoke (como la primera ronda donde se pone la demo a velocidad 2% y se busca que se vea 1 supuesto prefire de wallhack cuando se ve que dispara una vez que ha pasado hace 3 dias).

PD: La que está mirando banana y dispara, eso yo, el lechero, el rebanador de fresas y el abanicaguayanas lo hace, porque se ve primero como pasa el terro por ahi y una vez que ha pasado dispara. Si llevara wallhack lo hubiera matado, asi de simple. Luego está la gracieta de poner ¿Qué? y ale todos por el suelo desternillados de la risa.

PD2: La que pone hay 1 pared entre tu y yo <3, sin sentido, no está mirando al CT de punto, está mirando que no este agachado en los ladrillos de coche, que quereis ver cosas donde no las hay.

PD3: Estoy viendo el video otra vez y cada vez estoy más convencido de que no lleva NADA, lo de "has encogido" sin sentido, lo del rush casa que mira arena, ¿donde cojones quereis que mire? si quereis mira a de_tides. Primero mira cementerio si hay alguien y luego mira arena porque es lo logico y lo normal, pero aun sin apuntarle através aparece otra "gracieta" del video que dice "Hola que tal =)" y todos otra vez por el suelo.

1
1 comentario moderado
CrYyS

#308 +1.

Opino lo mismo, ya lo dije en #95

HaZuKi

#309 Tu riete pero eres uno de los que quiere ver algo que no hay en la demo y con un objetivo claro xD

1 comentario moderado
A

si tuviera que jugarme mi vida a que si o que no diria que no, lo unico extraño que veo es en 7:30,
en que si por radar, ts2 y todo sabe que esta en arena, lo logico es apuntar donde apunta al principio y no mover la mira para la derecha para que despues cuando se acerque lo vaya siguendo atraves del poste ... pero vamos que cosas de estas tu te grabas una demo en que mates un poco y haces cosas "ilogicas" que una persona de fuera podria pensar que llevas mierda.

koRax92

#311 se disitinguir cuando lleva alguien mierda y cuando no.. solo hay que ver los gestos que hace y la forma de moverse de no estarse quieto y luego la que mas gracia me hizo es la que rushea pasi en silencia mira para secun atraves de la habitacion y le espera justamente al tio a que salga por la puerta de atras xD

que decida la esl que por cierto ya tarda en decir algo

pd: me recuerda a la demo que banee a onubense el tio no paraba quieto en 1 sitio xD

JoSe2K

en #308 se acaba el post, aparte de saber mas que la mitad de todos nosotros dice la verdad y es sensato.

HaZuKi

#314 ¿Dices esa ronda en la que se queda en las escaleras de casa mirando al fondo, el terro sale y tarda un ratillo en dispararle (si llevara wallhack dispararia al instante y a la cabeza) y que encima no le da?

Sips lleva un wallhack enorme.... lo que hay que leer.

#315 :P <3

#317 Adios tio, que descanses, mejor que con esos argumentos te vallas a dormir un rato xD.

Pero una cosa te diré, si no subes a EPS esta edición ya lo harás la siguiente, no se acaba el mundo por esto. Estais crucificando a un tio que no lleva nada.

koRax92

#316 bona nit

sera que estoy cansao ya xdd

ya no hablo mas del tema que den 1 respuesta que no veas la tranquilidad qe llevan encima

L

#308 +1.

Este tio no lleva nada, lo unico puede ser la jugada esa del 6:30 o así de banana que entran como caballos y suelta la manguera cual bombero, pero, SON CABALLOS! como no va a estar apuntando y disparando ya? :S

Es que son cosas ilógicas, vosotros ois a alguien y al igual no disparais 1 segundo o 2 antes de que entren... va chicos no columpiarse que este no lleva nada.

Un saludo.

sNk1

#308

por una vez estoy contigo gafisss ;@@

horvathzeros

#315 Pues yo sólo se, que #308 no sabe nada.

pd: A que soy tan sabio como Sócrates? :D

pd2: si tienen q mirar muchos ticks lo harán a conciencia en ESL, una acusación de cheats no se tiene q tomar a la ligera, aún me tengo q ver las demos a ver :S

aidita

#308 explicame lo que hace con la mira de awp, yo eso no lo llego a entender,quizas sea una nueva manera de jugar.... aparte tiene alguna mas dudosa, no tantas como el video quiere hacer creer a la gente.

A la larga si es cheto y se libra acabara callendo y si no lo es, pues mu bien por el y que le cunda :D

R1Dik

#308 +1
No lleva nada, asique parar ya de acusarle.

B

Para saber si llevaba cheto o no habria que estar jugando caso que bs lo han hecho y algunas cosas son cantosas en el video pero preferiria verlo con sound y sin musiquita.

Q

edit. a ver que deciden los admins

BlackBeasT

Viendo el minuto 4:50 no se la gente como lo tiene tan claro..

Elaith

Hazuk1 creo que te has flipado un poquitin, TODOS deben tener el mismo respeto al opinar que tu, sino apaga y vamonos, yo no voy a ser uno de los que te chupen el culo, tranquilo no me va eso y hay demasiados en esta scene y muy buenos porcierto.

Como han comentado el equipo de admin decidira, pero que quieres que te diga, un chaval que no sabe ni hacer la O con un canuto de jugar en la ladder, y derrepente en 1 mes y medio EPS ami no me mola, independientemente de lo que decida el equipo de admins pienso que no es 100% legal, lo puedes ver en la jugada de biblio, tiene tantos reflejos como para disparar cuando el antiterrorista esta recien asomado?

pd: alomejor el que no tiene criterio y no lo ve forma objetiva eres tu, porque no conozco a este chaval de nada, no he hablado con el en mi vida y viendo lo visto pues... enfin

pd2: tambien tengo que decir que en el video os habeis colado... hay jugadas en las que no hay nada

Un saludo

koRax92

y repito por si acaso NADIE de bs a hecho el video.. ami me lo pasaron no tengo ni idea de quien lo a hecho

StarWrath

#308 Broma y chiste. Estas hablando del video, yo he dicho 100 veces que se miren las demos.

Has mirado la demo de forma objetiva (? Suponiendo que hayas visto la demo puesto que dijistes que la ibas a ver y despues no dijistes nada), eso es que la has mirado con la clara intención de no pillar a nadie y pensando el "todo es posible". Con esa mentalidad y un tio cargado... Disimulando un poco se soluciona todo.

Solo espero que si este equipo sube a EPS se empiece a tomar las cosas en serio, que muchos decis que han entrenado pero yo ese partido lo vi una chetada impresionante. Que saben entrar y hacer sus tácticas me direis... O que nosotros no valemos para nada continuareis diciendo... Pero sus amagos de una flash en A e irse 5 B, o su clara desorganización de mix no me dice que ese equipo haya entrenado NADA.

Cuando me justifiqueis su comportamiento extraño durante toda la demo, que se para donde hay que pararse, que siempre sabe donde ir, lo que hay que hacer, y que se mueve mejor que gravity por algunas zonas y peor que una maceta en otras, me callaré. Mientras tanto vuestra opinión careciente de justificaciones simplemente mirando al video me las paso por donde se pasa la opinión de cualquier persona intentando pasar su punto de vista por encima del de los demas.

Todos llevamos tiempo en esto como para ver cuando alguien ha jugado raro, cuando un equipo se nota que no ha entrenado, y cuando empiezan a haber muchas casualidades, por que eso de 5 ecos y que ninguna se la comieran fue una broma, no me canso de repetirlo puesto que vuestro único argumento para todo esto es "la casualidad" o "la suerte". Solo espero que si honestly sube a EPS no os defraude como equipo y se lo curre, por que BladeLing sale de la espuma de la nata y el otro miembro que ya dijo que no quieren que le nombren tiene varios premios al mejor coleccionador de cuentas de la ESL.

Ahora, si quereis patalear y mandar a la mierda la opinión de todos los que opinamos que ese equipo y su integrante rabadan huelen raro, estais en vuestro derecho, pero yo creo que hazuki intenta justificar el primer comentario que hizo en el post de la EAS: "me veré la demo por que como siempre algunos vereis cosas donde no las hay". Que algunos tenemos el orgullo muy alto y luego no nos gusta rectificar ni admitir que algo raro hay.

Pero vamos, que yo sigo tranquilo, mi equipo si tiene que jugar de nuevo la EAS, aunque sea en la ladder EAS y no en primera división, la seguirá jugando tranquilamente, que para eso llevamos desde el comienzo de la EAS luchando por estar arriba, y no como un equipo que tiene integrantes la mar de dudosos.

Por último, desear suerte a la organización de la EAS, por que visto lo visto, decisión que tomen decisión que molestará a algunos u a otros.

No estamos interesados en la plaza si no en una decisión negativa o positiva bien JUSTIFICADA.

Saludos

Añado: bs3.dem - Tick 4300 - Mira a traves de la pared despues de tirar una granada, se esconde en sacos, mira a la pared izquierda viendo 2 T y se agacha.

Justificarme eso, a mi parecer uno de los ticks más raros que yo saqué.

PD: Esa ronda que dices que disparó despues de pasar, me dio, mucho que dices de nivel de humor -3 pero no te has visto un carajote. (Y no defiendo el video, y no lo he hecho, ya dije que habia cosas que parecen rebuscadas ;)-)

#329 Yo digo una donde rabadan es CT, por que es cómico como por ansias mira a la pared al lado de sacos sin escuchar NADA. Que aqui se os acaban a algunos las escusas/motivos y justificaciones.

Y tranquilo hank no te estoy atacando por que no va por ti xD Es por si te referías a mi última linea.

#330 Es que si disparara recien salido con los reflejos de guardian como los que tuvo de T entonces ya sería para mear y no echar gota. Que aqui parece que para ser cheto encima hay que matar, no se puede tener wh y ser peor que manolito recien llegado del parchis.

haNNNk

hombre la ronda qe esta en sacos de banana le tira la piña, le va a asomar el pavo saca la mirilla se va y tira flash es muy cantosa la verdad, o la de la doble mirilla en esa misma posicion también le delata.

M

#326 Chuparle el culo a hazuki por pensar que no lleva mierda? tio haztelo mirar a mi ese video y en ese partido ya lo dije que no veo nada extraño aparte de una jugada dudosa en banana que pone y saca la mira pero si por eso tenemos ya que ponerle la etiqueta de cheto apaga y vamonos.

Los que dicen la de pasillo que avanza con eagle y esta viendo al de 2ndaria atraves de la pared menuda estupidez porque una vez llega a abajo de pasillo tarda 1 hora en dispararle con la desert al salir o estupideces del video como la que dice de que se pone a mirar banana despues de mirar medio porque uno rushea ¿¿¿¿???? da la casualidad que mira y avanzan no hay mas.

O la que entra por banana en rush y mata al de hilos al asomar y luego a uno que venia de ct spawn donde esta la rareza ahi porfavor? o la que mira arena despues de cementerio (si teneis unos cascos del todo a 100 ya es vuestro problema)

En cuanto al pre-fire de biblioteca con usp SIN COMENTARIOS porque vamos si os parece rara esa jugada es para echarse a llorar xD ya que lo ve perfectamente y a parte como he mencionado antes no es sordete el video es estupido hasta decir basta hecho por un ataque de /cry de alguien de BS o cercano al perder el partido (lo comprendo a mi tambien me hubiera jodido mucho y no lo digo como una ofensa) de ascension a la EPS.

Yo creo que todas estas acusaciones es mear fuera de tiesto a todos nos han hecho el horror en algun partido ya sea porque la otra persona ha sido superior o porque simplemente nosotros hemos tenido un mal dia en el que no salia nada y si se juntan estos dos factores es muy facil confundirlo con cheats por el calenton de la derrota hay que ser objetivo.

Recalco de nuevo con esto no quiero decir que rabadan no se haya cargado nunca que eso no lo se y si lo ha hecho bien por el pero como dije hay jugadores mucho mas "raretes" en su equipo como son afilador o Mkw de los que nadie dice nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese