Acusacion de cheat: rabadaN

litoOs

#234 Hay esta elorita imponiendo di que si :)
un besoo jejejejeje

2 comentarios moderados
RoMazZzZz

Uscita, ya es la segunda vez, yo creo que deberías de pensar con que gente te juntas que no te quieren una mierda...

jajajajaj

3 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

lo que mola son las texturas en los publicos que te transparentan todo el mapa :si: :)

3 comentarios moderados
dNka

qe asco de tiooo....aunq abras muxos como el x aqui

3 comentarios moderados
chanS

Y si empezais por respetaros todos un poco?

Reto

No me gusta meter mierda ; pero solo mirando el 2º video esque no hay que decir nada más.

PD: No me refiero a que sea el , puede ser otro jugando en su account y mañana venir y decir que le habían robado la cuenta; pero demomento y asta que se demuestre lo contrario es Yiter.

Gelr4m

#247 Toda la razón.

Más que team spain | neneconcuentade30millones o en su defecto con cuenta comprada por ahí, y "ascender" alguno creo que intenta vivir de esto.

Hazzard

El 2º video ya es un canteo, menudo pamplina de tio, aparte sigue fallando unas granadas y unos tiros q awita jajajaja

B

ZaZa tienes razón en cuanto a lo de mirar a la pared para saber si ha hecho efecto la granada, pero eso no explica el porqué en una ronda directamente pasa de ese sonido... ronda en la que curiosamente no hay nadie :(

R4zi3l

RabadaN1 era HaiZeM??!!!? Pls confirm que me toco pillarlo hace tiempo y acabaría de confirmar mi teoría de:

Once a cheater, always a cheater.

Thanks in advance! :)

SoTh_YoShi

Además en la primera vez que lo hace, no se queda para escuchar sino que camina un poco hacia cajas de fruta, mira contra la pared y luego continua.

jjt

Han pasado 5 días casi desde que se abrió protesta en el partido, cuanto más se piensa prolongar?

skela

Yo juego al estilo de rabadan y hago practicamente lo mismo , es mas me puse a mirarme unas demos mias random de EAS y hay muchas cosas que podria poner con musica y en youtube y parece que lleve WH .

Puede que me equivoco pero mi opinion es que jugo bastante bien y punto.

SoTh_YoShi

#264

quieres un..... sumito mi ninio?

1 comentario moderado
JackSparow

#264 lleve o no lleve nada se mueve como una maceta. (rabadaN)

1 comentario moderado
haNNNk

#247 2012 justo el año que acaba el mundo HEHEHE

rabadan nos llevará al fin :O

O

#267 tu te mueves como lo hace tu amigo puppet master ( guiño guiño) haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • StarWrath
  • guillauME
  • HaZuKi
  • koRax92
  • achenese