ACUSACION DE CHETO

silversurfer

este post va dirigido a estos servers de los cuales estoy baneado...servidores publicos MECAHOST TNT STADIUM y alguno mas q no kiero ni nombrar aver si gente q pone los servidores al publico hace el favor de echarle un pokito de conocimiento y por el hexo de ser admin o "un amigo del admin" no os da derexo a faltar al respeto..
Espero ver algun post de esta "buena gente" si asi se puede llamar q se presente a mas lanes y tal aver si aprenden por lo menos mirando a jugar..
ya no solo se trata de q mates mas q ellos sino con q mates a 4 o 5 de seguidos de moxa y simplemente atravesadas q salen un par de veces seguidas te banean xq el hexo de q tenga ganas de jugar,me da pena abrir el all seying y intentar meterme algun server..xq la mayoria me tienen baneado.
Asi q si alguien me apoya con este tema muxas gracias..

PD : el cs esta corrompido por los xetos sin duda pero teneis q ser un pokito tolerantes con la gente ;) sort

GryF

Yo tengo bans en el kulunguele, la fe, mecahost y alguno que otro xDDD, Se nota el level español que está por los suelos :) y encima no saben diferenciar. Lo mejor es jugar en servers extrajeros ;)

HysKer

ami tb me pasa xd
pd: por aki va a llover de tó

GryF

Lo que mola es cuando no hay admin, te acusan de ser cheto y los compañeros que son más lamers aun, te empiezan a hacer tk xDDDD hay ya es cuando me entra un descojone abrumador :)

koy

akabaremos terminando jugando con la webcam a valve aver si tenemos chetos ... enfin comprate un mono y caskatelo

Pacoooooooo

Es cierto que en algunos servers banean por nada (Kamorra, Kulunguele, ect) pero tb es cierto que hay una plaga de cheats y una psicosis del copon, por lo tanto hay que comprender esos bans. Alguien que paga un server todos los meses no queire aguantar a nadie del que tenga la menor duda de su legalidad, y debido a esa psicosis ya no admiten que haya nadie mejor que uno mismo y que este sea un player limpio.

_MAGO_

#2 si te banearon de laFE seria con buenas razones, no suelen banear a gente por el mero echo de ser "extraños", banean con pruebas.

ArcheR

Esto no es el muro de las lamentaciones para venir a llorar, por muy subnormal/es que sea/n no vas a ganar nada poniendo eso aquí.

Si no te gustan esos servers o, en su defecto, estás baneado y no podrás entrar busca otros y punto.

Sneyk

mmmh....admines poner un nuevo foro,....lloro xq me banean de los servers,ains...

Ux1o

Ahora es cuando empieza a llover mierda. xD

#7 lAFE banea con pruebas ?? :O Si yo toy baneado de por vida por muyar a un admin. anda...

GryF

Ami los bans estos me la pelan, no me traumatizo ni vengo a reevindicar nada, simplemente digo lo que hay xD. Juego con guiris que a menudo suelen ser mejores :)

_MAGO_

#10 exactamente, tu mismo te has contestado. Si supieras las normas del server sabrias ke a todo Tk se le baneará de por vida..... asi ke ya sabes pq te banearon.

D

nada nuevo , a quien no le an baneado diciendole ke era cheto :/

Elektr0_ddr

cuando dices q lo mejor es jugar en servers estrangeros espero q no te refieras a los alemanes...
Jugando en dixos servers como la calidad es muxisimo mas alta q la de los españoles, las balas dan muxisimo mas aunq juegue con 200 de ping no va a tirones, va todo mas tarde, pero eso es lo de menos. No se si solo me parece a mi, pero he jugado en servidores franceses y hay muxo mas nivel ( q mira q me parece raro) q en los servers alemanes en los q he jugao, quiza sea el cambio de pasar de jugar con unos servers con rates mal configuraos (españoles) a unos bien configuraos(alemanes). En cuanto a los demas paises no puedo opinar ya q debido a la mierda timofonica tengo minimo 400 de ping. Si a alguien le ocurre eso, o al reves en francia o cualquier otro pais, pues...

Bien xD

PD: Los servers solo llevan VAC asi q en cuanto les matas 2 veces se vuelven to pros xD

F

yo siemplemente el otro dia jugando un 2on2 , me acusaron ( por escuxar awa tirar mierda a rampa , y luego matarle ... a si y por una atravesada :/ ) decia k me iba a poner en mv nosek pork tenia puesto el hltv pero como no vio nada :) 1 saludo :D

Ne0x

#7 Sí laFE, me banearon a los 30 mins de jugar, y de por vida...

CoDe_WaR

Justamente por este motivo nosotros siempre grabamos demo antes de banear y la subimos en el foro, asi nos olvidamos de los tipicos llorones...
Y si hay algun ban injustificado por chetos, pos se mira la demo y se despejan dudas, todos somos humanos.

Lo que si es cierto que hay una cierta psicosis en los servidores, pero no es por menos, hay una plaga de chetos bestiales y hasta gente fija en el server que disimula la mierda que lleva o que se pasa al lado oscuro de la fuerza >_<

F4LL3NAnGeL

aprended a jugar admines de mierda

ESEDENIS

meteros en servidores guiris anda k encima dan todas las balas y no se keja nadie :D

NeNiTo

Fraglider, pasando de servers españoles.

V4MPiR3

sois muy buenos todos en publicos y luego en los partidos 0<-

duncanbass

Es cierto , en los servers extrangeros aunk tenga mas ping las balas dan , haber si aki se configuran bien los servers.
Esto de los xetos tien k ser una histeria colectiva , la semana 'pasada me pase del 1.5 al 1.6 y me bannearon de 3 servers seguidos y me kede....flipando, entonces me volvi al 1.5 y k le den al 1.6 y sus xeats y sus incompetentes admins

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duncanbass
  • CoDe_WaR
  • Elektr0_ddr
  • _MAGO_
  • GryF
  • Ux1o
  • ArcheR