Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

K

Jan0 me puedes pasar el link de donde me acusen? es que no lo encuentro.. y seguro que sera whiser vengandose porke le descubri .. me contaron tb que habia 1 en varios servers jodiendo con el nombre de kodi .. por favor si me ayudais lo agradezco.. ademas llevo sin jugar varias semanas me extraña ke tengan demos mias .. y menos con chetos

salu2

Twin

#396 #398
STEAM_0:0:9419268
sigue activo
esta vez con el nick "chacho"

tiene "buenos" amiwitos: el clan coes!
la elite vamos
el señor Masilla t banea en -1
pero a este personaje con su puto aimbot le deja campar a sus anchas

mierda de gente

Kul

A mi me han baneao hace poco por llamarle Joselito xDDDDDDD sin lamers los coes...

C

Respecto al Ja y Pirrix

Ambas cuentas son de un ciber de vigo, no son personales lo digo por que la mitad de los nicks que aparecen son gente de vigo que conozco y que juegan en dicho ciber, incluyendo a hicks que estuvo en el clan h2o.
Por ello es que cualquier persona pudo usar estas identidades, no tienen por que ser los propios hicks, abra o knives por poner un ejemplo de tres que conozco y que no me creo que lleven chetos.
En el caso personal de hicks, no tiene cuenta personal y siempre jugaba con cuenta del ciber.
Esto va para que no se personalice en nadie en este caso ya que ha podido ser cualquiera.

eLeMenT-Abra

Wen0 reSPeCt0 alo de Ja y PiRRiX kier0 deSir Q esas KuentaS de STeAM No SOlo las uttiliSam0s nosotros ..... Tambn las Utilisan Gente k Viene al Ciber a JuGar -.- asi Q kualkiera puede entrar a ponerse chet0s o mierda pa jugar .... podeis verlo claramente en el link ke pone (http://zorg.at/stats/player.php?id=17153&ps_sess_id=45ca40f2069260b88a61a9580ed08d34) ke hat 6 tios por lo menos diferentes entre los k Me enkuentr0 io es0 no kiere desir k seamos chet0s ni ná solo Q esa kuenta las utilisa musha gente en mi kaso io tampoko teng0 kuenta propia y jueg0 kon una de ellas ... aora kada kual k piense Lo Q kiere

Fdo . j3

H

Mi nick en el css es HICKS, y se me acusa en este foro de usar chetos en el source. Juego solamente en el ciber pq en mi casa no tengo inet y posee un numero de cuentas de ciber que tienen la misma pass todas . Siempre juego con la numero 1 pero es una cuenta publica que puede usar cualquiera y normalmente queda mi nombre en esos ordenadores con esa cuenta por defecto . Hace tiempo que deje el css en competicion pq no tengo tiempo y tengo algunas cosas mas interesantes que hacer aunque me gusta jugar . Nunca he usado chetos y siempre he estado contra ellos y la gente que los usa . Ahora simplemente juego para divertirme y soy de la gente que piensa que usarlos no es diversion y nunca los he usado . Esto es un malentendido y pido diisculpas a la gente que se haya visto afectada por el pero de verdad que yo no he sido .
Un saludo y espero que la gente lo entienda pq desde que he estado en clanes me he asegurado de que ninguna persona de mi clan los estubiera usando, y sino preguntarle a ellos.

A

Esta claro que no se puede acusar a nadie siendo una cuenta de un ciber, pero lo que esta claro que alguno de los que juega ahi se aburre muxo, tiene que haber de todo en el mundo. no estaria mal que le pillarais y le dierais un par de yoyas.

PD: el tio se que entro acto seguido con el nick Soniko por si alguno lo conoceis, aunque tampoco quiere decir que sea su verdadero nick.

Elrosquasard

Nick Usados: Creo que son varios de los jugadores, minimo Maria.

Steam ID: Idem. STEAM_0:0:10131231

Screen: dentro del rar.

Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=TRAVE8PX

Saludos.

Uscita

Kod1 eso de k llevas varias semanas sin jugar ^^

K

Uscita ahora me entero k jugar ace 2 semanas es no llevar varias semanas sin jugar.. y por 1 partido k juegue no significa k ya este activo, ademas nose kien te llamo para ke te metieras aki :S entiendo ke se puede opinar , si , pero no vengaas negando cosas k ni sabes, porke para tu informacion mi PC a petado 2 veces ;) saludos max0te con 0

Se puede komprobar k llevo 2 semanas o mas.

La semana santa no e jugado y la anterior semana tampoco

Total --> 2 semanas ;)

contigo hace k no juego bastante tiempo, cuando estube en TkP fue ace unas semanitas

M

DICHO Y ECHO

Autoaim, Wallhack, No recoil, Aimbot.

-->Nick posible: Ni idea
-->Nick o nicks usados: DJD
-->SteamID: STEAM_0:1:8332819
-->Screenshot de la SteamID: Dentro del ZIP
-->Demo: Dentro del ZIP
-->Información adicional: Me gustaria contactar con la web del clan cremas para que lo banearan permanentemente.
Lo mejor de todo esque la gente decia que no es cheto, etc...

http://download.yousendit.com/CF36D59F56FD96E9

PD: me podeis decir la web para mandar esto a valve? thx ;)

B

-->Nick posible: $$DanyDj$$
-->Nick o nicks usados: /-/-/
-->SteamID: STEAM_0:0:8332443
-->Screenshot de la SteamID: Dentro del ZIP
-->Demo: Dentro del ZIP
-->Información adicional: El tio se canteaba muxo lleba de todo
demo: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3DOL8ASY0ONGN1QI5WFBSA7P48

Droide

la gente se lo curra y cada vez hay más chetos :/

LoRD_Sh4D0W

Valve no se hace cargo de los chetos ke enkuentres si el VAC2 no los detecta.... imaginate la de videos ke podrian recibir de todo el mundo, con chetos ke el VAC 2 no detecta.... O_O Me imagino kurrando en vlve haciendo de juez, todo el duia viendo demso de "supuestos" chetos para poder banearles las uentas... y luego ke jueguen igual desde xfire!! LOL!!!! VALVE POWAH^

sTrm

Yo creo que valve no le sale de los cojones sacar un anticheats definitivo por tal de que los chetos que se quedan sin cuenta vuelvan a comprar el hl2.

D

ai le has dao

CaNN

yo creo q a ellos le vendria mejor pillar a los chestos, menos cuentas, por lo tanto mas cuentas q tienen q comprar, estoy totalmente en contra a utilizar mierda de este tipo, creo q ayudarte con trucos de makina para matar a alguien me parece muy triste, y ojala monteis un comite de esos y os apunteis bien los nombres estos q os aparacen por aki q lleban kakita..
siempre los q esten bien fundados..
les qmeba el ordenador ¬¬
Saluditoz

cilorz

buaf esto en verdad es una tonteria por q? por q vamos en todos serves q entres ai chetos!! y q te vas a poner a grabar un demo por los tontos esos? seguro q son noob q como no matan se los pillan!! Yo no se ustedes pero yo cuando entro a un serve ai un xeto descarado pos me piro a otro!! bueno (K)

CaNN

creo q no tendria q ser asi, yo por q alguien llebe ''kakita'' ni mucho menos me iva a ir, en todo caso se tendria q ir el, por no jugar como el resto con ventajas ... y si qiere jugar con mierda q juegue contra bots no vengan a joder la puta marrana.. q a mi la gente esa me da realmente pena, qieren demostrar lo q nunca seran si siguen llebando mierda, por ser mas populares ? para fardar ? en con clusion...
Para mi ENFERMOS.

Aphex

-->Nick posible: !¡Jorge!¡
-->Nick o nicks usados: Meto ones komo melones
-->SteamID: STEAM_0:1:5829502
-->Screenshot de la SteamID: en el rar de descarga.
-->Demo: http://www.mytempdir.com/629455
-->Información adicional: Pillado en server público L@SR

Saludos

Poisonous

Lo peor de todo es que por mucho q los postees aqui para poco va a servir... Nadie hace nada, no se ni para que molestarnos

B

Yo kreo ke los mas apropiado para atajar a esta gente es ke los admin de los servidores se pasen por aki y pillen steam id, ya ke lo ke se postea aki kasi todo es seguro ya ke tienes ke aportar pruebas evidentes, lleba un nada cojer la steam id y ponerla en hlsw en lista de ban permanent y en los privados tambien.Muchos se divierten jugando en public ocn cheats pero en war no los lleban asi se joderian. Juego limpio gente! Gl a tos

A

ahi teneis uno famosillo xD

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=30&mforum=nocheats#30

Lazer

#562

eso supuestamente ya se hace o hacia

LoRD_Sh4D0W

Yo lo hago asi...,pero cada dia salen nuevo, y ya.. mas o menos los chetos en los publikos no me importan, pero de ahi a llevarlos en un oficial...

ikamon

#566 A ver si crees que la gente que los empieza usando en los públicos luego no los lleva en los oficiales.

El lado oscuro es muy tentador mi joven padawan.

sTrm

A este paso los raros vamos a ser los que no usamos mierda xD.

LoRD_Sh4D0W

#567 no digo ke no los usen en oficiales, digo ke me da igual ke los usen en publikos, pero no me da igual ke sea en oficiales.

CaNN

Esta claro q ni en publico ni oficial.

Usuarios habituales