Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

ItNaS

como podeis observar en
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=946697&guid=1 no es el autentico rit3n asi q lo de nick mejor ponlo en fake nick

debe de ser alguien q le kiere jugar una mala pasada...

-JvT-

de todas formas no flipeis tanto, mas q nada xq esa no es su steam_id asinq nada engañaos de todas formas ya se demostro loq habia q demostrar en la lan de bilbao creo q por algo la ganamos y la gente se pone otros nicks pero en fin juzgar vosotros mismos gL gente

Riten

Primero, no se de que va el que postea metiendo mierda sobre que soy cheto tal y cual...y luego el Gokuz este mete un poquito mas el dedio en la herida ( aburrimiento o ganas de tocarme la polla un poquito quien sabe... )

Para empezar esa no es mi steam id, sino comprobadlo cuando juegueis contra mi o en CLan Base.

1º Euskal Party CS:S TkP.TeaM :D

D

JvT deja de decir payasadas. Si entra un cheto con el nick rit3n pues tu no piensas que puede ser otro hasta que ves la steam id. Asique no abras la boca tanto que te huele a vino.

Riten que no hace falta moskearse,si entro yo a tu server con chetos con el nick de padaw4n me grabas y lo subes,pues lo mismo,una equivocacion.

Averigua quien es ese payaso y pegale dos tortas.

GoKuZ

tu sabes leer oke??
He puesto "PD= Si no lo es, basta con banearle la ip de los servers españoles"
Por sino es el.
Vamos aver, si tu entras en un server publico y ves a un GoKuZ kon xetos, lo normal eske te vengas aki kon tu demo y tu screen a decirme cheto, entonces yo te dire mira mi steam ID y dime si soy el mismo.He mirado la steam id del rit3n en cseros y no coincide con el de la demo, si es el TKP | rit3n y le gusta ir gastando cuentas para usarlas como xeto el sabra,si es otro LEE LA PD (tanto como si lo es como si no lo es) aora no me digas lloron ni pkt

voodoostock

da = el nick q ieve, solo importa la steam id, no empezemos a acusar por nicks porque no iegaremos a ninguna lado, me pongo el nick d cualqiera d vosotros, me cargo hasta el culo, y todos a salsear. mejor ser mas cautos, y no empezar a acusar, a clanes y a gente por q coincide el nick.

ItNaS

como podeis observar en http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=946697&guid=1 no es el autentico rit3n asi q lo de nick mejor ponlo en fake nick

debe de ser alguien q le kiere jugar una mala pasada...

Riten

Lo primero, si yo entro a un server y veo a Gokuz con chetos, me salgo del server y punto, porque no se ni quien eres, segundo estoy 2 dias sin inet porque estoy de mudanza con lo cual ayer mas imposible todavia.

Ala que os peten un ratito :D

D

Me parece que lo que te sobra de prepotencia y de chuleria dios lo podria haber repartido en inteligencia.

No se que parte de todos los post anteriores no entiendes.

Entra un cheto con el nick rit3n que casualmente es un TKP. Y Encima esta buscando gente para su clan.

Hasta ahi espero que lo hayas pillado.

La parte que viene ahora trata de que en lo primero que piensas cuando a ese tio no le conoces es,"vaya tio,se ha puesto chetos"Luego cuando me ha dicho un tal Otashi de TkP que el no tenia conexion,mire su steam id de fls y la comprobe con la del cheto y no era la misma.

Pero ya estabas tu aqui ladrando y soltando mierda por esa boca.

Como veo que te gusta poner muchos "gL" te regalo yo uno.

Miminh0

La verdad es ke aki la unica persona ke ha metido mierda es el ke ha posteado la demo...screen etc del supuesto Riten ke de riten tiene bien poko, y ya de paso es normal ke la gente se altere al ver eso, para la proxima vez asegurate de las cosas ( para esto esta clan base, o los demas torneos etc ) para ke puedas ver su steam id, y no manchar ni su nombre ni el de TkP por algun subnormal...

PD: a ver si se hacen las cosas como dios manda, y sobre todo mas cuidado a la hora de echar mierda encima de alguien ( en ocasiones esa mierda uno se la acaba comiendo ) :D

TyCuS

el tal rit3n (el cheto fake q jugo con ese nick) cuya steam id es: STEAM_0:1:6431498 haciendo una busqueda con nuestro amiguito google nos dice que esa persona tambien ha usado el nick de Zakito, lo facil ahora seria hablar con el tal Zakito por irc y meternos con el en un servidor privado para comprobar si verdaderamente es él.

Informacion sacada de:
http://www.clantsunami.ngsites.com/psychostats/player.php?id=16166

PD: esta url no es para hacer publicidad sino para el hecho de demostrar el que supuestamente ha usado los chetos.

Caso CSI abierto, las pruebas acabaran dictando la verdad :)

E

aller jugue con el zakito ese y me dijeron q llevaba xetos su canal de irc para los q kerais hablar con el #elite.es segun el es admin de cb xD.

por lo visto me dicen ahora q aparte de usar tu nick ritenel pavo decia soy el capitan de los tkp ya sabeis q soy xeto y demas xDDDD ese te kiere joder algun enemigo? :P

Miminh0

Zakito ? uyuy entonces ya sabemos kien es xD ( y lo ke mas jode es ke ese tio esta en nuestro ventri muchos dias y en nuestro canal... ) La verdad es ke no se porke lo hara, pero en TkP no se le kiso fichar...por crio y por manco, asi que me imagino ke habra tenido ke rekurrir a los chetos el puto niñato este.

Gracias Tycus :D

Miminh0

Caso cerrado :)

Pero el Zakito este se va a enterar porke lo konocemos, ya ke kiso entrar al clan y suele entrar a nuestro ventrilo y canal.. :D

DuMbaS

El tal zakito oi que se puso chetazos para entra en wF esmas vi la demo de como cantaba con su wh y aimbot...

C

zakito a ido de clan en clan intentando fichar y en muchos casos con chetos segun e oido, estubo en el ventrilo de mi clan e incluso jugo una war con nosotors y no note nada raro pero x todas las acusaciones que hay hacia el solo se pueden pensar 2 cosas

1- Es un poco cheto, por decirlo sin insultar
2- Es un pavo q le quiere joder y se pone su nick para joderle

me decanto por la primera claramente, x q no es muy conocido como para q alguien quiera joderle su "fama"

Aiming

Creo k todo esto es una batalla perdida de antemano.. en fin esperemos k se actualice el VAC xk no se puede hacer mucho mas.Por cierto el tal Zakito este tambien kiso entrar a nuestro clan y le enganchemos con Aimbot descarao..Tenemos demo

-JvT-

en fin siempre tiene q haber tontos no? ayer entro en nuestro canal y puso hdp tol rato...bueno q triste...q pena de gente no? gL a todos :D haber si li pillamos en una lan y le metemos dos ostias jea00jeaj0ea

E

joder sa exo asta famoso el nota pos no lo conoce gente xD

Li0nheart

Tambien lo conozco y no precisamente por los foros jeje

Veo que es famoso.

ChUsO06pdm

Pues este personaje usa chetos,como vereis en la demo que paso.Aunque para mayor comodidad la he pasado tambien a .avi con las suficientes pruebas.
El tio dice que 4experience somos chetos,y como nosotros lo somos pues el tambien los usa....
Recientemente a sido baneado de la liga cseros por el mismo tema....

-->Nick posible: G2P Mistic@l
-->Nick o nicks usados: Mistic@l
-->SteamID: "G2P | MiStiC@l" STEAM_0:0:9437277
-->Demo:
Aqui teneis URL de la demo y el .avi
http://files.filefront.com/chetosrar/;4434529;;/fileinfo.html
-->Competiciones (opcional): Url de la o las competiciones donde dicha persona está inscrita.
-->Información adicional:A la hoguera con los chetos!!
Aver si empieza ha haber menos gente que si pierden es porque los otros son chetos,y claro ellos no van a ser menos.....
Señores aprendamos a ganar y a perder.....
Espero que le banees de todos los publicos que podais y el tio este se tenga que comprar otro HL2,de momento de nuestro server esta baneao.

Aqui teneis URL de la demo y el .avi
http://files.filefront.com/chetosrar/;4434529;;/fileinfo.html

Usuarios habituales