Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

israymonica

Hola, soy henry. He estado en varios torneos de cibers y e jugado contra np.gaming. Bueno hace 1 mas o menos jugamos contra ellos en inferno y dust2, les metimos 47- 1 en total. Bueno por console nos dijeron "sin falsa de peña" y ahora encuentro ke son xetos. Luego si quereis ver el nivel verdadero de esta peña pedirme el msn y os pasare las demos que tengo contra ellos y como nos acusan de xetos. Luego el inferno este es un poco pako, he jugado contra su antiguo clan Chaos sparatan donde estaba el y menudo y ahora en unos dias es Pr0???????? :O. Luego, flaif ya te dije que era raro inferno pero tu decias "yo no digo na por que yo desde no ace mucho no lo conozco" y ahora me veo que pones que lo conoces de hace mucho??????????? no digas ahora que es mentira porque guarde la conversacion :D j3. Bueno yo opino que son xetos pakos y unos falsos. Saludos

F

wenas! contra este clan si quereis os paso la demo de que ganemos contra ellos y si no os lo creeis mira en la pajina web www.noproblem.es que hay estan las demos gracias..

y sobre ese dia fue un dia que no davamos y ya esta... pero nada mas en la liga verdadera le pulimos a su clan ptk

F

1 por que pueda que 1 de clan tuviera chetos no quiere decir que los demas usen ablo en general por que yo llevo jugando al cs y me e pasado haora al css no ace mucho...

pero quiero pedir perdon por toda la peña pero mi clan por que pudiera que uno usara no quiere deci que todo usemos... yo ablaba de parte de inferno...

Droide

#656 pwned #655

Lars.adm owned NP

47-1 jajajajajaja LANEROS

sTrm

Curiosa anectdota.

Pierden en LAN 47-1 y en internet inferno es ronaldinh0 gaucho.

Es lo de siempre. Mancos que no dan,se ponen mierdas y felices :)

israymonica

Vale Flaif, ahora la gente va a saber lo mentirosos que eres aparte de xeto xD. Segun falif nos ganaron y ke eramos pakos. Pues bueno aki os dejo el link para que veais las screens y la demo donde el dice que nos ganan.

http://foro.noproblem.es/index.php?topic=252.0

Bueno flaif ahora toda la comunidad va a saber lo mentiroso que eres, yo de tu me cambiaba el nick :D

SALUDOS FLAIF Y SOBRETODO QUE PALIZA NOS DISTEIS, NUNCA LA OLVIDAREMOS.

israymonica

ah se me olvidaba, sobre todo miraros la demo de terro de ellos en dust2 que nos dicen "sin falsa de peña" jajaj. Si kieres ke les enseñe mas demos en el torneo anterior se las paso y asi te creeran mas :D.

Gelr4m

jajaja flaif k sobrao no? " nos pulimos a su clan pkt " ...? y vosotros k sois el nuevo top 1 superpro?

F

ostras yo creia que erais de el clan EpD xD y no de el peps steam

peps tengo que decir que 1 de mi clan enpezo a soltar y ya os dije que pido perdon por ese dia... os lo dije que saveis como es destroyer que fue el que solto...

pero desde ese dia asta haora el clan a cambiado mucho y sobre el tema de inferno mirare si lleva lo saco de el clan... no me convence esa demo sola con el hltv de nuestro server gravare y mirare como juega el...

no me pongo de parte vuestra pero tampoco de parte de el ya que decis mucha gente que es cheto...

si lo fuera yo ablaria personal mente con el...

F

y antes eramos un clan lan que jugabamos al 1.6

y al css no juabamos asta que el clan se espandio un poco. destro dejo de jugar y nosotros segiamos jugando al 1.6 por que css no nos gustava

asta que terminemos laliga y me quise poner en serio sobre el clan... y e buscado mienbros...

nos disteis la paliza por que al css no jugabamos...

asta ace 2 meses que me puse enserio con el clan...

F

Lo unico que quiero decir que yo paso de malos rollos si somos malos weno si tenemos suerte y ganamos algunos weno que te cagas... yo tambiene estado en muchas lans partis... y aveces e tenido mucha suerte otras veces e tenido rachas malas... como todo el mundo...y tambien e tenido dias wenos y malos....

lo unico que quiero decir sobre el tema de inferno que lo tendre en cuenta... y que ami no me metais mas rollos por que yo paso... yo no e tenido que ver nada de este tema y me aveis metido ami! xD

LoRD_Sh4D0W

abre otro post...... (prueba la opcion de "edita").

PD: Solo dire ke akabo de jugar de infil con inspiration, cn el nick "aBueLa!", y alguien de los ke aki esta acusando deberia callarse, xq tiene suerte de ke no haya grabado ni yo, ni hltv.... porke el amago de medio ha sido muyyy descarado, muchisimo!!! Escondido a la izkierda de la puerta en medio, paso a izkierda... pum chola!!, en la sigueinete ronda.. hago lo mismo, poer en vez de pasar hago como ke voy a pasar y no paso y pum.... disparo en madera... y yo O_O..... en fin... CallarZe la bokita ke hay mucho leim por ahII!

JuN0

Hop3--Steam id 0:09840467

Link Demo+screen Id ---->http://ns.mihost.eu/demos/

Weno el pavo taba en el irc diziendo a fantico si queria 1on1, Nosotros nos pusimos spect,Empezo a jugar raro lo grabamos y sin wh q lleva despues nos dezia a nosotros q nos kitasemos las kakota y q eramos noobs,etc , etc
gLpro

PD:no
PD2:p0rp0k0

EsTu

de hop3 ay otra demo vs slasher con aimbot y todo y encima perdio 20-4 o asi

J

#679

.< yo estaba ahi, soy testigo de eso, y encima se pico con nosotros ; _ ; xDDD

PD1 : p0rp0c0
PD2 : te gane en india :D:D >.<

Gelr4m

pero vosotros k coño os pasa? me cago en vuestra puta madre cabrones, k solo borrais post, lammers d mierda aora si teneis algo k borrar

S

gelram k se le va ase la gente es asi de lameh. l3l....

Ay_Ke_Ver

De parte de Hoope (q no le deja registrarse en mv) dice:
Uenas a todos!

pues queria deciros respecto al post de este individuo que lleva 2 semanas contadas en el source jajaja el pavo ....

1º yo no le pedi a fantico si queria 1vs1 ( x cierto gran partido) :P lo unico malo vuestros comentarios
2º¿ jugar raro? quedras decir jugar a mi manera y jugar como yo se.
3º espero que la gente del css que me conozeE me ayude y demuestre que es una pena que aiga chetos pero yo soy un gran jugador y muchos lo saben siempre y poste en contra de este person que no tiene ni idea de la diferencia de tiempo y nivel que ay entr el y yo

nada mas que decir simplemente deja el alchol negr0 o sudaka! y antes de postear en una pagina tan seria omo media vida -.- asegurate de que lo que dices y ves es cierto, gravar x gravar es tonteria xico . FANTICO espero que cuando leas el post de este individuo en cuanto veas des la cara y digas las cosas claras.

jUn0 -aS empezado una guerra que nunka podras acavar -
te apeteze ¿1on1?

Un saludo¡

JuN0

1º me pareze por parte de los ilogic que despues de dzirme q esta fuera del clan q es mentira :S.

2º Eres xeto ya te pillaron 1 vez y esta la 2º mira la demo y kallate

3ºllevo mas tiempo de lo que piensas en el css y en el cs ni te kuento

gL Pr0

1on1 Ok pero kitate el wH

PD:XetO
PD:SUdaka no gallego ;) racista

Ay_Ke_Ver

con respecto a lo que ha dicho Jun0, el Hoope si esta fuera del clan, lo e posteado porq me lo sta pidiendo x msn, simplemente.

El Hoope ha dicho que ponga esto:

" quiero decir que los que visteis la demo si os fijais ay un momento en el que el pinfloi este empieza a decir los sigue con la mirilla,lo sigue con la mirilla como sabes tu smurf que lo estoy siguiendo con la mirilla explicamelo porfavor ? "

PD: no volvere a postear nada mas con respecto a este tema, thx, y fair play xDDD

X

#684 hahahahahahah

Kul

Er Hoope es un chetoo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa en un mix k jugue con taly,mou,horchata etc......... el hoope este se puso en pasillo( en cbble) y no habia cojones con el pero nadie podia entrar ahi... xD

Taly al dia siguiente lo llama para juga mix con nosotros sin k supiera el kien eramos y no daba una mierda mas manko no se podia ser xDDDD

Despues del partido er Taly le pidio un 1on1 y creo k lo mato solo 1 vez ar taly y mirabas como jugaba al hope y era de no haber cojio un raton en su vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD tenemos demoo^^ y acusaba al taly de k tenia interpolate y no se k en finn encima de cheto manko CORTATE LOS BRAZOS XD y te pillas OTROS NUEVOS jojoajoaoja

Usuarios habituales