Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

sTrm

jajja siempre se ponia Sunick`cyber y ahi era cuando mas se canteaba jaja,luego fue de verdad a hacer las pruebas vs nL y era un cancer.

MaLaBeSTia

Gran Video,lo dice todo jaejae,sin walhakero de pro xDD

K

Menos mal que lo an pillado ya.......daba asco cuando jugaba en su server y lo mas gracioso,que cuando iva a jugar en otros server,preferia irse a ver una pelicula :O
En fin
Seguimos cojiendo a crios con chetos.

J40

Cuando seran lapidados!?

BLaCkDaRk

gracias skela

Uscita

Aki os dejo a otro pieza. Kiero añadir que este pavo a estado en mi clan eventualmente, no hemos llegado a jugar contra nadie, asi k no hemos molestado a nadie, salvo los pcw amistosos.

Despues de k unas cuantas personas nos dijeran k ese pavo llevaba mierda, k ya lo avian pillado alguna vez etc... decidimos mirarlo. Como muchos sabreis estamos montando un roster para el multisquad, y aun no hemos empezado a jugar. Este tipo se nos ofrecio y lo aceptamos. Como es logico, ya esta fuera del multisquad.

Os Dejo aki los Datos:


NicK: RambO^^
Steam_id: 0:1:5170671 Steam_id:http://img49.imageshack.us/my.php?image=detrain0000ak1.jpg
Demo:http://files.filefront.com/ftp_vs_guiris_train_viendoramb/;5299065;;/fileinfo.html
Informacion Adicional: Era jugador de los CAT no el de Elite Spa, para k no surgan erroris ni comparaciones.

W

el nos lo llamaba a nosotros los FreNesY nunka me lo crei muxo pero era mi kolega .. es el argentino no?

JuN0

l3l al rambo j0as Miro la demo y edito

EDIT: l3l el pavo No Se Corta Ni un pelo j0as ala otro mas pala saka enfin...

maci

yo lo veia jugar en publicos y la verdad k era algo extraño, pero nunca m paré a grabarle la verdad

Uscita

no se si es argentino, solo se k es Canari0. Para k luego digan de los canarios ^^

K

¬¬ k pasa con los canarios? k yo sepa se a encontrado muchos chetos y no an sido de canarias todos.
Cuidadito con los k se dice de los canarios ¬¬
Y ya tenia una demo aki de el chaval ese.
Es cierto k es Canario ,especificamente de Tenerife.
Pero no metas a todos en un saco,ok?
Gracias

Rad1kaL

los canarios ke yo conozco son los amos los demas nose , pero kng , ac4ymo , mochazo , y zyx son mis amorcitos :D

K

Esto solo es un aviso.

Whiser , fue pillado con chetos y por lo visto sigue en Css, con el nick de Tromp1 o algo asi . Hable con el leader o co-leader del Team Galicia MiCHi y lo que descubri al hacerle una serie de preguntas fue que me dijera que whiser si estaba en el team galicia con el nick de Tromp1 y no sabia que en su epoca fue cheater.

Quien quiera fuentes de mi conversacion de msn con michi que me localize por irc debido a que aqui no me dejan poner nada de eso seguramente.

Saludos.

PD: Creerme o no es vuestra decision, tengo pruebas, que sepais que whiser sigue aqui con o sin cheats pero sigue ...

maci

kodi, dudo muxo k trompi sea whiser ya ke ambos han jugado conmigo y las voces son distintas, solo ha pasao 1 año de eso pero las voces son distintas.

Aparte trompi irá conmigo a alcobendas .....

K

Reclamale a MiCHi por darme la informacion xDDDD el es lo ke me dijo . ke el whiser era el tromp1 si kieres ablame x irc y te paso conversacion entera

W

te repito q trompi vive a 200 Km mios y whiser vive a 100 m pero si tu lo konoces mej0r q yo eske eres el inspector gachet o algo ya te avise ayer.

maci

x cierto si tmb vais a decir algo sobre mas members del clan os comento ke Anub1sS era yo, x si las moscas, k ya nos dijeron mas d una vez chetos...

-MiCHi-

Ey a ver vamos a aclarar las cosas:

  1. No conozco ni al tromp1 ni al whiser, ni se lo que habia pasado antes con el whiser...
  2. Siempre pensé que tromp1 era whiser (PENSÉ) por que un par de miembros de mi clan me lo habían comentado (no digo que miembros ya que no hay necesidad de decir nombres...)
  3. No hubo ninguna serie de preguntas como dicen, solo hubo una pregunta por parte de kod1 en el msn, que me pregunto que por que no había pillado al whiser para la seleccion gallega, y yo le dije que si q lo pille, que era tromp1 (por que pensaba que se había cambiado el nombre por comentarios de personas de mi clan), y me comentó que lo habían pillado con chetos (que no sabía nada y no se tan sikiera si es verdad), ahi finalizo la conversacion.

Ahora no se por que hay necesidad de abrir un post, y no estoy en contra ni a favor de ninguna opinión, solo pido perdón por el malentendido, sobre todo a tromp1 y a whiser y a otras personas que ya saben kienes son que ahora se les exan encima...

JuN0

Michi no pasa nada :D lo que pasa esque el kod1 se ekivoko y ya ta un error lo tiene kualkiera ;)

K

#739 Para nada me equivoque ... En todo caso MiCHi que es el que me dijo eso .. si a mi me dice eso y sabiendo que whiser era cheto antes tendre que abrir un post para la advertencia nada mas.

Paso de discutir

Saludos.

PD: si quereis que pida perdon y os hace mas feliz aunque yo no tenga la culpa lo hare, sorry a todos por el malentendido.
PD2: w1ks eso de ya te avise ayer suena a amenaza MmMMm

maci

menos mal k estaba yo aki pa solucionarlo todo eh tromp1? :D

no pasa na kodi, ha sio un simple malentendio

W

no hombre solo q ya te avise de ke no era el

PD : maci ente al ts2 q hay novedades

Rad1kaL

#741 asi ke tu eras el xeto eh

maci

jajajaja sisi, era yo el gualjakero ese k salia disparando con awp xDD

anda ke.. :P

Renton

-->Nick o nicks usados en el momento: KillerB
-->SteamID: STEAM_0:1:10485333
-->Screenshot de la SteamID con el nick:http://img319.imageshack.us/img319/385/dedust20062gl4.jpg
-->Demo que sea concluyente:http://rapidshare.de/files/27662431/killerb.dem.html

Fijaros como justo sabe pork lao van a venirle y se keda mirando ahi,y en la demo no recuerdo si sale alguna vez pero cuando no le estaba grabando daba por madera de dust 2 justo en la rejilla y varias veces.. eso es casi imposible lo normal es dar si lo as practicado una vez ayan pasado..

Desde mi punto de vista sin lugar a dudas lleva Wallhack

Usuarios habituales