Acusaciones de cheaters (con pruebas)

jrk_

#600 ke te calles. (K)

F

el cheto que dice #597 en realidad es ViCi0uS antiguo miembro del clan uNTz

markIN

pareceis crios si a usado cheto es apra jugar contra su propia medicina lo conzco i todo i no creo que use chetos...si lo usa es como ya e dixo antes para jugar con su medicina haber que tal le sienta..

PD: pareceis tontos...:S por un puto juego la que lian :S

F

marKIN le conozco hace bastante más que tú y toda la vida me ha parecido que llevaba chetos... Sinceramente no se si los lleva siempre o solo ha sido en ese momento, pero que un clan se ponga mierda no justifica que los del otro se la tengan que poner tb.

PD: es curioso q digas "por un puto juego" cuando el señor ViCi0uS ha estado toda su vida presumiendo de que quería entrar en clanes serios y de nivel, y pretende que esto sea más que un juego.

PD2: Pese a lo que puedas pensar marKIN, yo se que no es la 1ª ni la 2ª vez que ViCi0uS se pone cheats, los ha usado muchas veces.

CraKeN

firewrath el viper nunca usa chetos en ofis

F

:D

No quiero que me tires de la lengua... Si yo te contara la cantidad de gente que...

sOyneGro

Lo que es buenisimo es que dice que se cargo para kickearlos... me parece la mayor chorrada que he oido en mi vida, pero bueno cada loco con su tema.

Nfst

#603 tu mismo te contradices ... x un puto no hay k pikarse y usar cheats..

es un yiter y .

zouwen

aora tu eres el ke sabe kien se pone chetos y kien no.
claaaaaaaaaro tu estas detras de ellos jugando en su casa, para luego, ir a mv y decir
este lleva, este no lleva, este lleva, este no lleva

IbliSsS

· Nick real posible: Shaitan
· Nick usado: shaitan
· SteamID: http://www.yousendit.com/transfer.p...8C0F1B961405095F
· Screenshot SteamID: http://www.yousendit.com/transfer.p...8C0F1B961405095F
· Demo: http://www.yousendit.com/transfer.p...B284F5A446781C69
· Vídeo:
· Info adicional: lleva aimbot dispara sin mira cn awp...sabien q ai hltv se cantean enfin...

Doctor_

\2skill\xAOZ despues ver estado en nuestro clan y que lo tuvimos que echar por faltas de respeto a los compañeros, pues buscando un 3on3 nos sale el y dice que quieres vs a nosotros, sin problema, entra y al poco del comienzo de la demo la sorpresa del NO-RECOIL.

Nick REAL: xaoz

Nick de la demo: xz

Demo:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZXR45B3G

Screen del ban donde sale la ID:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=153390_xaozkakota.JPG.html

Enga un saludo ;)

MaNkIt0rZ

Buenas,

Quería informarte querido "Doctor", que a xaoz le pasó esto por tener muchas configs metidas en cstrike_spanish, y el plugin que esta en vuestro server, que revisa cada una de las configs metidas en la carpeta de Steam, encontró una de estas configs, que casualmente xaoz las metió para probarlas, justamente lo que te ocurrio a ti en un famoso server público. Recuerdas?

Quizas creas que como soy su amigo y tu a nosotros no nos tragas, venga a defenderlo, pero amigo mio... Si no te cae bien no empiezes con este jueguito. ;)

Te recomiendo que te compres un mini-gimnasio para instalartelo en tu casita y no tener que ir caminando hasta el gimnasio, que se que te cuesta.

Espero que no te ofendas con todo esto que te he dicho, pero si tu tratas de ofender a la gente viniendo a foros y acusando a la gente de uso de cheats incorrespendido (involuntario), seras tratado de la misma forma. Recuerda que los seres humanos se condicionan por su forma de tratar.

www.buyafriend.com y diviertete!!!

.Maverick

P.D: Otro sitio de multi-compra (ya sean amigos, servers, MANOS, quema-grasas,etc es www.ebay.com)

gL

ReLikOwNz

tiene muxa razon este amigo mio Maverick. xaoZ no lelva xetos ya k yo lo enseñe a juagr y si aprendio de mi vamos, es muy bueno y no necesita xetos. y els abe k si conmigo se pone xetos no jeugo con el. Gl y aprende a jugar. Te recuerdo otra vez lo del server :D

Doctor_

No voy a entrar en polémicas con nadie y menos contigo, que casualidad que los que posteais sois de Almeria los dos (. . .) Maverick eso de que no tengo amigos pues lo que tu digas, pero yo no soy el lamer que empezó a jugar en OnoArena y se tuvo que ir porque se peleó con casi todos, incluyendo admins.

Respecto al tema de comprar manos, no se si recuerdo qu e hace cosa de 15 dias o así echamos un 3vs3 y os barrimos, por lo que aplicate el cuanto, y no me vengas ahora con que voy de pro, etc que es falso. Y lo dicho, esto es un foro para chetos, no voy a deviar el tema porque no procede, si tienes algún problema te metes en el IRC y lo hablamos.

gL

skOr-

xaoZ no lleva absolutamente NADA. He jugado con el 1000 veces tanto en INET como en LAN y sé, firmo y juro ke no lleva nada. Doctor no llorikees :)

fLeKy

menos mal q lo enseño al gran maestro del cs rel1k0rzn1

ENSEÑAME GRAN MAESTRO!

Doctor_

#616 que no lloro, solo pongo lo que dice el HLGuard ^^

Z1M

te puedo decir yo k el xaoz no lleva na..... tengo jugao mil veces con el en clanes y en torneos
asi que...

K

En la screen se ve claramente como el HLGuard le ha detectado el script Norecoil.
no recoil = cheat, tanto sea por programa en segundo plano como por script. El norecoil es un cheto, simple y llanamente, consiste en que el arma no se mueva al disparar. Es decir que las armas no tienen retroceso, y eso es una ayuda ilegal a la hora de jugar.

B

Eso es el norecoil es un cheto chabales k vais cargadisimos kon esas cfg de 8 gb i pasa lo que pasa que el hlguard no perdona que valve no pilla a los cheats pero hlguard si pilla a los cfgeros komo tu.

paramilitar

lo que hay ke ver...screen del hlguard donde dice que lleva norecoil. y aki la peña diciendo ke no lleva nada jaosjoasjoas . ciegos ? . ahora el amigo@norecoil es lanero no ? gl.

MaNkIt0rZ

Buenas,

Queria daros la informacion de que a xaoz se le detectó el norecoil debido a que en su carpeta de cstrike_spanish metió muchas cfg's de diferentes jugadores de internet, donde una de ellas sin él saberlo tenia el script del no-recoil.

Al momento que le pasó eso en el server de los CaCs, el se quito todas las cfg's que se puso un dia para probarlas, y dejó en la carpeta, y no le ha vuelto ha pasar lo mismo.

Espero que comprendáis que aqui la gente que es amiga de él sale en defensa suya porque saben que no se pone mierda para jugar (xaoz), y los que no lo conocen y llegan al foro y ven una imagen que pone que un tal jugador xaoz se le ha detectado un script de no-recoil digan que es cheto.

Una vez más, intentando aclarar las cosas que se encuentran oscuras...

.Maverick

ReLikOwNz

A ti tmb t banearon x cheto de un server publico doctor, asi k tu no eres el mas indicado para ablar :D

B

#623

No intentes sacar la cara a un cheto se le pillo i ay esta la screen i punto no le des mas vueltas .

PD: ahora resulta que los cfgeros scripters no son cheatS.

PD2: Para que se baja cfg de la gente? de quien era esa cfg? no seria suya ? i le pillaron kon toda la kakota? pirate al monte.

PD:3: JAEAJEJAEJEA ya me pareceria de ser muy tonto como para que le pillen i se lo vuelva a poner hamigo.

oXygeNe

juega default lanero :)

Dohko

#623 Claro se pone cfg de miles d personas que no saben ni quienes son, pobre de el, como podemos ser tan mal pensados!! Puff ahora que me pongo a pensarlo todos los que utilizan chetos puede ser que se han bajado los chetos sin saber que son ! :O Ay, ay... Estais quedando mal, hay una screen con el no recoil, y todos sabemos lo que nos ponemos o nos dejamos de poner, no te vas a poner una cfg asi por que si, asi que no pongais excusas malas.

kEweR

es cheto el tonto ese que se joda

K

#623 eso que dices de que "los que no lo conocen y llegan al foro y ven una imagen que pone que un tal jugador xaoz se le ha detectado un script de no-recoil digan que es cheto." Mu bien eres su colega y dices que no es cheto, ok, pero en ese momento llevaba una confi que no era legal para jugar y se le detecto, y no le des mas vueltas macho. Con lo que dices que se bajo confis de inet no es escusa, se baja las confis y ni si quiera las revisa? entonces que pasa, va cojiendo confis de por ahi como diciendo: "vah..esta misma enga..." enfin...
"en su carpeta de cstrike_spanish metió muchas cfg's de diferentes jugadores de internet, donde una de ellas sin él saberlo tenia el script del no-recoil." ¿?Sin el saberlo¿? Enga coño! a otro perro con ese hueso...

CRuJ

Esto hace años no pasaba..que tiempos aquellos en fin, como dice el dicho o jugamos todos o rompemos la baraja...pero tambien tienen q jugar los tramposos y los lamers en fin q bien estoy sin jugar JAJAJA

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-