Acusaciones de cheaters (con pruebas)

_BrujaH_

#717 deja de decir tonterias anda campeón, si el NacH es tu primo o amigo me la suda, va muy cargado y todo el mundo lo sabe.

PD: Y eso de que jugó bien, todo el mundo juega bien con mierda porque lleva el pack entero, wallhack aimbot, no-recoil, nosmoke, noflash etc etc etc..

PD2: NO JUGUEIS CON NACH.

jonsy

esta muy bien esto de pillarlos y poner las ids y las demos ect ect...

pero esque a esta gentuza le importa 1 mierda y siguen y siguen y encima cada dia son mas las ratas que se cargan para jugar un partidito amistoso de mierda enfin...

valve deberia actualizar vac2 cada semana prestarnos un poco de atencion a los de 1.6 y no estar tan encima del source.

W

VALVE tenia que banear por IP no por cuentas ya pq valve no hace esto pq no le interesa perder dinero mientras los chetos se pongan chetos i les baneen las cuentas esto a valve le da dinero .... esto es una cadena que los que perdemos somos los que no usamos nada suerte i <3 valve.

sTrm

banear por ip... jiasjiasjias

W

Te ries pero mas de uno se pensaba 2 veces el ponerse mierda k tenia k cambiar de conexion si tiene ip statica ajeajej si k me iva reir yo.

cHiChOut

los 5Q ahora se suelen llamar los zQ tambien k asco d chetos vi sus steam id y son las mismas

archa

Los zQ con mierda? Me extraña mucho. Pero weno, si tu lo dices.
En todo caso, si es asi...
Que bajo han caido... no esperaba esto de ellos :'(

Rumay

#723 banear por ip no serviria de nada ya q con reiniciar routter el que no sabe como cambiar su direccion manualmente o desconectando el modem unos 5 minutos, tu ip cambia con lo cual el ban ya no serviria de nada.
Si para los de estatica es posible, pero probablemente la gran malloria la tenga dinamica

cesarzevil

A mi el nach ya me puso ignore nada mas q le veo , le abre qery llamandole chetin , q jugando con mierda no aprendes a jugar jaja ignore q me puso el lamer de 15 años . Una vez me dijo q cuando sabes cuando te gusta una tia , que si nose q de tias , pff se nota q ta atrapao y no se como un colin :D

Spo1l3r

buen trabajo

jonsy

aunke les interese a los de valve lo de banear las cuentas que lo hagan a SACO no dejen uno vivo y como ya dije antes cada semana actualizacion de VAC se iban a hacer de oro x dios jugar x internet da asco ya llega un punto que juegas contra gente buena y tardas en darte cuenta de si son chetos o no.

PD:voy a ver una demo que creo que tengo carne freca
xDDD

rugendall

Yo si fuera directivo de valve me gastaba lo que tengo en actualizaciones del VAC, detodas formas, friki baneado, friki que se compra otra cdkey, dinero para valve.

PD: Ojalá fuese tan facil ^.

F

No pueden banear por IP, porque si tu quieres, con 1 llamada tu ip la pones dinámica y si se reasigna esa ip a otro estaría baneado sin haber hecho nada, mientras que el que si lo hace al tener ip dinámica no estaría baneado.

l3l3l3

quien es nach?, jugando de infilter me espero cualquier cosita :___*)

PiRoMaN0

yo tambien he jugado unos cuantos mixes con el tal nach, y el pavo en todos los partis ke hemos jugado se ha salido pero con diferencia de los demas, y yo pensando
que era weno ave, y como dicen por ahi arriba por ventrilo
cuando vas perdiendo o no haces lo que el quiere se
pone a chillar y to eskizofrenico

ChArLeSsS

Hace 2 dias jugamos kontra los 5Q y 2 de ellos iban kargados hasta los dientes..todos mankisimos menos 2... uno d ellos el Nach ese...ni disimulaba ni nada.. Enfin...la eskoria del cs.. uno ya empieza a estar harto d la gnte kn mierda...empieza a ser muxa..

hbcnpowa

haber si alguien me puede poner otra vez la demod el#706 xq no puedo descargarmela gracias!

Soltrac

Dios mio xDDD.

A ver...5Q es un mix CS RETERO. Yo he llevado 2 veces ese tag cuando han dixo por cs reto de hacer un mix.

Incluso a mi me han acusao unos personajes de ser ese tal nach xDDDD. Ni se quien es vamos...

Por lo tanto, no flipeis. Ese tag lo habran llevado ya como 50 personas xDDD

hbcnpowa

yo conozco a nach, y he jugao c el y kndo a jugar cmigo nunca se a puesto na, pero kiero poder ver la demo... xq como lleve algo yo me encargo de darle unas ostias. PLS ponermela demo q no me la puedo bajar

W

NICK : dEv1

demo:
http://www.megaupload.com/es/?d=EZOCZ2H8

foto id :
http://img101.imageshack.us/my.php?image=cheatspk6.jpg

avi's:
http://www.megaupload.com/es/?d=JPLYQASM

sort.

WSonier

estoy con #731, llega el punto de que hay gente con tanta mierda que a veces cuesta saber si juegas con gente buena o chetos..... podrian actualizar vac2 cada dia, no quitarian los chetos pero más de 2 cuentas caen seguro vamos.

Er_WaLLy

wenas keria pedir a alguien aver como puedo subir una demo a valve con screenshot de un lamer con speedhack ayuda plis! thx!

Er_WaLLy

ave si alguien me puede deci como subi una demo a valve con screenshot de un lamer con speedhack!

NoFx1

ftp.valve.com/chetos

D

Nach^^ ES IGUAL A ke0rz A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA

L

da asko el counter oy x oy.. pero tmb da asko q sta lleno llorones :S... asike ver las cosas antes de ablar solo digo eso..

PD: yo etngo 14 años q pasa? q ay q rspetarme menos ??.. enfin

Knelo

jugar en inet hoy en dia, es jugar contra gente con MUCHISIMO aim y MUCHISIMA cabeza, eso si no an pisado lan en su vida pero son la ostia (todo esto quitando a clanes ya reconocidos en lanes)
Yo sinceramente pienso muchas veces que si la peña diera igual en inet que en lan, no creo que x6 lo tuviera tan "facil" en lan, pq ay cada basto suelto.

SAeba^

Lan0s

Hoy en dia, la mejor forma de jugar al cs es en lan .. porque al menos 4 de cada 10 jugadores usan algun tipo de cheto o script con aim o algo de eso ..
Posdata: no se si el Nach^^ es cheto o no, pero cada vez que he jugado con el siempre ha salido apuntando y disparando antes de que saliera la gente, haciendose al equipo entero cada 2 por 3, y no creo que de repente sea pro, cuando ace algunos meses era un pako :S
Salu2

bLT

Nick: caca boudin

Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=GULCKK1H

Foto id: http://img208.imageshack.us/img208/3239/cacaboudinchetogr2.jpg

spero k este todo el .avi no lo e puesto xk no se como crearlo y paso comerme la cabeza. Saludos!

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-