Acusaciones de cheaters (con pruebas)

R

#806

si hicieras eso si que seria triste lo tuyo que si conocieras un poco mas la ley sabrias lo caro que es montarlo todo para que luego "una foto que por error llego a internet" bueno 100€ de indemnizacion.

pongo un ejemplo de lo que podria pasar simplemente

farlopillas

sin senso alguno el firewrath justiciero ese.

Chapa mv xq lo putean? xD

starz no se d dnd coño sakas lo de ventana pero mola.

V

hombre, esque media-vida esta hecho para menores de edad y adolescentes, ya que es web de videojuegos, y a los videojuegos la mayoria de la gente que juega son de 1421 años.

Asique si no te mola estar en una comunidad de "menores", ya sabes :D

J

fire esque eres un primo, jodido calvorotas.
te crees que lo sabes todo en esta vida o que? que esta prohibido... esta prohibido... siempre diciendo tonterias, eres todo un justiciero

R

#813

esos 100€ te vendran de pm, aunque saben a poco despues de los 5001000€ entre abogados y denuncias y pollas

R

bueno tio gL denunciame por tener pene xDD

B

Yo no se que haces aki firewrath o como te llames tenias que estar en un bufete de abogados .

PD:sal del huevo calimero.

Fors4k3n

Siempre dando la nota firewrath hijo no se com te lo montas, y que coño dices de "ceñiros al post" si tu no dejas de contestar a la peña que está cambiando de tema, no ves que te estan tomando el pelo ? y solo lo hacen para reirse de ti ? :S
Contra mas sigas el rollo la gente mas asco y mas risa les darás, ya tienes años para saber lo que deberias de hacer.

F

Reirse es sano, a mi me la suda lo q hagan o digan mientras a mi me dejen en paz. Más me rio yo y los que me conocen cuando me acusan de ponerme mierda jajajaja.

Sino, que pregunten a spoon si nos reimos o no.

Sp0oN

Fire no se xk me vuelves a meter en el tema de que seas cheat o no..yo se que no lo eres pero eso ahora no viene a cuento :)

realmente a mi me la suda lo que digais o dejeis decir de fire..yo simplemente no entiendo xk no dejais estos temas que no ganais nada..uno que si cierran la web y otros que se rien x joder..aki cada 1 hace lo k le da la gana ya lo se pero aqui nadie es mas hombre o mas tonto por postear lo que quiere..gL

farlopillas

Le abandona el ultimo amigo q tenia en este foro Ù_Ú.

pd. q triste

PoRRi

ke hablais de denuncias ke estais flipaos jajajaj, firewrath parece ke has salido del juego max payne jJAJAJAJAJJAJ

farlopillas

El de max payne tiene pelo.

2

Qué pavo más triste joder.

PoRRi

#826 el no tiene?

w00t-

fire eres un calvorotador!!

K

#826 JAJAJAJAJAJAJAJ

B

http://www.film-erlebnis.com/images/malkovich_john.jpg

percibo cierto parecido

geco

me he perdido la telenovela , ¿ a que web va a denunciar el fire este o algo asi ?

denunciar a una web por "difamacion" es ?

espero que no sea eso porque es estar muy flipado y muerto de hambre por falta de pelas, espero.
...

coño he leido eso de los derechos de imagen por pone una foto en una url, fire pasame una foto tuya que la pongo por todas las paginas, ya es tener cojones hacer decir eso en una comunidad como esta, flipante.

No es tener huevos ni que fueras famoso no te jode.

p.d: que no te saquen en el libro de fiestas de tu pueblo , no sea que demandes al ayuntamiento ... patetico.

Spo1l3r

Nick real posible: ¿?
· Nick usado: RdR

ese es vecino mio suele usar el nick de Ovni^^

F

B

Firewrath se esta sorteando un lio itu tiens todas las papeletas .

V

firewarrtiashduasfsa ya tnego tu regalo de reyes

http://img438.imageshack.us/img438/4971/turboman8fl.jpg

disfrutalo, lo puedes cambiar si no te gusta el color

choseN

#834 es algo iluso si cree que alguien le va a hacer caso si denuncia eso XD. Si no quieres que pongan fotos tuyas, no las cuelgues. Cuando un paparazzi te saque una foto sin permiso y la cuelgue por todos lados entonces quejate

B

firewarth tiene acojonado a MV ya mismo sera usuario premium i podra banear a antojo.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-