Acusaciones de cheaters (con pruebas)

2 comentarios moderados
ViCiOuS

ya me conto linyi xdd la que liaba ese mirando atraves

howellz

#1259 me has robado el comentario! xD Tiene cojones.. lo peor es que en todos los servers, las cuentas mas nuevas son las que tienen los primeros puestos y las cuentas mas viejas estan sin jalarse un rosco flipando con lo que hacen los que tienen cuentas nuevas.. Da bastante asco la verdad.. Hoy en dia o juegas lan o torneos con anti cheats fiables, o te mueres del puto asco que da la peña, no hay ningun mix en el que no vaya alguien cargado.. lo peor es que todo dios sabe de donde bajarse mierda

M

Ultimamente hay gente muy vasta, si que es verdad. Algunos se hacen 30 frags por parte y me quedo corto

Ismelldrama

#1260 Te cargaste tú, no mientas.

K

#1266 tony tio, no mientas joder

Ismelldrama

Tony somos todos jejeje.

V4MPiR3

yo uso mierda pero no doy mi steamid

montaN1

no no, el saltito en la ruleta no es mierda, vuelve a tu cueva

oOL4sTOo

Me hace gracia los anormales que deciiis, ese como me ha matao atravesando, ya lleva wh, asi que hago retry, me pongo cakota, y ya soy mas maloteh que ese, sois tristisimos.

joseph-

#1271 eso por quien va?

lxn_

#1271 O el típico que le ganan y dice, oye como no habeis hecho screens de las finales de las rondas hos penalizamos.

A

http://es.youtube.com/watch?v=B68_w_zXJ2M este es el señor Emolo de #area6 es wenillo si :D

joseph-

quien cojones es emolo? xDD

ViCiOuS

emolo es el chaval que se pone cantosisimo a atravesar encima de caseta desde tejado en nuke, y encima pierden contra nosotros, mas triste no se puede ser.

tambien se comio 2 tramas del pescado consecutivas en inferno

pd: no vayais B. se coloca en musa y dispara pero no asoma, asoma despues de que mueres.

valf0r-

madre mia, yo era area6 hace un millon de años y ya me parecia un poco tolay el chico este, pero ya viendo esto.. xd no sabia ni que habian rehecho el clan este

Lawliet

· Nick real posible: Name
· Nick usado: Name
· SteamID: STEAM_0:0:231070
· Screenshot SteamID: http://img225.imageshack.us/img225/5521/dedust20000qg2.jpg

· Demo: http://rapidshare.com/files/130233978/name.rar.html
· Vídeo: no
· Info adicional: WH y sin HUMO, el el tio siempre ronda por dust2 onoarena, lo oculta bastante bien.. de lo que estoy bien seguro esque humo no lleva.

joseph-

#1278 tu te crees que alguien con esa id se va a cargar?

Ismelldrama

Que grande el emolo xDDDD

howellz

#1278 dar a traves de humo no es imposible si llevas jugando mucho tiempo, tambien puede ser que el tio lleve 16 bits, pero aun asi, con 32, se puede dar, es dificil pero se puede hacer. Respecto al wallhack.. "lo disimula bien" tal vez es que no lo disimula y simplemente no llevas ¬¬ gL

Lawliet

Tampoco le grabado mucho otra vez lo grabare mas time aver.. pero siempre anda por onoarena y es realmente falso en algunas entradas.. por ejemplo en la demo ese que mata con eagle que viene andando sin hacer ruido y el tio le mete to la eagle ami me a echo exactamente lo mismo.. tirarse humo en puerta y esperar pa matarte en pleno humo que no se ve 1 mierda

howellz

Lawliet, no me he visto la demo, y me da bastante perezote verla solo por una jugada. Explicame esa situacion. Si el tira una humo en puerta y tu pasas por ahi y el esta mirando, es bastante facil que te pueda matar, algo si se ve, silueta, bastante para darte (2/3 disparos en el pecho con deagle y adios)

oOL4sTOo

#1273 Lo siento, no te conozco xD

#1272 Por la gente que lo hace, he jugado 10454392 mix, y la gente lo matan de atravesada o cualquier gilipollez, y dicen ahora se va a enterar ese, hacen retry y se cargan, como la gente puede ser tan triste dios...

Raidencillo

Lo que hace Emolo es una pijada

Tony Montana y Kant le superan con creces.

Platanium

Pon una foto donde sale la steamid en consola... Este video no prueba nada. Solo prueba que un tio con el nick area6 ' EmoLo va cargado. Cualquiera se pudo poner su nick pa joder. MORE PRUEBAS!

oOL4sTOo

Si no?¿ y por eso los que jugaban con el tambien eran area6 no? o sea era un partido de clanes y el tio era fake no?¿ juas

MONTT

#1279 tener esa steam id es una excusa perfecta para cargarse xD

ViCiOuS

PLATA DIOS MIO PERO QUE HA JUGADO TAMBIEN CARGADO VS NOSOTROS Y ENCIMA QUIERES MAS PRUEBAS

veis como los cheaters se defienden entre si?

joseph-

#1284 lo que pasa esque al cargarse el de mi mix los otros reconocieron que llevaban mierda,TODOS y repito TODOS,no 1 ni 2 TODOS iban cargados esque encima antes de reconocerlo (que asta se pico porq el aimbot del de mi mix era mejor) se les notaba un webo,tu ves normal que te salga disparando un payaso con scout y encima te de? JAJAJA CASI

#1288 pues aqui hay un perry de un publico que es admin y subio mi demo diciendo que iba cargado,cosa q no era verdad,hasta se reiron de el,mirate mejor la demo del tio ese anda...

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-