AdamS de nuevo a Nexus

paulinho

Last month 1.11 rating, va volanding

1 respuesta
K

#121 lo que pasa es que juega en las peores posis del juego en el 80% de los mapas y encima su equipo tampoco es que sea muy bueno, eso es lo que más me gusta de el, tiene un impacto muy bueno en todos los equipos que entra

1
-Crusher-

Buenas 2 bestias tiene ahora ese Mouz NXT con xl3nd y Jimpphat, no me extrañaría verlos en no mucho tiempo en el tier 1 o tier 1.5.

daniduran21

Adams volando contra k23 que son rusos voladores

1 respuesta
-Crusher-

#124 y tal como acabe este bo3 otro contra los niños voladores suecos, vaya grindeada lleva esta peña.

okekataP

Adams modo secso

K

juega muyyy bien

Lovexperienc

el satélite bueno era rumano :P

paulinho

Supongo que K23 tampoco es el tier de Riders. Cada vez juega mejor, cada vez hay menos excusas para tener al chaval ahí, ellos sabrán.

vare345p

Ya no es solo que rinda bien, es que aún encima está siendo bastante regular.

L

Ganando partidos de tier 5? https://www.hltv.org/matches/2362712/nexus-vs-godsent-cct-north-europe-series-4

1
TitoBurns

Habría que ver que tal le quedan las lentejas

-Crusher-

Pero cuenta buenos chistes o no? si no no vale.

1
MrPani

Edito para decir que lo de mañana es por hoy, Viernes.

3 1 respuesta
MaTRiX13

#134 vamos a apoyar a los rumanicos

+12 años en MV y no se insertar el twitch jESÚS

twitch.tv/Zack_csgo

ya casi empiezan

1 1 respuesta
Lovexperienc

Eres un desastre

@MaTRiX13

-Crusher-

#135

MrPani

Vaya cómo va el panadero.

K

dios mio como va el chaval

Lovexperienc

adams volando de nuevo
https://www.hltv.org/stats/players/matches/19698/adams

1
J

Nada mal para ser un descartado de Galdi

2
Enanoasesino

Grande Adams! coño!

K

como va el rumano

A

El puto adams sería un rifle estrella en Riders
Pero el calvo prefiere un tio que cocina bien y es divertido...

Enanoasesino

Adams es una puta bestia, ojala siga así y pueda dar el salto. No a Riders claro, yo ya lo veo imposible.

K

otro 1.32 de rating siendo el mejor del partido

paulinho

A mi lo que me flipa es la cantidad de partidos que juega, tiene que estar progresando como un diablo.

Edit: 95 mapas en HLTV desde que entró el 23 de Enero, es decir, en unos 45 días xDD

L

Adams va a ser uno de los grandes errores de Riders. Es verdad que después de la proleague es difícil plantear el cambio pero este chico supera con creces el nivel de david.
Ayer en el partido VS tricked iba con una confianza ganando duelos que daba gusto verle.

Personalmente me alegro mucho por él. Uno de esos guerreros que se quedó en CSGO cuando peor pintaban las cosas.

13 1 respuesta
saMMu

Yo también me alegro y no creo que tarde en recalar en un equipo de más calado que nexus

K

#148 en nuke en rampa de CT es uno de los mejores jugadores que he visto y no es coña, aunque en general el tio de CT es una locura, solo hay que poner en sus partidos los lados CT y el pavo se hace 1.70 de rating casi siempre

Usuarios habituales