AdamS de nuevo a Nexus

L

Nada, es un sin sentido jugar tanto. Hay que jugar y entrenar. Pero mejor esto que no jugar ni entrenar como hacían en España 😂

skakunK

Igual han pensado: para que nos vamos a meter en una pracc 2 veces al dia, para eso jugamos este torneo y hacemos el bo3 de pracc, y si suena la flauta y ganamos, eso que nos llevamos.

Pero si, coincido en que no pueden tener tiempo ni de hablar para corregir los errores.

Kairi

Hay que jugar torneos y más en el tier que están pero tanto como ellos hacen es totalmente perjudicial, sobre todo por la carga psicológica que lleva. Fuera aparte que no tienes tiempo para preparar cosas y corregir.

1 respuesta
Enanoasesino

#183 No seria bueno ni para estar preparado para un open qualifier?

-Crusher-

118 mapas en los últimos 3 meses (a falta del partido de Havu que pueden ser mínimo 2 más), he estado mirando así por encima varios equipos de los que suelen jugar a diario así del tier 2-3 y Nexus son los que más tienen, no se si habrá alguien con más pero de los 6 o 7 que he mirado eran el que más, Riders por ejemplo tiene 38 por poner algo de perspectiva.

Lovexperienc

En los útlimos 3 meses han jugado 136 mapas , el que más con diferencia ( y eso que hay qualis y torneos que no aparecen en HLTV )

Y solo este mes 73 mapas , una barbaridad XD

1 respuesta
-Crusher-

#186 Ostia que yo estaba mirando a adamS y es verdad que no lleva aún 3 meses en el equipo, pues ya ves mejor me lo pones aún, una locura.

1 respuesta
Lovexperienc

#187 lleva desde Enero osea que casi 3 mesecitos jugando, mucho grindeo XD y no le veo quejarse la verdad

Spiker

Lo mismo será bueno los que hablamos desde la barra del bar sin tener ni idea de lo que hay dentro.

Todo lo que hagan mal, yo como miembro de la barra del bar todo lo que diga llevo la razón, jeje

A

nose ahora mismo estan jugando jaja

1 1 respuesta
-Kush

#190 da igual cuando lo leas xd

_33_
14
skakunK

Hoy solo juegan un partido. Creeis que están de bajon y van a hacer disband? Menuda panda de vagos.

1
Enanoasesino
14
B

alguien tiene el clip de adams diciendo que iba a por una barra de pan o algo así? creo que estaban jugando un train

1 respuesta
sepultucsgo

#195 lo tiene @Kairi en su twitter pero tiene la cuenta con candado

1 mes después
paulinho

No está jugando el quali de Gamers8 con Nexus https://play.esea.net/match/17062141

1 respuesta
Amne_cs

#197 tu eres un cabronazo..estaba escribiendolo xD

Iba a decir que es raro, porque no lo están jugando con el coach, si no con un jugador de otro club rumano...y teniendo en cuenta que adamS ha sido de los mejores en Nexus, no tiene sentido que le peinen...ha encontrado un equipo mejor, verdad?

EDIT: He visto que ERSIN está en allStars, pero que a veces juega con Nexus...no entiendo nada xD

2 1 respuesta
paulinho

#198 de los mejores no, el mejor. Ojalá sea por eso y no porque tenía algo que hacer hoy xDD

arietejugon

Que bien pintaría en Sprout, que ahora mismo anda buscando 5º y ya tiene 2 rumanitos.

1 respuesta
Lovexperienc

:zipper_mouth:

Nip_13

#200 Pues la verdad es que me pega bastante. El otro día me pasé por su stream y es increíble cómo abre ángulos y hace espacios al resto del equipo. Vale que era un faceit, pero el chaval va muy sobrado.

1
okekataP

Pinta a que no renovó con nexus o no le ofrecían lo que querían pero no tiene nada

paulinho

Pues no lo jugó porque estaba de mudanza, fin del misterio D:

3
maddevv58

https://www.hltv.org/matches/2364246/nexus-vs-ence-academy-elisa-invitational-spring-2023

Vuelve a jugar sus 7 oficiales por día, Adams si estas secuestrado en la ronda 2 dispara 3 veces al suelo y te ayudaremos frate.

3
K

92 kills en un bo3 del adams en hltv

1 1 respuesta
miwel

#206 los mismos q davig en 10 bo3 con 60 overtimes

1
Lovexperienc

mañana juega el quali rumano para la iESF vs un mix de IM launx xellow sound y blitz xD
https://liquipedia.net/counterstrike/IESF/World_Esports_Championships/2023/Romania

1 respuesta
daniduran21

#208 sale delonge de coach

7 días después
Lovexperienc

15 días de bootcamp dan para mucho, los rumanos van volando. hoy 16-2 16-4 vs eyeballers

jugando ahora contra endpoint(cacanito está en endpoint y no me había enterado)

Usuarios habituales