adamS hará de stand-in en fnatic Rising

Jbc1230

29-15 en la final

Sh0h

Qué adamS no esté en Riders con el nivel que tiene es tristisimo

7 1 respuesta
A

Nose pero como siga así un equipo del lvl parecido le llamara

daniduran21

#62 a ver qué está jugando contra academias xdd, mirad el partido contra Forze que es un rival más "real" es bueno, pero algunos os pensáis que es un Yekindar que va a salvar a Riders o algo

2 3 respuestas
paulinho

#64 Para mejorar a dav1g no hace falta que sea Yekindar

5
XxandrimaxX

que pesaos con adams y movistar, pasar página

miwel

Mejor q dav1g es zacketizor

2
-Crusher-

Es mejor que dav1g eso nadie lo duda pero os hacéis unas pajas por jugar contra pacos team...

1
Lovexperienc

lleva 1 semana con fnatic rising, darle tiempo que tiene varios torneos por delante
adams se hace un 4k y en la siguiente ronda pierden un 3vs1 a 17 hp

-Kush

como si riders no perdiese contra pacos team, en el rmr perdian contra equipos de main

1 1 respuesta
skakunK

En realidad lo mejor que le puede pasar a Adams es que no se vaya a Riders y pueda irse a un equipo de verdad

11
ThisIsNas

Lo dejé en el mirage con 12-3 a favor de fnatic y un mapa de ventaja... ¿Cómo pollas les han hecho un 2:1?

K

#70 se han olvidado que estamos perdiendo contra ftw y gtz y del rmr nos eliminaron equipos que eran top300 esea open

barbarawr

#64 lo dices cómo si Movistar estuviese perdiendo últimamente contra Navi y no contra ftw xD

4 1 respuesta
vare345p

Me hace un poco de gracia que aquí la gente se piense que los equipos de las academias son como tier10. En fnatic rising juega un tipo que estuvo en playoffs de EPL y otro que estuvo bastante tiempo en un equipo del top 30 siendo uno de sus mejores jugadores, al menos a nivel de rating. Compañero de FASHR, un tipo que está a una victoria de meterse en los playoffs de un major. adamS acaba de entrar al equipo y ya ha topfraggeado varios mapas, no sé exactamente qué más tiene que hacer para demostrar que merece de sobra un puesto en Riders.

16 1 respuesta
daniduran21

#75 se lo merece desde Iberian Family, no por estas dos semanas jugando con fnatic Rising

4 1 respuesta
Nort3ch

#74 Era contestarle, no humillarle.

Artefius

#76 por que te hieres a ti mismo contradiciendo lo que has dicho en #64?

1 respuesta
daniduran21

#78 donde está la contradicción? Es bueno y se merece la oportunidad de jugar en Riders pero no es el salvador que algunos os pensáis.

Te lo pongo todo junto en un mensaje a ver si así te cuesta menos pillarlo.

-Crusher-

Hoy contra un equipo decente y -18 por eso no hay que subir tanto las expectativas por jugar contra nonames de ence academy

2 1 respuesta
daniduran21

#80 sin contar academias:

Forze 0,73
Iluminar 0,81
Anonymo 0,91

Que son el tipo de equipos contra los que va a jugar Riders

Evidentemente está de Stand in, y hablando en inglés y todo eso, pero dejemos de crear unas expectativas tan altas, que luego pasan 5 partidos y esos mismos estáis poniendo -adams

2 respuestas
-Crusher-

#81 la verdad que unos números bastante justitos para no estar jugando contra nadie importante más allá de esos 3 que has puesto, me esperaba más la verdad.


1 respuesta
K

#81 en su etapa con nexus ha reventado a un par bastantes mejores que estos que has pasado por ejemplo, yo creo que es díficil que ganen sin entrenar, en el stream dijo que jugaron 2 praccs contadas y que de t side jugaba posis que no ha jugado nunca, y el partido contra iluminar y anonymo lo han jugado sin el mejor jugador que es wolfy, para mi sigue siendo mejor que algunos de riders sin ninguna duda xd

1
vare345p

No me parece muy relevante un rating de 0.5 o 0.9 cuando tu equipo está recibiendo una paliza tipo 16-2 o 16-5. El problema de los equipos de las academias, o al menos de la mayoría, es que carecen de la estructura y experiencia de equipos más serios, pero eso no quiere decir que el nivel individual sea bajo. De hecho, solo hay que ver la cantidad de jugadores de academias que ha habido en este major y RMR para verlo: mistR en Astralis, s1n en BIG (estos dos recientemente incorporados) o los ex jugadores de MOUZ NXT que son el core actual de Mouz (xertioN, torzsi, JDC) y siuhy (GamerLegion).
Me apuesto lo que queráis a que alguno de esos que hoy juega en ENCE Academy o el MOUZ NXT actual dentro de uno o dos años están en equipos serios del top 30.

2 1 respuesta
K

#84 evitando lo de las palizas que eso lo sabe hasta los que no entienden de cs( si te meten un 16-2 es normal que te hagas un 0,90), lo que estoy seguro es que mouz nxt y ence academy yo creo que les gana a iluminar y anonymo si juegan sus mapas

1 respuesta
vare345p

#85 La verdad es que no tengo tanto conocimiento de cada equipo de academia que hay, pero no veo por qué no. Ya sé que Apeks era una banda en este último roster, pero en Fragadelphia llegaron a perder contra Big Academy. Yo personalmente no tengo la sensación de que si Riders tal y como está ahora les fuese a pasar por encima de forma arrolladora a ninguno de esos equipos.

Diaazz

Pero porque tenéis que sacar números? Tu ves como dispara Adams y como dispara David y es que en la vida puedes defender a este último, sin contar que david juega en un equipo de idioma nativo eh

2 1 respuesta
skakunK

#87 Pero David tiene roles mucho peores, es el mas sacrificado del equipo y tiene cosas que aportan que vosotros desde vuestra vision desde fuera no veis. Y eso de que juega en idioma nativo... que es sevillano por favor

5 1 respuesta
K

#88 ajajajajajaajaja

okekataP

Tiene un KAST y un ADR bastante buenos, no todo es rating #82

1

Usuarios habituales