Adaptacion a nuevo mouse

K

He comprado el MX518 y no consigo adaptarme a él. De hecho conseguia mejores puntuaciones con mi viejo Labtec. Os ha pasado a vosotros algo parecido? Imagino que sera cuestion de ponerse burro y machacar el mouse. Pero fustra el hecho de que te compras algo para mejorar y te das cuenta de que tirabas mejor con lo de antes.
Un saludo

Kishar

yo tenia mi 1.1 microsoft y ahora tengo el 518 y doy M4S con 4 j3

BaYaRd

yo tenia el mx510, me compré el ime 3.0 y pfff no sabia ni jugar.

al cabo de 1 mes ya era la pollisima, es ir combinando sensis y tal.

Miminh0

Yo me pille un Razer Diamondblack ( antes tenia uno de bola inalambrico malisimo trust ) y como kien dice...tuve ke aprender a disparar como si fuese el primer dia, eso si luego se nota ke es la gloria :D

aLeX

Que no te de un bajón como a mi, al ver que a los 10 dias la chapita del logo logitech empieza a decolorarse. El color negro se comienza a ir por los bordes :(

Geck0

yo no tarde en acostumbrarme d un raton d bola genius a un mx 510

eso si, al principio me dolia la muñeca pq es mas pesado q el q tenia.. pero me acostumbre..

JuaN1

es acostumbrarte...

G4To

y cuando te acostumbres vas a flipar jajaja xddd

smoGG

si el otro no pesaba mucho al principio te va a doler la muñeca... luego ya te acostumbras xD

Darkcaptain

Yo me he pillao el MX310, me llegó ayer y me estoy acostumbrando bastante, me puse a viciar 3 horas y ya más o menos controlo, igual o mejor ke el raton ke tenia antes (rainbow optico card reader 600 dpi's) dentro de 2 dias ni me acordaré ke tengo raton nuevo xD

NeO286

eso son tonterias de dar más con uno o con otro, tú solo viciate basto y enseguida pillarás el aim de antes.

C

yo me comprao hace dos dias el 310 y estoy enamorado, me hundio yo tb :$!! y los botoncitos laterales que moneriaSss

cASKU

Yo tenia un Mx310 y me pase al Mx518 y me pasó lo mismo ke ati, me ha costado muchisimo adaptarme a él pero ahora doy mejor. Tu vicia y te adaptaras sin darte kuenta ;)

RedHat

la gente se keja mucho del mx518 no ha sido como la gente esperaba, dicen por ahi, que muchisimo mejor es el predecesor, el mx510

IMAGINATION

yo me acuerdo cuando tenia el de bola xDDD con 18 de sensi xDDDDDD y cuando compre el mx300 todo cambio xDD

I

Me encantan los post sin sentido serio que la gente escribe para fardar de que tiene un mouse nuevo y encima, es el que aparece en el banner de la web.

xhiroz

#16
tonto.

mYzT1c

#17
#16 envidia coxina o amargamiento existencial?

Yo todavia me stoy acostumbrando al new mouse (310) y desde luego ya he pasado el nivel q tenia antes, no te preokupes men veras como metes basto ;)

malakaton

xDDDDDDD

las dos cosas:> envidia coxina o amargamiento existencial

Por un ordenata toda la crema etc... pues si vale, pero por un puto raton? tan pobre es la gente, en fin

HEARTz

Pues eso es acostumbrarte porke tengo un amigo ke le pasaba lo mismo ke a ti pero con mx500.

Yo me compré el mx300 y namas jugar con el ya afeitaba en seko, mejor ke con qualkier otro.

Miminh0

Ke mala es la envidia #16 xD

PajarracO

Pues el comentario de #16 me pareció el más sabio de todos.

_BusH_

yo tengo el mx300 hace mucho tiempo y no lo cambio ni a tiros

saludos =)

Miminh0

#22 yo tengo el mouse del banner el RazeR, y si contesto a un post como este, no es por fardar ni mucho menos, ke no soy un crio con zapatos nuevos, es simplemente por aconsejar a alguien ke asi lo rekiere, a ver si maduramos un pokitin eh :)

K

#16 #22 Creo en vez de crear un hilo de cheaters como alguien decia por ahi, se deberia hacer uno de tocapelotas del foro. En muchisimos posts donde la gente realiza cuestiones sin ningún tipo de malicia (creo yo) saltan al ruedo individuos que no tienen otra cosa que hacer que dar la nota con comentarios despectivos.
No creo que sea fardar comprar un raton que vale menos que la licencia del propio HL2.

El dia que me vaya de vacaciones a Las Bermudas enviare a todos estos una postal con una foto mia y dos nativas tetonas bajos los brazos en una playa paradisiaca con un fondo de chiringuitos repletos de caipiriñas. Majetes, ese dia si que os permitire decir cuanto fardo.

Al resto gracias por vuestras experiencias y seguire machacando el mouse.

Usuarios habituales