Administracion ABUSIVA

F

Abro este tema para denunciar el abuso que tienen algunos administradores en los servers españoles.Seguro que a alguno le ocurre lo mismo y lo tiran de los servidores por ser como dicen ellos: "demasiado PRO".
Pero eso no les da derecho a decirte: "si haces otra moxa te hago un slap" y no tener valor para mostrarse
y hacerlo desde la consola para que no aparezca su nombre.
Dos moxas despues me banean......
En fin, espero que esto sirva para que la gente se conciencie de que administrar un servidor no solo es kickear y banear a todo el que es mejor que tu, sea por la circunstancia que sea, para eso hay que tener un poco de mentalidad y creo que en este caso no la han tenido.
Despues de esto me quitan el ban y me dicen que si entro y voy de PRO me banean permanentemente, una cosa, no se puede "ir de PRO" simplemente se entrena para ser mejor que otros y siempre habra alguien mejor que tu, cuando tengas eso claro seguro que haras mas de dos frags por ronda.

P.D. Si quieres que los "PROŽS" como tu nos llamas no entren en tu servidor no lo pongas publico y si lo haces exige que sea para gente sin experiencia o en fase de "adaptacion" al source.

Gracias Clan ENIX, por personas como vosotros, cada dia me gusta mas jugar a este juego.

F

Mucho me da que esta gente son los típicos chavales que si les matas varias veces de chola dicen:

O.o cheto!!! me has matado, y no creo que haya nadie que pueda hacerlo

Al final acabarán por hacer un examen psíquico a estos chavales, para comprobar que están perfectamente cualificados para ser unos admins que sepan lo que hacen y no cojen berriches de niños pequeños.

Un saludo.

YoNkY00

Si esto lo ubiera eskrito el mistiko duraria -1 xDDD

Droide

otro post de "¡Mirad que pro soy, me kickean de los servers!"

Felicidades

PD:si te echan vas a otro server o pagas uno y haces lo que quieras

shairer

cada uno hace con su server lo q kiera.. tu tienes la libertad de jugar o no...

Chispas-Elek

Cuando estás dentro de un servidor público. Debes acatar las normas que éstos imponen. Si no te gusta como imponen las normas no jueguen en dichos servidores.

El foro no es para expresar tu frustración ante un tema que ya está bastante repetido.

Si te han expulsado de uno o varios servidores por "x" motivos centrate en pensar en entrar en otros servidores donde la gente no sea asi. Recuerda que al entrar en SU servidor, estás en SU territorio, con SUS normas y SUS cuestiones.

Y como ya he expeusto anteriormente, el foro no es para expresas tu frustración personal sobre estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales