Administrador VAC ANTICHEAT (ANORMAL)

-CoCooN-

No se que queria hacer,si robarme la cuenta,asustarme,reirse un rato...cada vez la gente pierde mas el tiempo haciendo el JILIPOLLAS...

http://i28.tinypic.com/2ykymbd.jpg
http://i31.tinypic.com/2u5432h.jpg
http://i25.tinypic.com/2exslcz.jpg

y0naZ

la mejor es la tercera screen, sin duda.

gecko_

Muy bien como tengo que poner una respuesta larga y desarrollada porque sino me punishean, te dire:

Ok, y ? Miles de esos hay.

A mi hoy uno me dijo hola por steam y no pongo screen.

eagLe__

Va para el que intentó robar la cuenta XD

EipoX

yo le seguiria el rollo xD que risas xD

G

cas1.

Hazzard

Jajaaj porque no me pasará eso a mi xDDD

PD. Veo que la gente pilla rebotes por mv.. vaya tela XD

Tosby

Frases celebres del susodicho:

"el ordenador centraR nos muestraS que hicistes uso de CHETOS"
"solo me puse antiflash XK los de mi eKipo se dedicaban a tirar las flash X donde les daba la gana"

ahi Keda eso xDDDDDDDDDDDDDDD

-CoCooN-

#3 Para escribir lo que as escrito mejor no digas nada.Lo que hagas tu me importa bien poco.Asiesque no me vengas de picaito y pollas.No todos somos ni sabemos tanto como tu.

Paz

PD: simplemente lo e puesto por el hecho de las frases que decia y lo gracioso que lo a echo el chaval,nada más.

RaptoOr

#4 jajajajajajajaj epic fail

lxn_

Si pues el "y queria comentarte de que usted ha llevado chetos" tampoco tiene desperdicio :D

mystick

edad mental 5 años jajajaja

PeGa_

lo que hay que ver xd

qmd15

Mirad, intentar poner STEAM en vuestro nick de amigos.

No se puede. Cuando uno lo tenga, fíate.

guiem

Me gusta cuando se quiere hacer pasar por un profesional y habla del "ordenador central" xD

goked

#15 ya has intentado ponertelo para timar a alguien ~~ ehheeh
vaya manera de intentar sacar una cuenta, entre eso y la gente k no conoces y te dice dejamela un sec k kiero ver el css. oO

B

Vaya gente, con tal de no pagarse un juego :/

lxn_

#20 La cosa está en que no les gusta gastar dinero en una cuenta que va a acabar baneada XD

J40

Menos mal que la gente contesta mas de dos letras y asi no tengo que borrarle el post estupido ... aunque mas estupido es que un tio se ponga ese nick y te diga "chetos" en vez de "cheats" o "hacks" ... en fin que desperdicio de gente, pudiendo usarlos haciendo carreteras o vias de tren ...

Allubath

el gecko se sale jajajajja

EipoX

#22 toda la razon... pero seguramente a mas de uno le haya pasado esto.. y bueno.. a quien no...que sepan que nunca van a agregarle ni a avisarle ni a decirles que han usado yits...simplemente creo que de buenas a primeras BAN!

Tosby

#24 hubo una temporada en el IRC k los viernes a la gente le daba por ponerse nicks fakes y decir k cambiaban cuentas 1.6-css xDDD lo se pork a alguno k me intentaba timar lo intente timar yo...pero ni el tuvo resultado...ni yo^^

1nSoMn1o

#3 clarito donde los haya xD

Allubath

y todo por 20 miseros euros XD

EipoX

Que joe.. con lo que me gustan a mi este tipo de personajillos...me lo paso en grande caxondeandome de ellos a mi maneras... lastima que los viernes y sabado tenga otros planes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J40

Bueno tampoco hay que poner el grito en el cielo ... si por cada robo que hubiera en la calle saliera en el periodico ... no habria arboles para tanto papel. Avisados estamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • EipoX
  • Allubath
  • Tosby
  • lxn_
  • -CoCooN-
  • gecko_