adrenalyne css nightcup

DePoSte

g0 CPL Turkiaaaaa ! :_E

jonhy_walker

TONGO!

fRoD

gg

kami_

MVP del torneo: dnt- xD

DuMbaS

gg ha sido divertido!

fRoD

FVA**:

MVP yo por matar con wifi y en casa de mi novia :(

PD: dumb.

ViSS

muy entretenido, me quedo con los 3 ones de eagle de dumb ajoeajoe

R4zi3l

#38

Se sale cuando a uno le sale de los webos, kien eres tu pa dictar nada a nadie?

Bien jugado.

PD: Losers con reglas de CGS = asco monumental. GG Idiom1, VoO os saluda.

spaneitor

wenas , quien a sido el ganador?? yo me fui a apuntar pero no avia placee :( ke pena xD

Sinso

ahora con sv_pure 2 lo mismo son medio jugables porque antes eran de omfgroflmao
#42 ajajaja pwn

RhiNo-

Quien gano al final? no es justo a mi me toco 2 veces contra los pichocas o como se llamen y encima la 1ra la jugo otro x mi -_-

n0eLL

wyks casi le aces el ninja a dumbazo xD

DePoSte

#48 eso fue MUY basto, pero empezó a defusar tarde. Lo escuché demasiado perfecto estando desde la camara de dumb XDDD

buky

http://www.lastshow.es/torneos/hoy/

Esa es la página. Aunque no terminaron de actualizarla.

Templarios caimos 14-16 en semifinal de winners contra idiom1 (quiero mi demo y mi fullteam xD).

Y ya nos despedimos en la semifinal de losers contra tonechos. Creo que hicimos 2 rondas xD. 10-2.
Dios, vaya peste de normas cgs. Que ni nos habíamos dado cuenta hasta que empezó el partido y dijimos ¿? ¿16000? Y la primera ronda que ni miramos el tiempo y nos quedamos con cara de tontos cuando se acabó la ronda al minuto escaso, y preparados para entrar en B con c4 un par xD.

R

podriais subir demos ... ai algunas muy buenas

HaCka

dicen que el dumb se pas0 aver si poneis alguna

HaZuKi

Mas tarde subo las demos de la final

M

pa que salir un viernes y gastar cuando puedes estar tambien con tus colegas sin gastar un € y tar calentito???? :P

queremos demoooooorzZZZ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t1ro
  • jonhy_walker
  • Chechi
  • HaCka
  • HaZuKi
  • D-ragon
  • buky