Adtualizacion de steam en Julio

JuaNiNaCKa

Bueno pues hace un tiempo Rayman puso que se iva a realizar una importante adtualizacion en el counter strike 1.6 a principios o mediados de julio,y la verdad de adtualizaciones 0.

Asique si la gente sabe algo que lo puediese aportar,yo solo encontre algo de que tendrias estadisticas y nose que mas pero lo que me interesa es la causa de porque no se realizo la adtualizacion si alguien la sabe que la diga porfavor.

Un Saludo

TNx7

yo la verdad esq esty deseoso de q salga pero no tengo ninguna noticia sobre ellos..la unica noticia q se esq se estan retrasando...espero q la saken pronto...moderadores administradores webmasters alguno q poste algo q sepa sobre esto q steam lo unico q ace es dar largas

MaKYx

ami me salio la actualizacion pero lo cancele.. aun asi ya no me a vuelto a salir mas :S

A

creo que es para gente NO baneada de VAC.

TNx7

ps yo no esty baneado y por mi casa aun no a pasado esa actualizacion

PoRRi

a mi si se me ha actualizado y no he notado nada jejej3j3j3j3j3j sera por los ch1ts

JavuN1

a ver k tal la Adtualizacion

K4M1K4Ze

pos ami ahora ni m entra a la partida no se xq , justo antes de entrar sube el loss a 90 y se keda pillao , xq será ?alguien k ayude a un pobre yonki del cs..

brakeR

esque yo me quede en la actualizacion :_((((
esa tal Adtualizacion aun no sé lo que es.

JuaNiNaCKa

Bueno dejemonos de jilipoyeces de correcciones el caso es que nadie sabe nada de la adtulizacion,hay una beta en parametros de steam que ya la tengo instalada y no cambia nada pero no creo que tenga que ver con la que estamos esperando todos.

siNicox

Pues la verdad que si mucha JilipoYeces xDDD

sobre las aDtualicaciones creo que saldran dentro de 3 semanas :P

KaMyKaZe_PcS

creo que este mes salía la hadtualizanzión.

YaZzMaN

xd

DeFiNiTioN

Pues estamos en Agosto y nada...

Zerbeus

ami si que me a actulizado y ahora puedo cambiar los skins del steam. aparte de un par de cosas mas

RuB1Co

#15 eso lo puedo hacer yo hace ya 5 meses o mas -.-

rcNgl

#4 Yo esoy NO BANEADo de VALVE y no me ha salido la actualización..

TNx7

#8 a mi me paso lo mismo q a ti con esa mvida asiq me meti en la carpeta de counter strike elimine todo lo q abia dentro y luego volvi a entrar en el juego e incorpore de nuevo mi cfg..y ahora me funciona perfect

PD:a mi la actualizacion aun no me a llegao

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Zerbeus
  • YaZzMaN
  • JuaNiNaCKa
  • K4M1K4Ze
  • PoRRi
  • MaKYx