afro podría unirse a LDLC ante un posible final de HEET

skakunK

🙃 No me esperaba esto.

afro entraría a su ex equipo LDLC OL junto a Amanek para hacer al equipo dar un paso más (ya han estado cerca de Falcons y Heet). Por otro lado, podría ser el final de HEET como compañía debido a los pobres resultados, la ausencia en Conference y a problemas financieros.

No sé si fue en el stream de Pitu que vimos la pasta ganada este año en cada equipo en total, por ronda, por mapas, etc. y si no recuerdo mal no habian ganado poco precisamente... aunque imagino que para que salva positivo el balance de toda la infraestructura que tienen haga falta algo mas, y que Jackz no cobrará poco.

Porra de para donde irán el resto de jugadores?

Hades13

Este es el Excel del que hablas:

Respecto a los problemas financieros según el club los 70k que le deben a jackz es tema de su cuenta de banco. Lo que no recuerdo es lo de los 30 de body. Por ahí debo tener la noticia.

Pero HEET como dices entre resultados y el tema de pasta tiene mala pinta.
Una pena. DBLPoney merecían más :/

1 respuesta
vare345p

No sé si lo visteis pero hace unas semanas bodyy puso un twitlonger explicando las movidas que había tenido los últimos años. Que estaba muy quemado y que necesitaba descansar.

Por otro lado HEET les debe solo a JACKZ y bodyy 100.000€. No me extraña que hagan una especie de disband. Honestamente no me sorprende que algunos de los que juegan en HEET, como afro, quieran irse a cobrar a otro equipo francés aunque sea de menor nivel, porque lo han debido pasar realmente mal, y ya veis lo que les costó encontrar una org (DBL Poney duró más de un año).

A ver qué pasa con la escena francesa ahora. Hay muchos jugadores libres interesantes, e imo Falcons peinará a KennyS como mínimo por ser un auténtico sacazo en menos de dos o tres meses. Hay mucho material para hacer un equipo francés decente.

1 respuesta
skakunK

Pues no se, pero si solo en torneos han ganado 120k, mas sponsors y tal, y no han parado de lanzar merchandising que ponian que supuestamente estaba agotado. Que deben pasta? Puede ser, pero yo si fuese Jackz y body, casi preferiria cobran mi sueldo mensual y dejar a un lado esa deuda para un futuro si van bien, que forzar a que te pague para hacer disband y quedarte en la calle. Porque esta gente tampoco es que tenga mucho hueco en el mercado ahora mismo...

#3 Justo he leido esto mientras estaba viendo el partido de Falcons de ahora y KennyS va flying jaja. Quizá aqui tenga un hueco Jackz por misuta o hadji

1 respuesta
vare345p

#4 Tú crees que si les deben 100k a solo DOS de los jugadores, esa gente puede estar segura de que va a cobrar de esa org todos los meses? Cuánto llevan allí? Un año o así? Y ya han contraído esa deuda? Jackz no lleva ahí ni medio año. Estos tipos estarán podridos hasta arriba y los jugadores se habrán dado cuenta y se largan, no me extraña.

1 respuesta
skakunK

#5 Ya, eso tambien es verdad jaja. Son los Caronte franceses por lo que veo. Pero joder esta gente me jode, porque ya ludaron con los ponis a saco, ahora con Heet han estado hasta en los qualys de mediamarkt y que acaben asi da pena, porque no se yo donde podrán meterse... a no ser que venga una org petrolera de turno a meter billetes

1 respuesta
vare345p

#6 Pues sí, es una desgracia. Me da pena especialmente por bodyy porque tiene pinta de ser muy, MUY trabajador. Todos merecían como mínimo tener un sueldo digno durante estos dos años de competición a buen nivel. Mi lado pesimista me dice que esto empezará a ser bastante común en el futuro. No acabo de ver muy fiables las nuevas fuentes de inversión que llegan al Counter, y tengo una extraña sensación se que todo va a reventar en algún momento, particularmente en la escena tier 2-3, todo el rollo de las Pinnacles, las CCTs, las roobet cups y su puta madre. Veremos.

Lovexperienc

#2 osea que Riders cobra 65 euros por ronda. Tenemos el argumento que necesitábamos 🤣

7 días después
skakunK

Oficial para reventar a nuestros jinetes en su debut

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Lovexperienc
  • vare345p
  • Hades13