La agonía de Counter-Strike arrastra a CSGO

B

#86 No sé de qué hablas. Me he pillado ya dos servidores de marcas diferentes y te vienen ya montados. Le subes la CFG de la ESL y a correr. En serio, no sé de qué dramas hablas...

1 respuesta
Lova

#90 ea la perra gorda para ti, la peña no juega al go pq no tiene pc XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

#89 Eso mismo se podría decir de tí, si eres tan iluso como para pensar que la gran mayoría de gente en la 1.6 actualmente no es gente que no tiene otra cosa, pues oye, /clap

AnTiChRiSt

Habra gente que no podra mover cs:go pero eso no dice que cuando lo prueben vaya a engancharse, pues no es novedad ni engancha tanto en el dia de hoy como en su dia hizo cs 1.5 1.6. O como ahora hace lol en su genero. No hay mas que hablar sois ciegos y punto xd. Si buscas buenos graficos y diversion tienes el cod... pero no intentes hacernos ver que el cs:go va a atrapar lo mismo que atrapo antes el cs porque no

neo-ns

#91 Tu mismo lo has dicho, has contratado 2 servidores. Asi que no vengas aqui en plan pro por que no tienes ni idea.

Por que con el cs:go muchisimas cosas no se pueden hacer des de las cfg, si no que hay que modificar otros archivos y a la minima que tengan un fallo el servidor no funciona.

Si me quejo, es por que monto los servidores des de 0 y el cs u otros juegos, te bajas el servidor, configuras la cfg o al dejas tal cual y ya funciona.

Con cs:go ni de coña y muchisimos problemas, si no mirate los foros developer de steam.

1 respuesta
ihowellr

Yo lo tengo bastante claro.

Hoy en dia, gente que juega o aspira a jugar competitivamente -> GO
Publiqueros -> 1.6 y CSS

Ejemplo paralelo. Que hay mas, jugadores profesionales de futbol o gente que juega en pachangas? ...

So simple...

El CS:GO no lo han hecho para el publiqueo...

1 1 respuesta
B

#96 ¿En qué frase he ido yo de pro? Yo lo único que he dicho es que tener un servidor de CSGO que funcione es lo más fácil del mundo. Contratas uno, subes la CFG de la ESL y funciona. Fin de la historia. Que tú tengas un drama gordo a la hora de montar servers no significa que las empresas serias lo tengan, así que no digas "no me extraña que la gente no quiera jugar al CSGO porque los servers blablabla", porque está todo el mundo jugando en servers sin montar el drama que tú tienes en tu cabeza...

1 1 respuesta
skela

#90 yo insisto , no pretendais jugar a cualquier juego del 2008 ++ con ordenadores del mediamark de oficina y con graficos que son para ver peliculas , que yo con el Q6600 y un ati 4890 jugaba hasta al battlefield 3 a 70 fps estables , sobrado al css y al go pues 130 por ahi .

Graficas & CPU gama baja -> microsoft office - pelis hd
Graficas & CPU gama media -> aplicaciones multimedia - juegos normalitos -> cualquier juego del unreal engine 2008
Graficas & CPU gama media-alta -> photoshop - Juegos de ultima generacion -> cryengine , Frostbite engine 2.0
Graficas & CPU gama alta -> cinema 4D - Juegos pepinos 1920x1080 full

Un claro ejemplo de saber aprobechar tu PC de hace 5 años

-Orb-
1 respuesta
Lova

#99 que no hombre que con pc's de hace 4 años no se puede jugar al cs:go, y esa es la razón por la que no juega ni el tato, entérate XDDD (eso es lo que te quieren hacer creer)

2 respuestas
neo-ns

#98 Yo no tengo ningun drama. Y no hay ninguna diferencia entre yo y una empresa "seria".

Los bugs, problemas, etc son los mismos para todos, tengas el servidor en linux o en windows, etc.

Yo no tengo que contratar nada, para eso tengo una conexion que aguanta varios servidores de 32 slots si quiero con un servidor HP Proliant dedicado.

Te repito, es muy facil, subir los archivos cfg de la esl y ya esta, pero con la CFG hay muchisimas cosas que no las puedes hacer sin passar por el archivo: gamemodes_server.txt

Y todo esto esta mas complicado cuando quieres el mismo servidor para publiquear como para competir.

Por que tienes los mierda de games modes y game types.

Me encanta la gente, que por subir una cfg ya cree que todo funciona a la perfeccion. Contacta con tu empresa que monta los servidores y que te cuenten.... por que el servidor funciona y despues de actualizar el servidor ya no funciona o cosas por el estilo.

A la noticia me remito y en parte es culpa de la mierda de servidor de cs:go.

1 respuesta
GaTToO

#97 todos los amigos publiqueros que tengo del css que tienen el csgo dicen que no les gusta el juego porque no matan...

yo les digo que se paren para disparar, pero como si oyen llover...

2
MOAR

#100 Tú sigue montándote tus películas y entendiendo lo que quieras. Hay mucha más gente de la que tu te crees que en su día no se podía permitir un pc decente y no sabía buscarse la vida con piezas de segunda mano. Y eso hablando de gra parte de europa, que en países como lituania, seguro que es la grandísima mayoría la que no puede (y la que a su vez, aunque os joda a tí y a muchos, son los que están publiqueando en 1.6).

Pero no es más fácil hacer ver que lo que intentamos decir algunos es que nadie tiene pcs para el go.....

#101 Pero eso os afecta a la gente que os dediquéis a eso. Los que van a contratar un servidor pagan porque esos marrones se los coma al que le están pagando para ello :\

3 1 respuesta
Lova

#103 al go se puede jugar con pc de 4-5 años (como el mío sin problemas) pero sí, ahora en europa todo el mundo es 3º mundista y van con spectrums para arriba y para abajo, por eso no juega a vuestro juego ni el tato. Quizás la razón pueda ser que no guste, que no enganche, que esté optimizado como el culo entre otras MUCHAS cosas, esas son las pelis que os estáis montando para "excusar" la mierda que os venden.

Eso si, admiro vuestra fuerza de voluntad para hacer que os guste este juego por QQ.

pd: tus datos sobre lituania también son la ostia por cierto ajajajja

2 respuestas
W

No se dónde tire mas el dinero, en el CS:GO o en el Diablo 3 . .

Que juego mas malo este..

PeRCeVaL

Un juego que tira en pcs de hace 4-5 años a 90-130 fps y que con pcs actuales a full tira a 200-400 fps esta mal optimizado ... AJAM .....

3
MOAR

#104

Tendrá mucho que ver el tocino con la velocidad, tu te podías comprar en 2008 un pc de 800-1200 € y un pc de 400€, no creo que haga falta que te diga a donde quiero ir con eso.

A parte, yo no estoy diciendo que no haya gente (y mucha) a la que no le guste el go, faltaría más. Lo que quiero decir es que hay otros tantos que simplemente no pueden jugar o porque el pc no les da para jugar como ellos quieren, o porque simplemente ni se lo mueve.

También me gustaría tener datos de cuando sacaron el css la gente que había jugando a los 2 meses, porque ahora muchos lo ponéis como indicador junto al cs de que el go está siendo un fracaso, y ya no hablemos de cuando hicieron el cambio de 1.5 a 1.6, si no se lo hubiesen metido con calzador a la gente, cuantos a los dos meses estarían en cada juego.

Ahora cítame otra vez diciendo que estoy intentando engañar a alguien, tergiversando lo que digo y cogiendo solamente lo que te interesa, yo paso de hablarle a una pared.

Pd: No sé como serán las condiciones de vida en lituania, pero su pib es de unos 60-70 mil millones de €, el español de unos 1200, digo yo que eso indicará algo, no entiendo de economía, y si me dices que en españa no hay mucha gente que en 2008 o así no se podía permitir un pc decente y ahora mucho menos, no se yo quien es el iluso.

Ppd: #113 Si no quieres ver que eso puede ser un condicionante que afecte a parte de la población, pues oye, tú mismo :\

horiznt

#104 no tienes ni idea amijo, pero ni idea. Donde mas se juega al 1.6 con diferencia es en los paises del este, ucrania (sobre todo), polonia y rusia. Si te pasaras un poco por los sites de 1.6 lo sabrias, son gente que lleva TODA la vida jugando a 1.6 y no han probado ningun otro juego, por muy raro que te parezca. Y si uno de los problemas por los que mucha gente no jueega es por el rendimiento.

1
lluisete

Vamos a ver, nunca os va a gustar/enganchar un juego como el cs1.6 porque fue la novedad, el primer shooter que jugasteis y eso siempre marca. No creo creo el csgo sea malo, solo que buscais un juego que os motive como lo hizo vuestro primer shooter y eso es bastante complicado. Como no se vaya pasando la gente al csgo y aceptando esta premisa vais a acabar como la saca de cod en pc, totalmente muerta. Entonces os arrepentireis la comunidad en conjunto.

P.D: Yo vengo de cod2 y el juego me gusta muchisimo, pero nada comparado con los vicios del cod2, querer sentir lo que sentisteis en otros cs es imposible.

3 3 respuestas
Lova

#109 el cod3 se juega mas que el go (y sólo te hablo de pc) XD

1 respuesta
-Orb-

#109
Eso nos ha pasado a todos, mi primero shooter online competitivo fue el soldier of fortune 2 cuando por aquel entonces se jugaba en clanbase y esta claro que recuerdos como aquellos no van a volver a repetirse como bien dices.

Estoy totalmente de acuerdo que mucha gente relaciona la 1.6 con ese sentimiento de nostalgia y no son capaces de discernir entre su "juego del alma" a una nueva experiencia como es el csgo.

Despertad de vuestro letargo y dejar el jueguecito de paredes de cartón para aquellos países que están en vías de desarrollo con Pentiums 200MMX.

1
achenese

#100 pues yo juego con un pc de 5 años y juego perfectamente al cs:go asique ya me diras tu...una cosa es tener pc's de hace 5 y otra de hace 25, ke ya se sabe que para el 1.6 no se necesita un gran ordenador pero eso no quiere decir que la gente no tenga que actualizarse, los de source vamos un poco mejor porke para el source se necesita algo mas que un p4

bueno, lo unico bueno que me queda pensar es que como dijeron por ahi arriba, el 60% incluso mas de la gente que juega a cs:go lo hace competitivamente, asique mientras se vea mas movimiento que en cs:s (en mi caso) estaré contento, ami el juego no me disgusta para nada, es diferente simplemente, pero me gusta que la gente este tomandoselo medianamente serio..

de nada me sirve que jueguen 100k de personas a un juego y el 90% de la gente sean retrasados que vacilan, insultan, y se dedican a cargarse en mixes. Ahora da gusto jugar con gente, con españoles y guiris, y que te agreguen para jugar mas praccs y cosas del estilo, aunque siempre te podras encontrar al tipico tonto de turno.

#113 ah vale xDDD

1 respuesta
Lova

#112 si es lo que estoy diciendo yo XD tengo el mismo pc que los últimos 4 años y me va perfect. Mi respuesta era ironía.

Lo decía en respuesta a la peña que dice que si lituania no puede jugar por su pib y no tienen dinero ergo tienen pc's de mierda y no pueden renovar y demás, joder es que me da hasta la risa.

2 respuestas
ramaGZ

La cuestión es discernir qué es un PC de hace 5 años. Porque no será por configuraciones de PCs. Un PC de hace 2 años puede tener el doble de rendimiento que uno actual, dependiendo de las piezas. A buen entendedor. Aquí la única verdad es que si quieres jugar, hay que actualizarse. Después hay casos y casos.

F

#109 Mucha razón, en todo. Es un nuevo juego y punto, es malo? la verdad es que no, pero cs 1.6 siempre estará ahí, quedará marcado por siempre.

Eso sí, tenemos toda la comunidad 2 opciones:
-Que cada uno se quede en CS 1.6, CS:S, y CS:GO no tenga futuro (pérdidas para VALVE), y puede que sea un peligro para la saga Counter-Strike.
-Pasarse, jugarlo, y acostumbrarse, al final gusta.

¿No funciona en vuestro PC? La verdad que no sé, pero e visto gente con PC's de hace 4 añitos corriendo CS:GO sin problemas. (de hecho, qué pc tiene la mayoría? recuerdo que en mí Intel Celeron 2.6 Ghz, 1gb de ram ddr, y una ati 9200, el CS:S me iba a 20-25 fps con todo en medio-alto, 30-40fps con todo en bajo, y eso que tengamos en cuenta que es un gran logro xD, es un PC super mierdozo y esa CPU no está hecha para juegos, la gráfica (de 2004), cuando salió tampoco era para juegos)

TNx7

#110 Cambia Cod3 por MW3, porque Cod3 solo salió para consola.

MW3 = Cod8

1 respuesta
Lova

#116 no entiendo de cods, no suelo juegarlos.

18,609-- 33,784-- Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
18,191-- 20,850-- Counter-Strike: Global Offensive

SoKeRt

Pienso, que la gente del 1.6 y css que era buena se ha pasado al CS:GO para competir al maximo nivel y donde estan los torneos, ni mas ni menos la gente que sabe que no opta a competir al maximo nivel(en su pais o europa, indistintamente) se queda en sus juegos que le gustan mas, a mi lo que mas me divierte es competir sea el juego que sea y hablando de counters no hay mucha diferencia, tacticas, matar y mentalidad. A todo esto sumar la gente que aun no puede jugar a este juego por FPS.

#119 SISI xD, cambia lo que puse por el 90% de los mejores equipos de cada juego, si prefieres.

1 respuesta
B

#118 Que va del 1.6 queda mucha gente aún.

1 respuesta
rojasu

en mi opinion deberian lanzarse a sacar un CS2 , nuevo motor , nuevos mapas , nuevas mecanicas , nuevas ideas .... si saben plantearselo en modo competitivo arrasarian.

1

Usuarios habituales