AIE - La casa de la pradera

salsaforyou

#22 Me llamabas?

Phil_Rich

pillo palomitas, poner live

1
H

Desde aquí le mando un saludo al presunto cornudo y que sepa que tiene todo mi apoyo para partirle las piernas al corneador.

Y recuerden: "Si quieres dinero debes Kultyrizarte".

Saludos.

Hades13

#30 Lo veo. Id llamando a Movistar a ver si prestan el plató.

2
TelloTe

Ese el problema . Que warmax no es listo .

WaldoFaldo

Nvm entonces.

Rasecsgo

El CEO blanquea dinero de la coca y se puede montar un gran hermano. Gran emprendedor

Takling

Kulty parece el único que está dispuesto a hablar sobre el tema o le azuzáis o RIP SALSA.

ryuketsuhana

no es la novia de yurko es la ex-novia de miksh0w.

Takling
1 respuesta
porroponpom

Es gracioso lo que les mola poner tweets sin decir nada interesante XD que ganas de llamar la atención

TelloTe

Kulty este es tu post . Habla hermano nosotros te arroparemos

steePcoD

Hasta donde yo se o me han contado nuestro querido profesional doam antes de que le peinaran se tiro a la novia de mikShoW, peinaron a doaM por hacer lo que hizo y luego hecharon a mikshow "POR QUE NO ESTABA AL NIVEL" y readmitieron a doaM el que se folla a las novias de todos, las da cariño mientras que los demas juegan

3 respuestas
sONFIL

#43 ¿pero si doaM estaba intentando dar pena por tw no?

TelloTe

Pero a ver que culpa tiene doam ? El está soltero y sia novia de tal es un poco perra pues la culpa es de la tía . El siguiente en caer en las redes de doam será warmax

1 2 respuestas
Pantrol

#43 y entonces porque pone el tweet doam llorando?

nexoon

Aquí el verdadero héroe es quien mete el churro y desaparece...

1
Pantrol

#45 asi nos va en este pais con esa mentalidad

2
steePcoD

Pues hasta lo que yo se que no es mucho esto fue lo que paso

Y doam tal vez pondra un tweet llorando por que quizá se ha empezado a remover la mierda entre ellos por eso las pocas ganas de competir me parece

#45 Hombre amigo mio tu eres mi compañero en una gaming house y traigo a mi piva, aunque mi piva sea un warron me deberias de tener un minimo de respeto pero bueno gente asi es la que acaba quedandose con 0 amigos y con una fama muy wapa :D

7
carl0sV

Por lo que comentan... la susodicha es una buena morsa .... Dato gracioso ....

1 respuesta
HALAMADRID

esto merece un LIVE joder xD

Takling

Vamos progresando.

Hades13

Como dice #43 yurk0 y la novia no tienen nada que ver con todo esto. O así lo tenía yo también entendido.
Bastante "mal" lo pasaron con el primer lío, así que no los involucréis ahora.

Lo que yo no entiendo, es a qué viene este segundo drama. Es la pieza que me falta.

1 respuesta
weeheee

Pues ya puede estar la tia bien pero que bien bien buena, por que buscarse todo este lio por una follada..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso si, si ha sido de compañero a compañero. Espero que al tio le metan un buen puro.

1 respuesta
nexoon

#54 carl0sV #50 2m
Por lo que comentan... la susodicha es una buena morsa .... Dato gracioso ....

1 comentario moderado
Pantrol

doam:

El salseo va estar siempre ahí. Pero hay limites, y que se permitan cierto tipo de vejaciones es lamentable. Así nos va ¯_(ツ)_/¯

DjDeeivid

#53 Joer si ya lo sabe todo el mundo por que es , ha hablado quien tenia que hablar y el tito hazen a soltado unas cuantas pistas x aqui xD

pikoliyO

Gandía Shore eSports Edition.

1
RusTu

#40 "No como yo, que tengo uno delante todo el día". Proseguía el tweet.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe