AIMbitious - El gran reto

WiLcO

Madre mía y yo que pensaba que Peter La Anguila era el tio con el peor físico del mundo. Ver a Antoñito hacer deporte me hace daño a las retinas.

Huk

Más y mejor guión, más planos, mejor acting.. poco a poco <3

B

-Vin Diesel +FlipiN para la próxima de A Todo Gas :joy: xDD

1 respuesta
elpapeles

#333 un pequeño inciso sobre lo que dice en el video.
Dice que mete mucha caña y que puedes llegar a odiarle o a agradecerselo.... igual sus proyectos se rompen por que los jugadores acaban por no soportar su metodo didactico??

2
E

pobre jony

oyendo lo del ts me doy cuenta que x6tence tiene los mismos problemas tacticos que mi equipo pug de popflash. Me sabe mal por el, de lo que podria llegar a lo que esta ahora hay un buen trecho, vaya equpo.

y discrepo mil con flipin diciendo a los jugadores que a los 3 fallos se van fuera, me parece un refuerzo negativo y puede tener un impacto malisimo en los jugadores .Entiendo porque lo hace pero no es la manera, almenos no ahora.

1
ChronoSC2

A mi me hace gracia que un tio que lleva mil años jugando igual y cometiendo los mismos errores de no evolucionar en su juego dando lecciones de que a la tercera hay que corregir si o si. :psyduck:

1 1 respuesta
mollerusa

#336 a mi me hace gracia Flipin en general. Ya lo dice el refrán, una retirada a tiempo es una victoria. Este ni retirada, ni victoria, ni na' de na'

B

Curioso cuanto menos el vídeo.
Primero empieza diciendo que la metodología tiene que ser la de dar palos, y que si no funciona es problema del jugador, y no se para a pensar ni un momento que el refuerzo positivo puede ser mucho más útil, sobre todo porque los jugadores ya cargan con malos resultados como para que él les diga encima lo mal que lo están haciendo.
Luego sigue diciendo que cuando el que tiene al lado (persona a la que ha comparado con un caballo persiguiendo una zanahoria y al que hay que darle palos para que aprenda según él) desconfía de él, se desmotiva. Es decir, toma decisiones y sigue conductas que pueden provocar con facilidad esa situación, y luego se queja de que se llegue a ello.
Después, continúa diciendo que le gusta ser el referente del equipo, pero que si dudan de él significa que la gente no se esfuerza porque no creen en lo que les diga, y con dos huevos pone de ejemplo lo del carnet de coche, que es además un proceso por el que pasa la mayoría de la gente que se quiere/necesita sacar el coche, y dice que si dudan de que se lo vayan a sacar probablemente no se lo saquen, cuando millones de personas después de coger el coche por primera vez están cagados porque lo ven super complicado, y después de X horas lo ven como algo super sencillo.

La verdad es que me parece el ejemplo perfecto de literalmente todas las mentalidades y actitudes que sirven para hundir un equipo: el dudar de los demás mientras que no se puede dudar de ti, el de emplear refuerzos negativos con jugadores que por lo general ya tienen una carga suficientemente grande, y el de justificar sus malas actuaciones o decisiones con las cosas que hagan los demás cuando no tienen nada que ver.

24 1 respuesta
nokel

Menuda "experiencia" tiene el tio, este solo ha aprendido a disparar en los años que lleva de jugador...

1
P

#338 Totalmente de acuerdo. Ya dije cuando sacaron el anterior vídeo que su discurso no es de un capitán de equipo, si no más bien el de un entrenador o director deportivo, y no especialmente de los de mi agrado. Insiste en poner su figura en un plano superior al del resto de compañeros, es él quien dirige al equipo, quien toma las decisiones, quien exige compromiso y dedicación a los demás, etc... Y todo ello con grandes cantidades de ego en las que nuevamente deja claro que le gusta ser el centro de atención del equipo.

Lo que más me llama la atención de los diferentes vídeos es que acto seguido de decir que tienen 3 avisos y si no cumplen están en la calle les dice a los chavales que quiere que jueguen sin presión y que confía en ellos. Algo absurdo ya que unos chavales sin experiencia que saldrán como flanes a la mayoría de partidos van a estar más pendientes de no cometer errores que de jugar el partido, y por ello es probable que acaben cometiendo aún más errores.

Por último añadir que me habría gustado ver a TheClaran como AWP. No por nada en contra de JB, si no porque el chaval es el rol que maneja y con el que se siente a gusto y cuando tiene la oportunidad de llegar a la máxima competición nacional tiene que hacerlo en un rol que no es el suyo. Vamos, que no va a demostrar cual es su potencial en su rol principal.

2 1 respuesta
LICI

rip ferrari

1 respuesta
RSN

Para mí por mucho que se le llene la boca hablando de teamplay y de psicología todo se reduce a que los 5 jugadores tienen que lograr tener un nivel individual muy bueno.

Tácticamente simplemente ser eficientes con ejecuciones y standards al principio de T; de CT lo típico y bien jugado.

Ganar duelos también forma parte del juego.

Mi opinión.

1 respuesta
P

#342 Con mucho nivel individual y poco juego en equipo casi siempre ganarás más partidos que en el caso inverso. Ejemplos de ello hay a patadas dentro del deporte tradicional y los propios deportes electrónicos. Si tienes 5 estrellas en el equipo siempre será más fácil que una o dos de ellas acaben decantando el partido que no 5 pacos por muy bien que jueguen en conjunto.

Cuando el nivel individual escasea o simplemente es inferior al de los rivales, como es el caso de x6, tienes que tratar de superar a los rivales en el aspecto táctico, ya que en el técnico partes con desventaja. El discurso de Flipin en ese aspecto no creo que sea erróneo. Pero sí, claramente ganar duelos forma parte del juego al igual que el juego en equipo y la psicología.

1 respuesta
B

No subestimeis al dios Meco, Meco > S1mple

XIVOLINHO

al aviso le doy un tréh

mollerusa

Meco afirma sentir los colores de x6, tan malo no será el mensaje de Flipin. Igual motivar no motiva mucho, pero lavar cerebros lo hace como nadie.

LzR

sin contratos de por medio $$, esto seria un disband al segundo día.

WiLcO

La mejor frase del video: "una manzana podrida pudre todo el manzano, señores". No se da cuenta que el lleva siendo la manzana podrida desde hace muchísimo tiempo.

11
HamStar

es increible que muchos lo veis y yo no lo veo.

El mundo esta pabajoparriba

Fyn4r

Flipin me recuerda a los dueños de restaurantes a los que va Chicote en pesadilla en la cocina, da el perfil 100%, ahora entiendo a kairi perfectamente xD

2
B

no e terminado de ver el video,no puedo,me resulta imposible escuchar todo lo que va soltando sin pensar.
ahora entiendo perfectamente pk todos sus proyectos se han ido a la mierda y el odio que le tiene más de media comunidad.(es que nunca e estado en su stream)

es un perfil de chabal sobreprotegido,no puedo con ellos.

RSN

#343

Al final me refiero a lo siguiente:

Como jugadores profesionales supongo que van a dedicarle unas 8-10h al juego cada día.

Por lo menos 2h de esas yo creo que la gente debería estar mejorando individualmente.

Y te lo digo por experiencia esto, tuve un equipo de Overwatch con unos amigos y éramos dos masters y el resto platino-diamante (el top de elo es grandmaster y más arriba top500 para que te hagas una idea).

Dedicábamos bastante tiempo al tema táctico y seguramente, tácticamente, éramos mejores que muchos equipos de grandmasters, pero a la hora de la verdad, a nivel de mecánicas nos pasaban por encima, por reflejos, aim y toma de decisiones individual.

2 respuestas
P

#352 Sí, lo entiendo. Al fin y al cabo decimos lo mismo expresándolo de manera diferente.

BaRaK

¿Soy el único que piensa que estos vídeos ratifican lo que muchos ex-compañeros suyos dicen de el y hace que no quieran volver a jugar con el?

8 2 respuestas
1

#354 ¿Que es como el típico jefe inquisidor, que todos hemos tenido alguna vez? Si, Obvio

SkiNeT
#340Palpatin:

Lo que más me llama la atención de los diferentes vídeos es que acto seguido de decir que tienen 3 avisos y si no cumplen están en la calle les dice a los chavales que quiere que jueguen sin presión y que confía en ellos. Algo absurdo ya que unos chavales sin experiencia que saldrán como flanes a la mayoría de partidos van a estar más pendientes de no cometer errores que de jugar el partido, y por ello es probable que acaben cometiendo aún más errores.

La has clavado con este párrafo. La impresión que me da es también esa, hace de poli bueno y poli malo el mismo y en 5 minutos de conversación. El cacao mental que pueden tener esos chavales puede ser curioso.

horvathzeros

#352 si sigues jugando vente alguna noche y me cuentas eso del ow pls

Sobre el último video, demasiadas veces se oye hablar a flipin del futuro retiro. Debe centrarse más en el ahora para que su equipo gane partidos.

1 respuesta
Preo93

#354 ya dijo cuando se fueron aeroz, eastor enanoks y peelk que el les metía mucha caña y que igual eso hizo que se quisieran ir, y dos años después sigue igual, se seguirá marchando todo el mundo.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#358 Tienes razón, yo creo que es que como a la mayoría de los jugadores de la escena les gusta estar de risas todo el rato, pues no encaja con su metodología de trabajo que es trabajar 100% en serio en cuanto al equipo se refiere, también se escucha un poco controlador y eso le debe caer mal al ego de muchos, asi es como terminan picados con FlipiN y viceversa. Yo creo que lo ideal es tener un equilibrio entre el trabajo y el tiempo de recreación, la carencia de FlipiN es que no se toma el tiempo para formar un vinculo de "amistad" con sus compañeros de trabajo, los ve como un trabajador más y eso les termina chocando en el desarrollo de un sistema de equipo.

1 respuesta
Fyn4r

#359 Claro, el problema del ego de flipin y su mania persecutoria es cosa de que los demás se toman el juego a risa xD

3

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana