AIMbitious - El gran reto

mollerusa

Para el próximo capítulo que vayan a buscar al Mr Gran Bomba, que es de Alicante y también queda cerca. Que salga llamando a Flipin caranchoa y que le pegue una yoya

1 1 respuesta
elpapeles

#211 Lleva ya 2 semanas de Gym, no ves un poco abusivo la yoya? puede dejarlo K.O en decimas de segundo

pol2812

Que aprenda de maiki y se deje de gilipolladas

imanorange

#209 De Elche.

Un poquito de por favor.

1 respuesta
Sheitana

#210 No hace falta. La policía de verdad ya le ha juzgado y condenado por dedicarse a hacer carreras ilegales por las carreteras de Elche. El muy "lumbreras" se grababa a sí mismo y lo subía a youtube.

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2017-05-18/socio-fundador-hackers-javier-martinez-carreras-ilegales-cinco-anos_1384618/

2
elpapeles

#214 Mis disculpas caballero.

pkjn

Como luda

B

según decía él quería tener 50 horas en 2 semanas para empezar a darle a FPL-C y intentar subir a FPL pero claro si según dijo lo quería hacer en este mes de octubre a noviembre poco me parece para estar a mitad de mes y como mucho haber echado 3 o 4 faceits normales y la mayoria mm con subs

Exor720

si hasta yo tengo 96 horas en las 2 ultimas semanas y juego poquisimo lol

1 respuesta
pol2812

#219 juegas 7 horas al dia, poquisimo no es

15 1 respuesta
Exor720

#220 Que va, solo juego 3

1 respuesta
Ilirio

#221 Pues te dejaras el cs abierto otras 4 horas...

1
B

4
wiFlY

Cuando uno ya no sabe si fardar de tener muchas o pocas horas xD

1 comentario moderado
Huevo

#225 Mira que me cae mal Flipin, y no seré yo quien defienda sus "vídeos". Pero es necesario insultarle gratuitamente en un post?

1 1 respuesta
MarDuK01

Grande flaps!

DeiviD69

Supongo que el propósito es entretener, y bueno, algunas risas aún te echas.

weeheee

Su ''progama'' esta al mismo nivel que sus streams.

Lo mejor de todo es que aun habra gente que se creera eso de que va a viciar y blablabla. xDDD. Grande El Baiteador

1 respuesta
nokel

#229 Por qué dices eso? Si lleva 23 duras horas en estas 2 semanas

En noviembre ya me lo veo stremeando en FPL con s1mple

frostttt

#226 Peores cosas se han escrito sobre él. Lo que he comentado es la realidad, por desgracia.

Sheitana

No creo que la culpa sea solo suya. Vale que lo que ha vendido como un "gran reto" sea un "gran bluff" (una serie de sentadillas, cuatro flexiones y cuatro levantamientos de pesas con ayuda), que cualquiera haríamos en una tarde sin haber hecho deporte en toda nuestra vida y fumándonos cuatro cigarrillos entre ejercicio y ejercicio.

Pero tiene detrás a un club, un departamento de marketing y unos amigos que en teoría le tendrían no solo que aconsejar lo que hacer sino también elegir lo que mostrar para dar la imagen que más se acerque al trabajo y la ambición por conseguir el reto. Por ejemplo no se yo a quien se le habrá ocurrido la feliz idea de llevarle con Javith a que de una vuelta a un circuito, cuando no tiene carnet de conducir, ni que demonios tendrá que ver eso con ser mejor jugador, pero han metido muchos minutos con eso.

shocki

A la DGT le gusta el no llevar cinturón en el episodio 1 xD

PD: La multa para María?

Davidm15

En el ultimo programa hacen clickbait xd

1 respuesta
nokel

#234 La vida de FlipiN es un clickbait constante

2
carl0sV

Espero equivocarme pero, a priori me parece un roster con pocas pretensiones a diferencia de cómo el mismo lo cataloga " el buque insignia "...
El nivel internacional y sobre todo este año el nacional está muy por encima de lo que creo puede luchar ese roster.

Unluko shony

b0r

La verdad es que a Jony se le ve con las ideas muy claras y no sé yo si le ha hecho mucha gracia lo de competir con los del black y academy y encima rotandolos...

1 respuesta
nokel

Ya tiene que estar mal de pasta para tragar todos los chanchullos del capitAim

1 respuesta
elpapeles

pero si es que los dueños de x6 no se como no ponen ficha a la gente de teamZero, son 5 grandes jugadores que pueden aspirar a grandes cosas y no el cachondeo que tienen montado, y me duele decirlo porque Jony me parece un tio de ptm

1
xdavidlm

#238 bueno, y todo el papeleo que le han hecho para tener visa de trabajo, residir legalmente (también para la novia) y eso.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana