Alerta : CHETOS!

pillow3

el 6º caso de los de wh jajaja

peket

esto es una broma? o el tio este a escrito esto enserio? xD

PD: "cuando se los quitan o van a lan no le dan ni a los pollos de la italy"
PD2: #1 de donde te as escapao?

Miminh0

de gente que por general tiene nicks estilo PEDRITORZ -> es un ejemplo

JAJAJAJAJA

SuGaRaY

rofl xDD

D

si es que madre mia, cada dia hay mas enfermos

O

igual lo has dicho en broma o algo lo del cuarto punto del wh,pero que pasa?que si no eres de alguno de esos clanes no puedes ser bueno?

ScOrP1

vaya tonteria de post q acabas de abrir amiwo se nota q eres nuevo en esto gl t1v

ScOrP1

iwal el proximo programa q use la esl se llame ch3ris o sea inventado por ti o por tus opiniones de si es cheto o no JAEJAJEA

VeL3FoR

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=32179 -> mi foto, no mas comments en la MLP sale todo jajaj no sonikorz ? JAEJAJEEAJ

BlackDragoon

el poder del >> 0rz << ese es el mejor metodo.

ArteeMa

#16 a eso nadie juega, es una mierda

PD: hoy despues de mucho tiempo sin jugar algun amistoso de estos para echar el rato, a salido un menda ke era dios, el tio nos acia isi, todo heads en 8 o 9 rondas llevava 20 frags sin desactivar ni una vez, el caso eske le digo cheto de mierda se moskea, me dice pakete y nos ace a usp a los 3 mas isi todabia ( era un 3on3 ) por supuesto todo heads para no bajar el nivel. Me destrozo a mi y a otro en 0.5 segundos no me dio tiempo ni a moverme, me da la risa y ago exit, asi ke cada vez ke cojo mas asco al juego

borjiuS

0rz inho N1 ftw!!

H

aburrete muxooo

ch3ris

claro como en inet todos son tan pr0s nadie necesita saber de nada =)

PD: el post va de coña . . .

Spo1l3r

#6

tipe

no tienes ni p.... idea de lo que dices, asi de simple, se nota que estas desquiciado, y lamento decirtelo, pero que digas que los canarios por no se que, mira en todas partes :) etc.. siempre lo mismo xdd enfin, La presentacion le doy un 7, desarrollo un 8 pero critica un 2 xdd

Si hablas, será que lo utilzaste no crees ? ;) ya que tu criterio de inpesción y tus facultades, te han echo ponerlo para averiguar todo esto que dices .. digo yo no creeis ? :)

suerte amigo ;)

Mc_KaNaN

moola
gracias por la ayuda #1

NepTuN0

me pongo un nick muy perry, "nept1" y tengo 14 años, soy de cadiz(proximo a canarias) y creo que soy cheto xk cada vez ke juego dicen que soy cheto, aunque yo no los uso, yo creo que esto es un problema, xk despues de vacilar yo por inet fui a una lan, y no ice nada, la gente me decia cheto mas, despues fui a otra y la lie, pero seguia siendo cheto, y entonces no se, me siguen diciendo cheto por internet aunque yo no los uso, esto es un problema, me cambio de nick ke ago? aconsejame porfavor, este es un caso extremo sobre una ayuda que necesita un whero.

PD: Es coña lo de arriba :) , pero enfin... ahora en serio, llevo 7/6 años jugando a esto, y sinceramente... Eres uno mas de todos los "pacos" y con el buen sentido de la palabra, aunque si no os gusta pacos puedo poner "n00bs" , osea nuevos , que no llevais mucho tiempo, y juego a diario por internet y contra muchos personajes de internet que me hacen el H9rr9R, pero que quieres que te diga, hoy en dia la gente no se pone mierda, y es la verdad, mucha gente inethera ke la gente dice que es cheto, no lo son. Son buenos, aimers y eso, es muy tipico eso, y despues en lan pierden por nervios y eso, entonces se les dice cheto... Bueno enfin, asi es este mundo, aunque dejen de existir los cheats, siempre habra chetos. Suerte, tu post esta muy buen sinceramente, aunque no me gustan algunos criterios. Como el de por ejemplo, "salvo que lleven tag x6, NiP" , con eso me quieres decir que si yo le gano a x6 por inet, POR LOS COJONES soy cheto no? , tranki nunca les voy a ganar pero es por poner un ejemplillo! weno dew

Fr1moOsT

lo que mas gracia me a hecho a sido lo de : un ejemplo..PEDRITORZ.

Enterate comp1, que ni es canario, ni lleva nada.

PD: doy fe.

Mc_KaNaN

dejaros de chorradas. para e esta Dr.VAC xD

AeRoS

dejarl al chico ke se lo a currado solo escribir tod oeso merece 1 respeto

B

METO BASTO TENGO CASCOS.

HarpeR

#55 Yo no tengo..pero juego kon monitor de 10''

PD: no

VeL3FoR

#52 como k no lleva nada ola ? lo conozco y no es canario en inet nos hace el horror pero despues en la Phobos no sabe ni disparar, hola logica ? en fin k gente

PD: Ejemplos: Pedritorz, borjitorz, sonikorz... no sigo la lista porque vamos... es tonteria

geco

Lo k vosotros estais flipaos y os pasais el puto dia acusando a la gente y slapenado en los servidores porque no dais mas de vosotros, tanto en 1.6, en condition zero, como en source, siempre la misma histeria, flipais y veis cosas que no son ...

p.d: que te preocupes de que alguien es cheto en internet es de comprender pero de preocupar siendo en la situación que es, preocupate si te pasa lo mismo en lan porque eso significa que no hay tanto cheto como tu ves.

r.p.d: yo los chetos que veo no me hace falta hilar tan fino, se notan a la legua y no veo tantos.

orzuelo

#25 V_V!

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • VeL3FoR
  • Mc_KaNaN
  • BlackDragoon
  • ScOrP1
  • Lb
  • Koketso