Es Alex el mejor jugador español de la historia del Counter Strike?

jocker8

#119 Ufff eso te lo compro a medias eh, osea es verdad que se premiaba más la skill individual, pero también influía el ser inteligente (sobre todo en competiciones de equipos, en mix si que es verdad que no tanto)... neptuno y xhiroz no solo eran los mejores individualmente, es que también eran inteligentes.

Mira MusambaN1, individualmente tuvo una época brutal, pero también tuvo una epoca donde bajo el nivel pero organizaba el equipo de locos... n1ce 3/4 un tío super inteligente que iba 2 pasos por delante del rival... y otra cosa que influía mucho era jugar en internet o en lan... había jugadores como Furby o Snkr que en lan destacaban 10 veces más que por internet.

2 respuestas
tute07011988

Ni uno nacido en el siglo XX. La virgen, este foro se fue a la mierda con el Source.

Huk

Milicua no dio un flick en su vida y mirad el papel que hizo en x6, no me jodáis. Siempre fue un referente de un playstyle muy inteligente.

En shooters tácticos, el aim es fruto del crosshair placement y para tener un buen crosshair placement hay que tener disciplina y ser inteligente para conseguir el máximo nivel de map awareness posible. A partir de ahí, puedes empezar a "predecir" los movimientos del rival y con ello sus timings. Luego las mochas, llegan solas.

1 1 respuesta
jocker8

#123 Milicua, snkr, drastyk, r1bera, sioK... jugadores regulares que siempre daban el nivel sin tener un aim excelso (a nivel top obviamente).

twister

#101 + deyf

Maldia

#119 Estoy muy de acuerdo con lo que dice #121

Yo he estado jugando mixes con peña de ACV y si bien se notaba que estaban muy por encima de aim que yo o mis colegas, las partidas eran más normales e igualadas. Luego me acuerdo de una vez que Gargola de e4/x6 se puso con nosotros a hacernos de IGL y pfff el juego era otra puta cosa y nos lo hacía ver todo diferente y me acuerdo de aquella tarde pegando palizas a todo dios XD

1
BADHAZINTO

#121 Pero es que esa gente que estas diciendo seguía siendo muy superior a la media en cuanto a aim también. Yo lo que quiero decir con esto, es que la diferencia entre un jugador top español con el típico chaval que jugaba sus gathers de IRC y sus mixes a diario, era en general super abismal.

Vamos, básicamente lo que he dicho a nivel casual. En la 1.6 si llegas a tener delante a f0rest con sus colegas en un mix no lo hueles, y aquí mismamente sé de gente que ha ganado a Zywoo en un faceit, es a eso a lo que me refiero. Que había jugadores con un perfil más táctico o inteligente y menos aim por supuesto, pero el 1.6 te premiaba muchísimo simplemente si eras muy bueno dando balas.

2 1 respuesta
TitoBurns

#127
Y no será porque Zywoo estaría de soloQ y en cambio forest jugaba con sus amigos que se conocían de años? Me refiero que hasta el mismísimo Messi no tene gana partidos solo, jugar con peña random vs jugar como un equipo la diferencia es abismal.

1 respuesta
deBurrows

#128 no, en la 1.6 te podía ganar el partido un tío solo y las scores eran mucho más regulares siempre. Los más fraggers eran siempre los más fraggers, y había jugadores que eran auténticos "one man army" a base de aim y reflejos. Todo era más sencillo y directo, menos cosas a tener en cuenta lo que simplificaba que se ganaba a base de aim.

1
Kairi

Lo que está claro es que la diferencia del 1.6 al CSGO es muy grande en todos los sentidos. La 1.6 tenía muchas menos posibilidades tácticas y era muy dificil hacer algo contra equipos que estaban en lo más alto, sin embargo en el CSGO, en el top20 del mundo puede haber cantidad de sorpresas debido a toda la variedad que ofrece el juego.

Aparte que los escandinavos tenían un talento especial para la 1.6. Ni teniendo el mejor de los días tenías posibilidad de darles un susto, ellos muy buenos y nosotros muy malos.

En CSGO puedo decir que en buenos momentos he ganado a los mejores equipos del mundo, cosa que en la 1.6 nada de nada.

#131 Cierto es que el ping en la 1.6 influía muchísimo y nos llevaban años de ventaja con sus conexiones.

9 1 respuesta
deBurrows

#130 bueno ahí tb entraba el factor internet, los nórdicos jugando online no tenían la diferencia tan bastísima que teníamos nosotros respecto a jugar en LAN. De todas formas se ha hablado bastante de los factores culturales y sociales que hacían que inicialmente los suecos fueran la masterrace, seguidos del resto de Escandinavia para ceder luego el trono a daneses y rusos/ucranianos.

1
Ferdeejea

Creo que os estáis flipando un poco con la diferencia entre los dos juegos. Si tan diferentes son... cómo explicáis que yo fuese tan malo tanto en 1.6 como en csgo? Ahí lo dejo.

6
killer14

#108 was1?

1 respuesta
jocker8

#133 que va cabrón, was1 en el 1.6 reventaba

1 respuesta
killer14

#134 EasTor?

1 1 respuesta
jocker8

#135 yeah

HALAMADRID

Potti
HeatoN
ahl
vesslan
SpawN
fisker
f0rest
RobbaN
walle
zet
Snajdan

uff, madre mia. Que tiempos pase con esta gente en el ciber cafe

2 2 respuestas
TitoBurns

#137
Tengo curiosidad que piensas sobre #1 :)

1 respuesta
Lovexperienc

Mi top 10 desde el 1.6 hasta hoy (por skills no por torneos ganados, xk eso sería otro tema):
Musamban1
Fl1pin
Mixwell
Alex
Xhiroz
Sunpayus
Kairi
Drastyk
Neptuno
Lowel
y aprovecho para hacer el femenino : Anouc , Aidy, Miriam, Irene, Barbara, Jenny
Coincido totalmente con Kairi en el tema del lag y sobretodo con lo de los escandinavos, eran otro rollo(como son hoy los del CIS)

jocker8

#137 te falta el mejor de todos, neo.

jiGGSaW

Joder aquí huele un poco a naftalina, airead un poco putos ancianos.

Ahora lo que se lleva es tubau, junior, etc...

7
rubico

Cierto que eramos tercermundistas en 1.6 con el ping... Dímelo a mi en España con 60 de ping en España y en Alemania a 90/100....

De lo que yo viví en 1.6:
Xhiroz y nept1 skill y talento
Musa por constancia tantos años

Y en csgo:
Mixwell, sunpa skill y talento
Alex constancia.

Kevin00

Larios sin duda

ExHuMeD

Mixwell, alex, SunPayus MusambaN1, y FlipiN.

Para mi teniendo en cuenta el mejor momento de cada uno, sería estos 5 sin duda.

B
4
TaPioN

#115 #117 Recuerdo en un equipo q tuve con CrAsH, oFF (overGame creo que era) que alguien se piró del equipo y nos planteamos ficharlo xDD

1 1 respuesta
jocker8

#146 creo que estás confundiendo con tawer puede ser?

1 respuesta
TaPioN

#147 No no, tawer justo creo que era el que se iba del equipo. Que memoria tienes xDD

Al final no se le dijo nada, pero CrAsH recuerdo que lo dijo. Al final creo que entró MakalisteR y al poco yo dejé de jugar

1
HALAMADRID

#138
Pues basicamente coincido con muchos de aqui.

Con los que he podido jugar, podria hacer valoracion de skill y comunicacion, pues;
xhiroz
neptuNo
Arrayate
MusambaN1
FlipiN
xikii

Y por lo que he visto en CSGO;
Sunpayus
alex

1
Vandalus

musamban1

Usuarios habituales