alfayouM & tig0ti aAa

M

nice nos veremos al euskal xD ke yo voy con Bz :) Bizounours! xD go gl hf xD

n0ah

bam0s en c0ch3 t1g0

T

el winderdodos 2 lo incorpora tambien a la plantilla? xD

C

suerte alfa y rafa, sabia q llegariais lejos

RickE

no llegais ni a la esquina..

casi que me creo algo, subnormales JAAJJAJA

venga podrios , aAa no cCc , o sino panaderia española que esta lazaro en la puerta si tal ok?

venga mi niño la proxima se la pegas a chano

bUDU

tolay

Shask

julay

RickE

mulay

Ferdeejea

crilay

D

Me alegro mucho por tig0ti y alfa, espero que os vaya bien !!!

Por si alguien dudaba de la calidad de ambos players, he pillado el hltv del ultimo partido de aAa y ... bueno, juzgad vosotros mismos

http://jotapeges.com/v5//show.php/2493_denuke0064.JPG

koy

dios el pan ke tengo ke hacerlo joder ! ENGA NOS VEMOS EN PANADERIA-LA CHATARRA TO WENA

RickE

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

W

#70 e ahi el ping espanyol owneando

koy

EL PAN SE ME KEMA POR LOS ERCUTOS DE SNG KE LO TENGO AKI VOMITANDO XK EL CABRONCETE SE BEBIO LA BOTELLA DE ACEITE DE BURRO PENSANDO KE ERA LIMONADA CON DOBLE DE AZUKAR ... ENGA CHAVAL

Shask

wicker juega en un server frances o ingles y miras si tu ping varia muxo y luego HACES EL SUBNORMAL POSTEANDO OK ?

MASOKA

............. "JAJAJAJAA" ?

bUDU

aprendiendo a escribir ROOLZ.

RickE

ABUAHAEJAEJAOEJJOAEJOAJOEJOAEJOJOAEJOAJOEAJOEAJOEOJAJOEAO
PUTO SNG COMO LA LIA

sin lazaritu.. chacho az mas pan loco k necesitamos pa los aAa

Al_fayoum

... en esa screen jugamos en un servidor de UK, para tener pings similares ...

koy

Alfa dile a los franchutes eso ke te den conexion anda ke ahi vale ADSL 10mb 20€ to bomba y despues t vas a la torre ifel y t sakan 5€ x una cocacola toa sucia y de vainilla ke sabe a bomito de baifa

Geck0

ahi q se note la gente de Tenerife :)

RickE

no pero si en la torre ofiel esa se juega a la 1.1 todavia , no ves k no llegan los pc's mijoo

no pero si , no pero si, no pero si , no pero si , no pero si..

W

Pues si, me varia en 20-30

koy

En la torre infiel esa llevate comia xk vas alli siendo guirichuelo con el sueldo del mes y te metes en un puticlub d esos k son bares y te sakan hasta la oreja, 5€ por sentarse y 2€ por hablar en español asi ke PANADEROS.ES

Shask

pues alfa tiene 85 , 90 y ahi tiene 110 , 120 pues varia no ? gl

RickE

nO pErO s1..nO p3r0 $1..No PeRo Si ,... n0 pEr0 S1...

koy

DIOS SIN KERER M METI DENTRO DEL HORNO DEL PAN XK EL PUTO SNG SE PAPEO 6 LO VISTES MR.RICKE? ESTO ES LA PASADA SER PANADERO PARA EL PAPA HUITO ;D PERO WENO ME PIRO KE EL SALVAJE SE COMIO EL SAKO DE ARINA DE 20 KG VOY A DARLE AR CHORIZO DER BUBA PA VE SI SE LO TRAGA LA BATUMBA ESTA

MORTYR

q más quisiéramos q fuera cierto :(

RickE

buaaahajajajajajjajaajajjaj
con razon tas to morenito ese ene j3 ... AJAJAJA puto lzo con el bidon de leche de girasol + panaderia chumba chumba...

pam pam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • Se4RuM
  • ArcheR
  • koy
  • RickE
  • smooth
  • bUDU