Alfombrilla para Xai tejido o rijida?

KiRoG4

Hola queria saber q Alfrombrilla me recomendais para el raton steelseries Xai y si es mejor rigida o de tejido para este raton.

gracias !!!

ThOrKeMaD

:wtf: :wtf: :wtf:

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=bb47b5837ba8a0e022602acd8c093efc&fid=0

...

En serio, mandahuevos.

1 1 respuesta
LzO

#1 ¿?

Que tiene que ver el raton xD

Yo la elijo según gusto... no soportaria el rose/frotamiento de los dedos en la tela

De plastico duro sin duda para mi, la S&S de Steelseries.

1 respuesta
SoneT

Para gustos colores,depende.

Prueba de las 2 clases y con la que mas a gusto te sientas,es la tuya.

Y OFFTOPIC,manda huevos el gambazo que has metido en el titulo con riJida,cuando dentro del post lo has escrito bien.

1 respuesta
KiRoG4

#3 segun he leido en algunos foros hay ratones q no leen bien el sensor el tipo de superficie...vamos q si funcionan, pero q no dan el 100%, por eso preguntaba para este raton...pero gracias

#4 Sorry se me habra ido el dedo XD

_KzD_

Yo llevo con la Fatal1ty fatpad desde hace unos 8 años y sigue como nueva, no he visto una alfombrilla mejor en la vida, si puedes encontrar una parecida hazlo, déjate de pijerias de estas nuevas porque te duran con suerte 6 meses.

B

#1 viva la ley del mínimo esfuerzo. Para la próxima haz caso a #2

Chichelo

De cristal

KiRoG4

en ninguna web encuentro el xai disponible. q ha pasado con este raton? esta obsoleto?

1 respuesta
Nikoss

Yo lo tengo sobre una razer destructor si mal no recuerdo y va muy muy bien.
Salvo que haya otro thread preguntando si este raton va bien en tal o cual alfombrilla, creo que #1 tiene razones para preguntar. ya que es un raton con sensor laser y suele llevarse mal con muchos tipos de superficies.
Esto es un foro, donde la gente habla y puede preguntar. Parece que haya que pedir permiso. Ademas que algunos no saben ni escribir, hay que joderse. Un poco de compañerismo.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#9 obsoleto tio? :S si el 3.0 & 1.1 no lo estan como lo va a estar el xai, estamos tontos o que macho

1 respuesta
KiRoG4

#10 muchisimas gracias, y segun e leido en rewies esta es la mejor para este raton http://www.alternate.es/html/search/result.html?tn=Neutral

#11 creoq yo en ningun momento e faltao el respeto a nadie.y lo de obsoleto lo digo porq no esta en stock en ninguna pagina, ni en ninguna tienda.....llevo semanas buscandolo

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#12 en alternate está xd

#13 si hijo ahora te lo miro espera sentado xdddd, eres pesado macho, ya te he dicho que en alternate está -> Envio: Listo para enviar en 24h y por si no te has dado cuenta el link que has puesto arriba no sale nada, pero tranquilo se ve que te cuesta xd

1 respuesta
KiRoG4

#13 sigues sin estar al corriente....miralo bien anda
#13 te la das de listo y luego no tienes npi

Nikoss

#12 Tu link no funciona no puedo ver que modelo es, pero te aseguro que con la destructor tienes espacio de sobra y durabilidad mas que suficiente. Yo lo tengo todo desde que se lanzo el Xai y perfecto. Como raton es el mejor de lejos que he tenido, por sus enormes prestaciones y por su cantidad de "funciones" extra que no trae otro raton que yo sepa (o por lo menos antes no lo habia en ningun otro modelo)

Li3cht

Si eres de Barcelona, tienes el Xai en mi tienda donde trabajo (Life Informática) o Neobyte (ambas en Sepúlveda, pero vamos, está por todos lados)

Madafacka

Ami me gusta mas tejida...
Aunque eso si ami me jode un poco el roze con la tela xD

KiRoG4

en alternate llame y dicen q es un error q no lo tienen en fabrica tp....aunq ponga q te lo mandan en 48h.....en fnac tb lo pone q lo tienen en stock y tp lo tienen.

asiq en barcelona lo mas seguro q si, pero aqui en madrid nanai

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • Madafacka
  • Li3cht
  • Nikoss
  • eR_eNsAnGreN
  • _KzD_
  • ThOrKeMaD