Alfombrilla QCK+ porfin "caducada", me mudo a otra !

C

Buenos dias.

La talla L de SS QCK+ porfin se me ha gastado despues de bastante tiempo. Estaba pensando alguna otra alfombrilla pero es u ntema complicado para mi porque se supone que no todo los deslizadores van con todos los mouse. Tengo el reciente DA Chroma ( el 2013 ya no queda en bastantes sitios que vi como Discoazul o PCC entre otras tiendas muy conocidas ) y todavia estoy configurandolo hasta llegar a mi preferible jugabilidad, etc.

Cual marca me recomendais ?.

He estado mirando Razer Goliathus y Destructor 2 para asi hacer juego con el mouse ( El destructor 2 es el que mayoria he visto de mejor alfombrilla en este caso ). Despues he mirado el QCK Heavy o Logitech Supermat g240. Mientras posteo aqui sigo mirando, pero claro esta que no puedo comprarme tantos por tanto dinero para luego decidirme :( Gracias de antemano.

metra1988

https://www.puretrak.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MP-TALENT

No lo dudaría.

1 respuesta
Sarra

Si algo te funciona para que cambiarlo... yo es la 2a vez que compro la QCK+ en muchisimos años xD

C

#2 - Acabo de leerme todo de las opiniones de tu enlace y los dos videos... todavia no se. En las albombrillas que tienen muchas personas sean pros de primera fila o gente normal que entiende del tema, comunmente tienen SS - Xfryi - Logitech - Razer - Zowie. Por algo sera; mas que de patrocinio o marca estoy seguro :)

antofi

Otra qck

xlive

Si te ha ido siempre bien la qck compra otra.

1 respuesta
C

#6 - Tendria que irme a otra marca para asi probar diferentes calidades. Aun y asi una de tela como la QCK+ L notaria la diferencia de una rigida como la Destructor o Talent ( para los que la hayan o tengan estos dos modelos ) ?.

brul_shuffle

no hay un facepalm suficientemente grande para expresar lo que siento.

4 1 respuesta
aNNFFF

Yo pase de una QcK+ a una Razer Goliathus L speed y muy contento, 1mm mas gruesa el borde esta bordado muy bien, se agarra a la mesa de cine. La recomiendo.

1 respuesta
rapelous

Totalmente de acuerdo con #9 yo tambien la tengo, y absolutamente ninguna queja con ella, medida perfecta igual que el agarre, pero si tienes una que te gusta, para que cambiar?

C

#8 - Oye no he podido encontrar un icono de Thumb Down, pero hasta que lo encuentre te pongo esto.... que te parece ?:

makinavaja

como sabes cuando caduca la alfumbrilla ?

yo tengo mi steelseries 5 o 6 años...

:cool:

R4ven

aqui mi qpad con casi 10 años y sigue perfecta

redion

da igual la marca siempre y cuando no te gastes mas de 13 euros

Yaser

Si quieres probar cosas nuevas te recomiendo la talent de Puretrak. Tardan un poco porque son americanos...Pero vamos... merece la pena

1 respuesta
V1NCHENSO

yo soy más de ir levitando con el ratón, pero los seres humanos es normal que se pregunten estas cosas.

1 respuesta
F

#16 tio estas muy solo, no te conozco de nada pero te veo en todos los hilos haciendo el canelo xd

bizkor

Yo tengo la razer destructor, la speed, la control y la qck+, y la que mejor me va es la qck yo te recomendaría que seguieras con esa, pero bueno a cada uno le van bien diferentes cosas, después de la qck la razer goliathus speed esta muy bien también. Pero para mi la mejor es la qck porque desliza bien pero a la vez te para en seco cuando mueves hacia donde quieres disparar, consiguiendo mayor control, las demás no hacen que al parar para disparar se frene tan bien el ratón, moviéndose demasiado la mira, pero bueno es cuestión de gustos y de formas de disparar supongo.

C

#15 - Ya me recomendaron esa al principio del post. Crei que era inglesa. Tarda creo recordar 2 - 3 dias laborables. Otra cosa que veo y nose si sera por tema de alfombrilla o no:

  • Al hacer spreads ( hay varias traducciones al castellano pero no se cual es la mas basica en el contexto de armas: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=spread ) alguna vez se me queda clavado al disparar en una zona pero el objetivo se mueve hacia un lado o abajo y no puedo seguirle, permanece alli. Claro esta que me matan alfinal. No tiene polvo mi QCK+ Talla L ( Mediamarkt 9,90€ ).
1 respuesta
aNNFFF

#19 Si buscas una con la superficie tipo qck te recomiendo esta: http://www.vsgamers.es/speed-series-large-p-1496.html es como la qck heavy pero mas barata y ademas la calidad es superior tando de la parde de arriba como la de abajo .

Usuarios habituales