Algeciras LAN Party 2013

kibA-

Algeciras Lan Party y Ceuta lan party, GOESS!!

EXN-

gaven deja el puto lol y GO csgo andrews! Compra papas !!!

2 respuestas
andrews

#302 estamos en el lol mas agusto que toas las cosas xDD comprare patatas en la proxima lan que coincida contigo xDD

1
Gaven

#302 El csgo no divierte como lo hacía css.. el lol es muy friki y me gusta <3

2
Aleu

intentare ir a las 3

LiToO

#285 Se sabe algo ya?

1 respuesta
MoRFeO999

#306 Pues poco mas... no se ha hecho nada oficial, el pobre Adrián del cibertecnic tampoco sabe mucho sobre el tema. Y todo esta listo solo falta el puñetero anuncio oficial por parte del Excelentísimo ayuntamiento de Algeciras.

Yo me estoy viendo venir la jugada... y estos son capaces de poner la party el fin de semana de la Feria de Algeciras... o algo por el estilo.

Si por x motivos sale alguna novedad yo o cualquiera de algeciras nos pasaremos por aquí seguro. Yo no quiero seguir con rumores etc... pero lo único que es seguro es que se hace, el problema la fecha.

rizis

algo al respecto?:S

#292 algunos se saben ya... a ver que mas ponen

rizis

ups doblepost

Wallcroft

que días son?

JuSt1

Bueno...la Ceuta Lan party no será en esas fechas pero si que tenemos esto...:D

http://www.ceuta.es/wwc/index.php/inscripcion

Disfrutad con los premios xD

GuaNaGe

Suerte a todo el que vaya!!!!!

andrews

Ya no dicen nada del barco ni de nada xD

1 respuesta
JuSt1

#313 Por lo visto el ayuntamiento a ultima hora, como siempre, se ha echado para atras y ha sacado esto, pero dicen que va a haber mas noticias, a ver que tal :D solo tenemos que llevar perifericos, los ordenadores los pone la orga

1 respuesta
jocker8

sabéis fecha de la algecira lan party?

andrews

#314 y cuando te caigas del torneo? quiero decir, por si las moscas, tienes que llevar provisiones para el fin de semana entero, pero, ¿y si te eliminan en la primera ronda?, ¿que haces el resto del fin de semana con un ratón, un teclado y unos cascos? xDD Es que seria pagar para que a lo mejor la diversión te durara 1 día, no se, o yo no lo estoy entendiendo bien, o no merece la pena viajar desde una distancia media-larga si no es con un equipo que de garantías...

1 respuesta
JuSt1

#316 Por lo que he leído, no es una lan, es un evento donde hay 10 pc's y se juega ahí el torneo, que merece? eso ya tu xD

1 respuesta
jocker8

#317 entonces no es una lan party, es un torneo.

Aleu

hombre si no kieres ir porke vas a perder rapido pues no vayas xD

Gaven

Just vamos a participar, yo carrileo.

1 respuesta
JuSt1

#320 Tu no lo haces ni queriendo :$ pero no es una lan repito...xD

1 respuesta
Gaven

#321 <3 ya ya, dudo mucho que vaya... eso sí, espero más información de la Algeciras..

Aleu

se sabe algo o no se sabe? es pa darle dos tiros al alcalde con tanta mierda de suspense ya

Gaven

Supercalifragilisticoespialidoso,
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si lo dice con soltura sonará harmonioso,
supercalifragilisticoespialidoso.

MrBean

100% seguro k hay lan era no?

1 respuesta
MoRFeO999

#325 Tan seguro como tu melena

7 días después
Gaven

algecijajajajajajajajajaja

1 mes después
MoRFeO999

Bueno... de nuevo llego con mas rumores... según se dice en el ayuntamiento la nueva fecha será finales de Julio principios de Agosto.

En el cibertecnic no saben gran cosa nueva aparte de lo que ya todos sabemos de que la party ya mismo es en navidad.

Pero bueno si se hace algo oficial lo pondré por aquí.

GuaNaGe

Será un lan en la que tengamos que llevar PC y podamos estar los días que se realice allí jugando o simplemente será un torneo en el que pagas y participas en cada partido que te toque jugar?

Gracias!!

2 respuestas
andrews

#329 La lan lo unico que va a ser es este post.

De nada.

Usuarios habituales

  • Gaven
  • andrews
  • Aleu
  • JuSt1
  • kibA-
  • Bennington
  • Diavlo3