Algeciras LAN Party 2013

Romarich

#120 Olvidas la mesa llena de mierda!

MrBean

en el botellon me pondre cerca de tony y roma, asi tengo donde apoyar la copa

2 respuestas
D

#122 Yo en el cs no voy a comprar flash, tengo tu cabeza calva que deslumbras mas que una puta linterna

1
kekoO

#1 team marshall : Camoh, Hightimes, Lotero, TBA, TBA

A estos chavales le falta 1, si alguien quiere ir de infil con ellos, avisarme a mi mismo.

D

#122 Y esa deagle tony? q basto eres

1
Prostyler

Seguramente vaya pero no creo que juegue a algo más que CS:GO, no lo toco desde que salió mas o menos. Y al LoL hace años que no lo toco, así que nada.

1 respuesta
andrews

#126 tu juego al PoE que te quiero ver en streaming directo $:

kibA-

Allí estaremos!! A ver si ponen torneo de cod4 :)

1 respuesta
B

#128 Si, de COD 4 y de Quake Live xdd

Difícil lo tienes

1 3 respuestas
m1cro

#129 lei por un foro que ivan a poner de half life,

#131 0 horas , pero si iria :s

2 respuestas
kekoO

#129 #130 Pokemon, Pokemon!
Go universe!

1 respuesta
kibA-

#129 Difícil cod4 porqué?

1 respuesta
StoneR

Cu on Mys Friends!!!!!

1 respuesta
kekoO

#132 kiba hijo dificil porq nadie juega ya eso, puede ser? jaja xDD tienes cosas ...
es como si dicen de poner 1.3 -.-"!

1 respuesta
JuSt1

#133 Un poco fake no?xD

http://www.lanparty.es/files/logos/algecirasparty2008.jpg

1 respuesta
StoneR

Pues e pillado la foto de la ALP 2008 y la e editado xDDD ya que no hay ninguna pues...¬¬''

D

#135 no te extrañe eh, esta gente trabajan menos q los reyes mago, asi que no me extrañaria nada q no se lo currasen xD y sea el misom xD

StoneR

Bueno yo no tenia na que hacer en ese momento y e dicho voy a hacer algo xDDD

kibA-

#134 En LaVega Lan Party 2012 se puso CS:S y cuántos equipos habían? 4, 5? No me vengas ha hablar de juegos muertos... de todas formas da lo mismo, la decisión la tiene la organización, la cosa es pasarselo bien ^^

2 respuestas
Richi7

#139 pero en esa fecha el csgo aun estaba en beta creo , es normal que hubiera muchos equipos de css xd ahora que solo hay torneos de csgo los equipos que van a lanes se han pasado a csgo

StoneR

#139 COD4 o yo no me muevo de casa xD

kibA-

La anterior edición de lavega, en el torneo de cod4 incluso vino un equipo portugués (k1ck) a la lan, así que por favor, antes de decir que un juego está muerto y/o no tiene actividad argumentarse un poquito.

3 respuestas
kekoO

#142 a ver vuelve a decir otra tonteria de cod4 y te dejo en calzoncillos

12 1 respuesta
kibA-

#143 La misma tonteria me parecia ami el css en lavega y se puso para 4 equipos.

2 respuestas
vibraboii

#142 chacho albermator, sabes que el cod4 en spain esta muertisimo, no seas bobo, sabemos que en eu todavia sigue, pero ggcita al cod4 en españa...

MrBean

#142 porfavor, los tops españoles indiscutibles dejaron de jugar por k el juego murió y ya no servia de nada jugar .... y de eso hace ya AÑOS

1 respuesta
B

#144 No van a poner COD 4 en la lan, y si fuera así, ya me encargaría yo y todo el mundo de hacer que lo cambien, ya que en España solo juega Kiba. En csgo están los de 1.6 y css, está a la orden del día y será el juego que pongan si tienen un poco de sentido común.

Así que deja ya de decirnos tonterías, nos importa muy poco que k1ck tenga equipo de cod 4. DEW

1
PoLoWsKy

Antes que el cod 4 se pone el dods que esta todabia mas muerto xDDDDDDDDDD

D

#146 No es que se fuesen, les echaste, entraste a jugar tu primera EPS y tu capacidad craneal necesitaba mas de un slot, no te imaginas cuantos........

1
m1cro

Solo se que kekO , esta moviendo hilos para que pongan el medal of honor competitive.

1

Usuarios habituales

  • Gaven
  • andrews
  • Aleu
  • JuSt1
  • kibA-
  • Bennington
  • Diavlo3