Algeciras LAN Party

T

+1... eso de venir con 0 euror y irse con 100 mola

eagLe__

si xd, vamos a cenar anda, desconectate.

En #119 tenéis las screens...etc

-Raptor

GG gente. Estuvo bastante bien la LAN aunque no nos la tomásemos 100% en serio como los illuminati.

Nos vemos en la próxima!

KaKaLoXn1

LAN de puta madre, illuminati gente de puta madre. Buena primera lan por nuestra parte y sobre todo gran experiencia. Las risas no las quita nadie, sobre todo en el telepizza JAJAJA

GG illuminati, nos vemos en otra ;D

eagLe__

Gran evento, party gratuita y sin apenas problemas excepto el principio.

Anécdota de la cena en Telepizza

Para la gente que se queja del nivel solo me queda decirle que si tan poco nivel hay, que vengan a las partys y se lleven ellos el dinero como he hecho yo. 100€ por persona por pasar un fin de semana entretenido no está nada mal.

En muchas lanes el nivel es bastante bajo, y es bastante difícil reunir equipos buenos a no ser que haya un premio importante, y dicho premio solo puede subir si hay más asistencia a las lanes, las cuales no realizais por que "no hay nivel y no merece la pena ir".

Un saludo y buenas noches =)

kiwAzo

jajaja la que hemos liado en el telepizza jaja

KaKaLoXn1

+9559846519

Lo mejor esque no me ha puesto kakal0x sino cacalos JAJAJAJAJA

kiwAzo

bueno ahora a viciar al COD ~ Revancha asegurada

CsNarsil

congratz illuminati & abyss :D

Jareth

Me han dicho por ahi que ha sido una lan bastante buena. Enhorabuena a los que han asistido.

Saludos.

geronimo1

Bueno esto se está terminando y la verdad que un 10 para la party, pero la gente no entiende que esto lo hacen x nosotros y hemos sido unos 140 (de 170 plazas) según me han dicho.

Además el 60% de las personas estaban jugando con consolas y solo utilizaban el dc++ para descragar, he echado en falta más público gamer en PC

haNNNk

kiwi zoih uno conoo /_\

BuRiaK

lanheros

kiwAzo

ya en casita xd

la lan estuvo bastante bien la verdad, algunos fallos en las organización de los torneos por ejemplo:

  • Trackmania: El torneo lo llevaba un chaval que también lo jugaba , es decir elegía los mapas y todo él , pues como es normal eligio los mapas que mejor le fueron a él ....

, un 10 para él , nos hemos pegado unas risas juntos el mamón xd

Y el torneo de CSS, claramente illuminati jugo mejor y de ahí los resultados , enorabuena y esperamos poder quitarnos este mal sabor de boca en otra lan.

¿ CEUTA ?

M

jajajajaja a estado bastante bien xDD yo la verdad me e reido mucho y en el telepizza igual vamos eh "cacalos" AJJAJAJAAJ xDDDD hasta la proxima señores! muy buena ^^

GriGol

Si señor una divertida y entretenida LAN, donde se lo pasa uno bien y encima es gratuita

Esperemos que siga así y como dice Kiwazo, se organiza un poco mejor pero por todo lo demas
un 10!

Hasta la próxima gente!

W

valla risas...estoy casi sin voz....esto de la lan es contagiosoo cuando hay otraaa jajaja....a sido una grata experiencia j3j3j3j3.

PD: siempre sere INET pero ahora todos los bocazas A CALLAR! SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....ala

PD1: kiwazo me duras al pro enserio desistalalo jaja

kiwAzo

pues ya ves y encima GRATIS , que es lo mejor de la party sin duda, bueno lo mejor son la gente como wHo , RaptorZ , kakal0x , tony , aMD , GriGol y toda la peñaaaaa

MiKe subete las fotos mamona

PD: wHo en la proxima sacamos screens y toda la pesca para que la peña vea lo malo que eres

T

pa una puta lan de palo que vais y la que vais a liar

PD: es broma, hasta en una lan de palo se pasa de lujo

Z

el who ke decia ke era pa frikis el cabron ains....

geronimo1

Aquí tenemos a MiKe en pleno partido vs abyss, algun día se quedará ciego de tanto acercarse XD

jonhy_walker

icewolf se pegaba aún más, no se ni como veía el cabrón.

OnlyHyBrid

ice abrazaba la pantalla, JAJAJA y era de cubo, que level xD

MaTRiX13

espero ir a la proxima lan de alli que me coje + cerquilla =/

KaKaLoXn1

Ya en casita, aunq bueno, yo llevo en casa desde las 14:00 aproximadamente, como dije por ahi, la lan de puta madre y la gente aun mas. PESCADETE se pasa señores JAJAJA. Un 10 sobre todo porq es GRATIS, el año que viene seguramente sea en el pabellon municipal y el aforo ascendera a unas 500 personas, solo toca presionar.

Un saludo chicos. De vuelta a la normalidad.

Aqui os dejo lo mas destacado:

·El wHo iba perdiendo la alfombrilla, la excusa perfecta para no volver a ir a LAN JAJAJA <3
·El aMD un puto friki, yo creia q era mas cani JAJAJAJAJ <3
·El haSh un tio de puta madre <3
·MiKe no es tan subnormal como parece por mv AJJAJAJA <3
·tony es un enano, solo tiene cabeza JAJAJA <3
·RaptorZ se pasa en LAN, y kakal0x en pc basto, mas aun <3
·Rapt0r no hace caso pero se pasa igualmente <3
·kiwAzo es todo INET y le echaba las culpas a q no tenia pantalla CRT..... es mentira, se pasa <3
·trobo y su pantalla con el tatuaje <3
·Los del Pto. Santa Maria..... simplemente <3

GRANDE chicos.

kiwAzo

jaja eso de lan no gusta mucho , pero repetire a la que valla el primo wHo

W

huelva sera la proxima! valderveeeeee jaja por cierto valla TOP3 en trackmania eh jajaja y me cuelo en la final por la face

M

wait...

wHo en una LAN?

must be a joke.

eagLe__

eso wHo, go huelva xD!

Bueno, acabo de levantarme, las lanes son malisimas para dormir a no ser que duermas en 206 3 personas, entre las cuales uno no para de expulsar gases olorosos, otro duerme curvado y finalmente el guiri roncador xD.

Me ha encantado la gente, y sobretodo las risas del telepizza.

Geronimo, ya sabes que me pego así cuando me tiraba a mi mismo un humo para ver ¬¬

KaKaLoXn1

Valverde? Hay CSS ? O_O

Fdo. cacalos AKA KAKAPOX <---- AJAJJAJAJA VAYA PUTO DIPLOMA DE SUBCAMPEON QUE ME DAN....

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • KaKaLoXn1
  • -Raptor
  • geronimo1
  • trobo
  • whOo
  • kiwAzo