Algeciras Party 2011

Erfaby

¿No seria mejor que alguien se llevara un balon y jugar en la pista de futbol que hay afuera justo alao?

1 respuesta
C

Tengo un problema, intento imprimir la hoja de inscripción formato word y el resultado es el siguiente:

Si pudieran dejarme un enlace para bajar la hoja en formato PDF podría entregar esto mañana en la lan si no me sera imposible.

PD: He imprimido autorización de menores (PDF) y 0 problemas.

1 respuesta
1nSoMn1o

#421 si quereis echar un partido o mas de uno decirlo ahora cabrones, que si no no echo zapatillas para la ocasion

#422 haz una captura de la pantalla cuando lo abras en word, y luego imprimes la screen

#424 no hay NADA para ducharse?? a mi con un chorrillo de agua me sobra

1 respuesta
OMeGAA

despues de jugar al futbol donde os pensais duchar? en el meadero?

2 respuestas
T

#424 ducha? que eso eso wtf?

C

Yo y 3 amigos más si jugariamos un partido de futbito. El viernes a ser posible.

T

ami me da mucha pereza el imprimir eso y toda la mierda... xD alomejor ni aparezco hasta el torneo xDD

1 respuesta
C

#422 no lo habia pensado xd echo
#427 carajote si tu la entregaste en la misma tienda, solo tienes que llevar el resguardo ese

T

ah es verdad xDDD pff ahora buscar el resguardo, si me parece que lo tire xDDDDDDDDD

PaBliYoR

1 lan sin duchas?xDD

1 respuesta
T

#430 1 lan con duchas que es como si no fueran duchas..

1 respuesta
PaBliYoR

#431 xDDD y como os vais a bañar¿?

1 respuesta
T

#432 a escupitajos o en casa de uno de estos xd

JuSt1

Me acaban de enviar un correo con las cosas que hacen falta, lo pongo:

  • El resguardo bancario
  • El DNI
  • La autorización para menores
  • El resguardo de la hoja de inscripción (Para las personas que han realizado la inscripción en Cybertecnic)
  • Una copia de la hoja de inscripción ( Para las personas que han realizado la inscripción por email)
C

Que alguien se lleve el balón !!

KaKaLoXn1

#423 Si, los suyo seria echar un partidete de futbol, hay una pista bastante cerca. Y si que hay duchas lo que pasa que el año pasao no las cuidaban y la gente se iba a mear alli.

Hacedle caso a #419 que sabe de lo que habla. Llevamos varios dias de mucho frio y en la LAN hara mas frio aun.

PD: Que alguien se lleve balon que yo no tengo :/

GriGol

Jajajaja mamones, si hay ducha por eso no es problema, pero insisto el frio que hace dentro del pabellón es acojonante :( ...

Un partidito bueno en plan rápido sin previo aviso joajoajo

1nSoMn1o

no hay calefaccion dentro o ke? menuda gitanada en ese caso..................... :S

C

el calorcito producido por los PCs

T

alguien podria preguntar si dejan meter estufas? xd

1 respuesta
KaKaLoXn1

#440 Que tu preguntes eso cuando estuviste el año pasado aqui es delito macho xD Te lo digo porque el año pasao hubieron varias estufas por ahi rondando xD

#442 #443 Yo tambien llevare mi estufa :P Parece ser q nosotros estaremos bien calentitos :P

2 respuestas
T

#441 estufita's margari rondara por alli entonces

1 respuesta
M

hash dice qe alomejor se lleva una estufa
yo metere las calzonas y las botas por si echamos un partidito de futbol, qe es raro ver a gente de css que juegue al futbol decentemente xDD echamos unas pachangas alli
en cuanto a lo del frio yo me llevare una manta gorda pa las piernas
edito: os vais a llevar vuestra propia regleta de enchufes o cada uno tiene enchufes suficientes?

2 respuestas
T

#441 #443 qe es raro ver a gente de css que juegue al futbol decentemente xDD ira kakalox lo que dice xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#444 tsssss que le vamos a haceee jajaja Hombre a mi mal no se me da.. la verdad :P

M

weno alli se vera xD yo no soy messi pero se jugar vamos, pero tampoco es plan de sudar mucho no?XDD
por cierto me voy a instalar el fifa por si echamos tamb partiditas

M

soz por el doble post, pero esto es lo qe le voy a hacer a los de mi team en lan

2 respuestas
kibA-

#447 ijajajajajajajajajajajajja buenisimo el video!! xD

JuSt1

#447 JAJAJAJAJAJAJAJ mentira, tu lo que quieres ponerte al lado del sideen para robarle donnuts xDDDDDDDDD ya sabes que me pongo a tu lado eh xD

hrbrw

Nuestro barco sale desde el port esportiu de Tarragona a las 12 horas, nos vemos allí en un par de horitas suerte.

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy