Algeciras Party 2011

kibA-

Pedazo lan chavales!!, espero veros el año que viene!! ;)

ALT+F4 cod4 winner :D

P.D: JuSt comida de campeones... xD

1 respuesta
JuSt1

#721 jajajajajaja ha quedado guapo esa frase eh jajajajaja mola :P

Segunda tanda de fotos:

Molan los cascos rotos de trobo jajajaja y el fondo de pantalla de kiwi :P

Y mi demo de la final de NUKE:

DEMO JUST NUKE

1 respuesta
kibA-

lol loco, salgo en la penultima foto a lo spectral xDDD

1 respuesta
JuSt1

#723 Se xDDDDD esque pille al cacharro asi xDDD

kibA-

viste cuando... el cacharro aka amago de ovni y me siento wai por ke llevo lets de 1 milimetro vs el helicoptero del menda este ke ni arrancaba ?

Lo lanzaba para arriba y tal como lo lanzaba caia jajajajaja xD

P.D: #722 Esque fue la polla, esta la barra libre y estamos los 2 y nos pedimos de coemr y dices; "Comida de campeones...

1 respuesta
JuSt1

#725 jajajajajajaja si xDDDD el tio se quedo to loco porque derribo a su helicoptero xDDDDDDDDDDDD
Bestial la frase xD

B15H0P

pues nada wena lan, demasiado papel hicimos para lo que somos xd.

1 respuesta
JuSt1

#727 Como os dije, teneis mucho aim, y el cambio de 1.6 a source para vosotros es grande, en train jugasteis muy bien, pero bueno, muy bien jugado maquina :P

karl1tos

Una fotito de la final del cod4 retransmitiendo con xfire el game y la webcam, ahi podeis ver al kibA to feliz :P

Demo de la Final de Cod4 - Crash/Strike http://www.4shared.com/file/tvadnXWl/Demo_StoneR_Final_Algeciras_La.html

1 respuesta
kibA-

#729 hahahaha esa fue la ultima ronda de crash el 14-6 cuando me hice el 1v5 :D

1 respuesta
karl1tos

#730 <3

ahi va la demo tambien :D bajatela y pasasela al portu para el VF.

pd: va y se me enciende la pantalla en 2 minutos -.-'' omg...

2 comentarios moderados
S

bueno yo ya estoi en casa mui buen ambiente i e ganado la lan que mas puedo pedir i algun ladroncillo de cascos por hay espero veros en mas lanes gente!

1 respuesta
Romarich

Hola soy Roma y valgo por medio!

1
karl1tos

#734 a mi me ha desaparecido el cable de la fuente a la red electrica xDDD

1nSoMn1o

Hola soy ODIO y me duele la espalda!

1 1 respuesta
Aguiluxo

A mi también.

1
BudaZ

esta bien jugado

CsNarsil

jajajaja, vaya pagafantas estais hechos jajajaja, vayas forrest gump que hay por ahi jajaja

grigol por favor, vete al mostrador, bueno no... mejor a la puerta principal jajaja.

1 2 respuestas
B

the new world css players

-Raptor

#740 deja de meter mierda! jajaja

GriGol

#740 ??
Vale ya..
Puto microfonito dando mil vueltas para buscarlo xD

MoRFeO999

Bueno aqui os dejo 2 fotos.. el Owned que le hicieron en la estacion de autobus al Mr.Bean y al roma que perdieron el autobus xDDDD

Owned 1:

http://img825.imageshack.us/f/06022011144.jpg/

Owned 2:

http://img143.imageshack.us/f/06022011143.jpg/

Grigol todavia esta buscando al Who por el micro y el Ts3 llamandolo jaja dirigete al punto de encuentro!!! que pecha de reir..

Pd: Kakalox, que te has pegado media lan en el saco de dormir, el Odio ha estado mas tiempo fuera que dentro segun el por que fuera hacia menos frio xD. Y dentro habia un pinguino dandole el coñazo xD

Roma haciendo amigitos por la Lan, Mr.Bean que se bebio todos los zumos el soplapollas.

!!!!!Por cierto me han dado 100 euros A LA MEJOR MASCOTA del equipo!! xD a mas de uno me gustaria ver en lan que hablan mucho por media-vida . Ha estado muy bien la Lan por cierto riuzaki comprate unos cascos nuevos xDDDDDD

VIVA ANTONIO DE LOS TRAQUETS xDDDDDDDd,ROMA PIDELE EL TUENTI AL POBRE HOMBRE no me he reido mas en mi vida xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#744 Pero que me estas hablando jodido perry? <3

A las 7 de la madrugada del viernes al sabado fui a mi casa y me acoste, a las 12 volvi a la LAN. Del sabado al domingo no he dormido nada solo he dormido esta mañana 30/40 minutos a eso de las 11, putos redbulls.... eso si vaya 2 horitas q nos pegamos fuera de charla ODIO trobo Roma EpiCk OME Bean tony CaniChe y yo recordando todos los buenos momentos de la LAN xDD Añado a MorFe0 y grigoL aunque estos duraron bastante menos y.y

ODIO lleva razon, fuera hacia menos frio, aunque siempre podias tirar de estufa, o no tony?

Antonio el de los trackets, despues evolucionado a Antonio Esteva el de LaSexta @retransmision de trackmania... Ese es dios. Pues no va y me suelta que los lossers trackets solo era para que no nos fueramos del torneo habiendo jugado un solo partido y que por temas de tiempo el q cayera en semis/final de winners no tenia derecho a lossers? JAJAJA

PD: vaya aim tenia el del laser rojo que apuntaba a las gaviotas no? PUTO AMO

#745 Buah tio esq estaba reventadisimo, de todas formas me eche y dure 0 ya no podia dormirme con los sorteos. Ademas la final de la LAN prometia estar interesante aunque fue un buen repasillo de los BS

1
MoRFeO999

Pues ya ves loco jajaj, la putas gaviotas estaban disparata yo me pege fuera con ustedes una hora y media de charla.. pero ya estaba hasta la polla de estar alli fuera y me meti a comer xDDDD

Por cierto kakalox toda la puta noche hablando tu y yo el viernes para salir de fiesta y llevarnos al roma.. y al final no hicimos nada!!! xD

Pd: Me ha gustado tu cara esta mañana de sobado kakalox xDDDd y te digo illo que van a jugar la final.. y tu ahora voy si eso jaja y te echas a dormir otra vez xD...

Por cierto kiwi la paliza que te di cuando estabas en el saco de dormir fue con cariño xD me dijo trobo que si te pegaba me daba 10 euros xD

T

ILLO ME CAGO EN LOS MUERTOS ESTO QUE MIERDA ES, yo to inrritao al final de la lan pixa, matando a todo dios en todos los demas partidos, llega el importante y me vengo abajo, como españa en los mundiales xDDDD 4 putos frags me hice contra el equipo de odio y los demas vaya puto fail me hicieron, ya con eso me desmotive del todo xD, y encima toda la puta lan el puto kakal0x y el morfeo recordandome los 4 frags xDDDD que panda de cabrones JAJAJAAJ y los de los otros partidos no me deciis nada no perris? :P quien saco el equipo a flote vs el keikum literalmente comebalas?? xDD

2 respuestas
MoRFeO999

#747 Escuchame tonyy cuando vi a odio que te muyaba, en nuke no me he reido mas en mi puta vida y encima te muyo de cara xD esquivando las balas como un avatar!!! xD

Y en dust2 con la conga de los frikis y la muscia puesta a tope y tu en B que no dabas a basto.. entrabamos por todos lados y no se escuchaba una mierda!! xD que pecha de reir me he dado enserio.. xD

Tu y tus 4frags en el partido mas importante jajaja y to deprimido en la puerta hablando con nosotros.. y encima luego te pones con el kakalox en la semifinal contra los 1.6 detras mia y del grigol y no te callabas tio el puto MANOLO LAMA este de los cojones, jajaj y el odio MoRFeO ostias no te rias ponte serio xD y el grigol tony donde me pongo aqui,alli aqui jajaj y yo callaros ostias xD

1 1 respuesta
T

#748 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue buenisimo xDDD no enserio el odio es un puto avatar colega, se tenia que enchufar con el roma y salir volando por ai xDDDD por cierto tengo que subir yo las fotos que tengo del equipo c0n0s y de unas cuantas mas, el equipo de epick jugando y una foto del roma y bean jeje me da pereza xD

2
T

cuando nos fuimos todos a fuera donde hacia menos frio que dentro a las 7 de la mña, va un tio y empieza a darle con un laser de estos del chino a las gaviotas que estan en el quinto coño y nosotros mirando y pensando: pero hola? como coño le esta dando y sin fallar?? en esto que se ve odio to rayao, se gira y le dice: oye, tu juegas al counter? xDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy