Algien a consegido que funcione en cs el mx518

RomiR

No se si solo me pasara a mi pero los dos botones que tiene uno delante y otro detras de la tuleta en el cs no me funciona y en windows si haver si alguno a logrado que funcione por que llevo dos dias intentandolo un saludo y gracias

D

claramente si yo mismo y solo e istalao los drivers

JoNSuaN

nadie ha conseguido jugar al cs con ratones mx*** nunca jamas. es mas, nadie ha jugado nunca con logitech.

PD: prueba a instalar los drivers (mouseware), ke nunca fallan estos ratones ;)

Ka1oNeZ

se puede jugar con ratones ? :O

chEf

yo tengo el mx500 y solo funciona con el Quake III. es una putada pero...
Pd: #1 estas de coña?

batulfo

pues yo uso los 3 botoncitos k tiene en la parte de la ruedecica ¬¬ , a base de hacer trapicheos pero los uso...

CeeC

Directamente no se puede, pero se puede engañar. En la confniguración del ratón de windows asisgna esos botones a unas teclas que no uses en el CS.

Después vas a los controles de CS y asignas a esas teclas la acción que quieras. Por ejemplo:

En Windows -> botón sobre la rueda = "p"
En CS -> reload = "p"
Jugando -> botón sobre la rueda = reload

Obviamente lo malo es que cuando vuelvas a windows tienes que reconfigurar los botones con la función que tenías antes de jugar.

Saludos.

cASKU

En principio en el Mx518 esos botones son para cambiar los dpi y la velocidad del raton en pleno juego :S

LimS

yo tng el mx310 y va bien...va todo :S q rayaos

RIPPERROWNZ

yo lo consigo y no tengo ni los drivers del mouse juego con los de windos...

L

LoLoLoL Pos io tengo un logitech de bola y os RoNcho A toaSSS :D:D:D:D xro ese problema con el mx no lo e tenio nunca reisntala drivers

Dj-Lopez

pos yo lo tengo y si que me funciona, esos botones son para la sensi no para usarlos como configurables

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • RIPPERROWNZ
  • cASKU
  • CeeC
  • chEf
  • Ka1oNeZ
  • JoNSuaN